Alerta en hospital militar de San Diego, EU, por presencia de persona armada

Alerta en hospital militar de San Diego, EU, por presencia de persona armada

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CALIFORNIA.

Un pistolero activo ha puesto en alerta a las autoridades de la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos.

Un atacante activo fue reportado en el edificio #26 en el Centro médico Naval de San Diego. Se recomendó a todos los ocupantes correr, esconderse o pelear”, escribió el centro médico en su página de Facebook.

La emergencia fue reportada poco después de las 8:00 hora local y se ha pedido al público y a todo el personal no esencial del hospital que se mantenga en resguardo.

El Departamento de Bomberos de la ciudad confirmó que policías y soldados están investigando la presencia de un individuo armado en el complejo hospitalario, informó el diario Los Angeles Times.

Un vocero del Departamento de Bomberos, Joseph Amandor, dijo que la dependencia no ha sido llamada al lugar y que no hay más información disponible.

Hasta el momento no se han reportado daños por el incidente, que ha provocado el cierre temporal, como medida preventiva, de las preparatorias cercanas San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School.

El Centro médico Naval de San Diego está ubicado en el número 34800 de la avenida Bob Wilson Drive.

En el hospital, en donde se localizan diversos edificios, cerca de seis mil 500 empleados laboran y mucho de este personal ha sido desplegado a áreas como Irak, Afganistán y Kuwait.

En un momento más información.

jrr

You might also like

Internacional

Robot posado sobre cometa está en silencio; preocupa a científicos

BERLÍN, 20 de julio.- El módulo Philae, que hizo historia el pasado mes de noviembre al aterrizar sobre un cometa tras separarse de la sonda Rosetta, no se ha comunicado

Internacional

A un mes del terremoto, Ecuador apela a la unidad para reponerse

QUITO. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó hoy la unidad del pueblo para afrontar las consecuencias del terremoto que hace un mes asoló zonas del norte de la costa

Internacional

Considera Venezuela ‘secuestro’ la detención de sobrinos de Maduro

CARACAS. El presidente de la Asamblea Nacional calificó de “secuestro” el arresto de dos sobrinos de la primera dama de Venezuela acusados de narcotráfico en la ciudad de Nueva York.

Internacional

Sujeto armado dispara contra mujer en Denver y se suicida

DALLAS. Un hombre armado ingresó a unas oficinas en Denver, Colorado, hirió de gravedad con varios disparos a una mujer y se suicidó, informó la policía. El incidente provocó que

Internacional

Venezolanos piden asilo a Estados Unidos

BOGOTÁ. El colapso de la economía Venezolana, dependiente del petróleo, provocó una fuga entre la clase media, ya que, por primera vez, lo venezolanos lideran las solicitudes de asilo en