Yihadista se mata por error en clase de terrorismo

Yihadista se mata por error en clase de terrorismo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El video de un supuesto yihadista que muere por accidente al intentar activar un lanzamisiles ha sido divulgado en internet.

Las imágenes muestran a un presunto integrante del Estado Islámico (EI) en una construcción dañada preparando el arma para disparar, pero algo sale mal y la explosión lo mata.

Algunos medios reportaron que el supuesto terrorista se encontraba dando lecciones a otros militantes sobre cómo utilizar el armamento.

Vestido todo de negro -a la usanza de los yihadistas del EI-, el individuo coloca el lanzamisiles sobre su hombro, se inclina para disparar, apuntando hacia un hoyo en la pared, y, de pronto, se registra una explosión que llena el cuarto de humo.

El video, que fue divulgado el martes en el sitio LiveLeak, termina justo en el momento en que se registra el estallido y no está claro cuándo y en dónde fue filmado.

jrr

You might also like

Internacional

¡De película! Tornado arrasa con todo a su paso en Luisiana

NUEVA ORLEANS. Uno de tres tornados que azotaron el estado de Luisiana fue captado en video por una de las cámaras de vigilancia de lo que parece ser un supermercado.

Internacional

Coinciden EU y China en respuesta a ‘bombazo’ de Norcorea

WASHINGTON. El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró que su país y China están de acuerdo en que “las cosas no pueden seguir igual” con Corea del

Internacional

Al menos un muerto y 60 heridos por bombazo en una iglesia de Tanzania

El suceso se produjo ayer, domingo, cuando una multitud de fieles se congregaban en una nueva iglesia católica durante la misa de inauguración, que contaba con la presencia del nuncio

Internacional

Tiembla en Brasil; sismo de 6.7 grados sacude el oeste del país

Sin que hasta el momento se tenga conocimiento de víctimas o daños, este jueves se detectó un fuerte sismo de 6.7 grados Richter que sacudió el oeste de Brasil, informó

Internacional

Alerta en las Antillas francesas por epidemia de zika

PARIS. Dos regiones francesas del Caribe enfrentan una epidemia del virus del zika, transmitido por mosquitos, y el gobierno central está enviando equipos hospitalarios y personal médico para ayudar a