Amplía IEEPO horario de recepción de documentos en su edificio central

Amplía IEEPO horario de recepción de documentos en su edificio central

IEEPO (4)
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que a partir de este jueves 7 de enero, se amplío el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas –de lunes a viernes- para la recepción de documentos y oficios que se entregan a la Oficialía de Partes del edificio central de este instituto.

Lo anterior, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen realizar una gestión o  trámite y que requieran entregar los documentos correspondientes. Anteriormente se recibían de 8:00 a 15:00 horas.

Por lo que los representantes de las diversas instancias gubernamentales, sociales, privadas, así como maestros, alumnos, padres de familia y usuarios en general podrán contar con mayor tiempo para la entrega de los documentos.

Entre los oficios que se pueden entregar se encuentra la solicitud de materiales, mobiliario y equipo escolar, de tipo laboral, de atención asuntos jurídicos, y personales, entre otros.

El horario de atención al público para la gestión y realización de trámites continúa siendo de 8:00 a 15: 00 horas, de lunes a viernes.

Estas acciones forman parte de los nuevos servicios que ofrece el IEEPO con el fin de evitar el burocratismo y la opacidad en los trámites, así como el retraso de los mismos y brindar un mejor servicio a los usuarios.

You might also like

Lo mas reciente

Fortalecen en Oaxaca de Juárez, acciones de protección al turismo

Para robustecer las acciones que tiene en marcha el ayuntamiento capitalino, autoridades de los tres niveles de gobierno y prestadores de servicios turísticos, instalaron, este viernes, la Red de Seguridad

Lo mas reciente

Oaxaca está cambiando con personal mejor capacitado

  A fin de lograr el desarrollo humano y profesional de los servidores públicos, en lo que va de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Administración

Local

Gobierno de Oaxaca y Federación destinarán 1,140 MDP para combatir analfabetismo y rezago educativo

  Con el compromiso común de hacer de la educación una herramienta fundamental para la transformación de la sociedad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Director General del Instituto

Lo mas reciente

Inician SEP e IEEPO primera etapa de Evaluación de Desempeño Docente 2015-2016

      Con el fin de fortalecer el quehacer profesional de las maestras y maestros oaxaqueños de educación básica, la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del nuevo

Local

Sindicalizados del hospital de especialidades anuncian paro de labores de 24 horas.

En conferencia de prensa  Fausto Martínez Morales líder sindical del hospital de especialidades del estado de oaxaca, anunciaron un paro de labores ante la falta de respuestas a sus demandas.