Amplía IEEPO horario de recepción de documentos en su edificio central

Amplía IEEPO horario de recepción de documentos en su edificio central

IEEPO (4)
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que a partir de este jueves 7 de enero, se amplío el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas –de lunes a viernes- para la recepción de documentos y oficios que se entregan a la Oficialía de Partes del edificio central de este instituto.

Lo anterior, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen realizar una gestión o  trámite y que requieran entregar los documentos correspondientes. Anteriormente se recibían de 8:00 a 15:00 horas.

Por lo que los representantes de las diversas instancias gubernamentales, sociales, privadas, así como maestros, alumnos, padres de familia y usuarios en general podrán contar con mayor tiempo para la entrega de los documentos.

Entre los oficios que se pueden entregar se encuentra la solicitud de materiales, mobiliario y equipo escolar, de tipo laboral, de atención asuntos jurídicos, y personales, entre otros.

El horario de atención al público para la gestión y realización de trámites continúa siendo de 8:00 a 15: 00 horas, de lunes a viernes.

Estas acciones forman parte de los nuevos servicios que ofrece el IEEPO con el fin de evitar el burocratismo y la opacidad en los trámites, así como el retraso de los mismos y brindar un mejor servicio a los usuarios.

You might also like

Lo mas reciente

Nombrarán  en Xoxocotlán “Escuela Medico Militar” a Avenida.

  Autoridades de la 28 zona militar, nombrarán este día una avenida “Escuela Medico Militar” la cual conduce del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán al de Cuilapam de Guerrero.  

Lo mas reciente

Panorama general en el Estado por la presencia de Depresión Tropical 3-E

La cercanía de la Depresión Tropical 3-E en las costas de Oaxaca, ha generado una alerta del gobierno de Oaxaca en 127 municipios ubicados en las regiones del Istmo, Costa

Principales

Gobierno de Oaxaca fortalece atención del Dengue y Chikungunya, a través de Jornada de Prevención y Contención

    Juchitán de Zaragoza, Oax.- En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y la autoridad municipal de esta localidad del Istmo de Tehuantepec, este miércoles

Local

Oaxaca lista para la Guelaguetza, el turismo abarrota la capital oaxaqueña: Gabino Cué

Oaxaca está lista para compartir su Guelaguetza. A una semana de celebrarse la Máxima Fiesta del Pueblo oaxaqueño, los turistas nacionales y extranjeros abarrotan la capital del estado para disfrutar

Lo mas reciente

Atención a comunidades por próximas elecciones pide SAI

A pesar de que existe un panorama de paz y tranquilidad en Oaxaca, hay municipios como Santa María y San Miguel Chimalapas, San Mateo del Mar, Santiago Choapan, San Juan