Aeropuerto de Filadelfia cancela vuelos por la Gran Tormenta

Aeropuerto de Filadelfia cancela vuelos por la Gran Tormenta

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON.

La gran tormenta de nieve que avanza hacia el noreste de Estados Unidos ya trastorna el transporte. El aeropuerto Internacional de Filadelfia canceló todos los arribos y partidas del sábado cuando se pronostica que la tormenta alcance su máxima fuerza.

La vocera Diane Gerace dijo que las aerolíneas resolvieron anticiparse a la tormenta prevista y cancelaron todos los vuelos. Esperan reanudarlos el domingo añadió pero los viajeros deben comunicarse con ellas para tener la última información.

Se pronostica que empezará a nevar alrededor de las 7 de la tarde del viernes y continuará hasta el domingo a media mañana.

You might also like

Internacional

Fiscal general de Venezuela pide procesar a jueces del Tribunal Supremo

CARACAS. La fiscal general de Venezuela solicitó el martes que se les retire la inmunidad a ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para poder enjuiciarlos por el supuesto delito

Internacional

Alud sepulta pueblo en China; al menos 141 atrapados

PEKÍN. Un deslizamiento de tierra cubrió el sábado una localidad en el suroeste de China y al menos 141 personas quedaron sepultadas por el barro y las piedras, con reportes

Internacional

China lanza advertencia a Trump por acercamiento con Taiwán

PEKÍN/TAIPEI. El Gobierno chino advirtió hoy al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de que la única manera de mantener la actual cooperación entre ambos países es el respeto

Internacional

Sujeto apuñala a dos personas en iglesia de Maryland, hay un muerto

URBANA, Maryland, 27 de julio.- Las autoridades de Maryland arrestaron a un individuo bajo sospecha de haber perpetrado un apuñalamiento en una iglesia que dejó un hombre muerto y una mujer herida.

Internacional

Padre del niño sirio ahogado entierra a su familia

El padre del niño sirio de tres años ahogado en Turquía, cuya fotografía dio la vuelta al mundo, regresó este viernes a Kobane, en Siria, para enterrar a su familia.