Alerta en hospital militar de San Diego, EU, por presencia de persona armada

Alerta en hospital militar de San Diego, EU, por presencia de persona armada

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CALIFORNIA.

Un pistolero activo ha puesto en alerta a las autoridades de la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos.

Un atacante activo fue reportado en el edificio #26 en el Centro médico Naval de San Diego. Se recomendó a todos los ocupantes correr, esconderse o pelear”, escribió el centro médico en su página de Facebook.

La emergencia fue reportada poco después de las 8:00 hora local y se ha pedido al público y a todo el personal no esencial del hospital que se mantenga en resguardo.

El Departamento de Bomberos de la ciudad confirmó que policías y soldados están investigando la presencia de un individuo armado en el complejo hospitalario, informó el diario Los Angeles Times.

Un vocero del Departamento de Bomberos, Joseph Amandor, dijo que la dependencia no ha sido llamada al lugar y que no hay más información disponible.

Hasta el momento no se han reportado daños por el incidente, que ha provocado el cierre temporal, como medida preventiva, de las preparatorias cercanas San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School.

El Centro médico Naval de San Diego está ubicado en el número 34800 de la avenida Bob Wilson Drive.

En el hospital, en donde se localizan diversos edificios, cerca de seis mil 500 empleados laboran y mucho de este personal ha sido desplegado a áreas como Irak, Afganistán y Kuwait.

En un momento más información.

jrr

You might also like

Internacional

Clinton dice que elogios de Trump a Putin son “alarmantes” y “antipatriotas”

Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca, rompió ayer 278 días de negarse a dar una conferencia de prensa para atacar duramente a su rival republicano, Donald Trump, cuyos

Internacional

La ONU acuerda desplegar observadores en Alepo

NACIONES UNIDAS. El Consejo de Seguridad de la ONU acordó hoy que observadores de Naciones Unidas supervisen la evacuación de civiles y combatientes opositores de la ciudad siria de Alepo.

Internacional

Clinton volverá a comparecer ante el Congreso de EU sobre atentado en Bengasi

WASHINGTON, 25 de julio.- Hillary Rodham Clinton prestará testimonio el 22 de octubre ante la comisión de la Cámara de Representantes que investiga la muerte del embajador de Estados Unidos y

Internacional

Tiroteo en el Capitolio de EU deja un policía herido; cae el agresor

WASHINGTON. Una persona armada irrumpió hoy en las instalaciones del Capitolio, el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, realizó disparos e hirió a un policía.

Internacional

Caen dos pandilleros con niña enmaletada; los investigan por trata

SAN DIEGO. Una pareja de pandilleros de Los Ángeles que fue detenida cuando cruzaba la frontera a México con el cadáver de una niña de cuatro años en una maleta