Villacaña: candidato debe sumar, no fracturar

Villacaña: candidato debe sumar, no fracturar

  
El presidente municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, confirmó que el candidato a gobernador de Oaxaca, por el PRI, deberá de reunir entre otros requisitos, la voluntad de sumar, porque solo así el tricolor tiene el triunfo asegurado.

 “No debe de hacer otra cosa que sumar, si viene a dividir, polarizar o fracturar entonces hay un gran problema por delante”, sostuvo.

 En entrevista, el edil afirma que será el propio partido quien determine la forma de elegir al candidato, “los tiempos y formas los pone el instituto, porque no se trata de saber quien quiere, sino quien puede y garantice el triunfo”.

 En su calidad de militante priista, Villacaña Jiménez opinó que no está descubriendo el hilo negro de la política, pero en este caso “lo que se necesita es que el candidato, sea quien sea, venga a sumar a todos y sostuvo que en este caso la dirigencia nacional vendrá a jugar un papel importante”.

 “Ahorita lo mas claro es que el candidato que resulte, debe de tener la certeza de poder sumar a todas las fuerzas dentro del mismo partido, porque de lo contrario el resultado no será el más idóneo”, insistió.

 El Edil, observó que el partido al que pertenece es fuerte y tiene muchos aspirantes, por lo mismo, deberán de sentarse los dirigentes local y nacional para que emerga el candidato de unidad, que podría hacer frente al rival políticamente hablando; “Oaxaca necesita un gobernante que tenga la capacidad para sacar al Estado avante”. 

You might also like

Principales

Pide Congreso aplicar la Ley a normalistas

El Congreso local pidió aplicar la Ley a los sujetos embozados que este miércoles causaron destrozos y se mantuvieron atrincherados en la tienda Soriana de Plaza Oaxaca. El diputado  perredista

Principales

Pide Edil acatar la Ley y “evitar otro 2006”

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, llamó al magisterio a acatar la Ley con madurez política y evitar problemas que pudieran desembocar en otro conflicto similar al del 2006.

Lo mas reciente

Signa convenio Economia y el Instituto Tecnológico de Querétaro

La Secretaría de Economía del gobierno de Oaxaca signó un acuerdo para vincular el sector educativo y académico de Oaxaca, con el ramo productivo, y ahora se hará lo propio

Lo mas reciente

Derrumbes en la carretera 190 

Diferentes automovilistas reportaron que sobre la carretera 190 que conduce al Istmo de Tehuantepec, se registran diferentes derrumbes. Las autoridades de CAO ya laboran en las diferentes zonas que presentan

Local

Servicios telefónicos de emergencia 066 y 089 migrarán al 911 en octubreul

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó que será a mediados del  mes de octubre cuando en la entidad entre en vigor, como en otros 15 estados, el