Suman 43 muertos por caída de autobús en Argentina

Suman 43 muertos por caída de autobús en Argentina

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

BUENOS AIRES.

El número de muertos por la caída de un autobús de la Gendarmería Nacional de Argentina en una carretera provincial de Salta asciende a 43, otras nueve resultaron heridas.

El autobús en el que viajaban unos 60 gendarmes se salió de la carretera en un puente y cayó al río Seco por causas aún no determinadas.

El accidente pudo deberse a un problema con el “neumático derecho”, según explicó el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social de Salta, Francisco Marinaro, al canal televisivo TN.

Las labores de rescate continúan en la zona ya que el vehículo cayó boca abajo y aún no han conseguido levantarlo, detallaron fuentes policiales.

El nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, declaró 24 horas de duelo nacional y envió su más sentido pésame a los familiares.

“Hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando”, señaló Macri, durante un acto con productores agropecuarios celebrado en la localidad bonaerense de Pergamino.

gak

You might also like

Internacional

Derrumbe de edificio en Israel provoca 2 muertos; hay 5 atrapados

TEL AVIV. Dos personas murieron, al menos 17 resultaron heridas y cinco quedaron atrapadas el lunes al derrumbarse un edificio en construcción en Tel Aviv, según la policía israelí y

Internacional

Presidente de Sudán del Sur firma acuerdo de paz con rebeldes

JUBA, 26 de agosto.- El presidente de Sudán del Sur, Salva Kiir, firmó un acuerdo de paz con los rebeldes el miércoles, más de 20 meses después del inicio de

Internacional

Acusan a ex secretario de Seguridad argentino de encubrir a narcotraficante

BUENOS AIRES. Una legisladora de Buenos Aires difundió hoy que denunció al ex secretario de Seguridad argentino Sergio Berni (2012-2015) por el presunto encubrimiento a un narcotraficante, acusado además de

Internacional

Explosión durante espectáculo pirotécnico deja 9 heridos en Colorado

WASHINGTON, 4 de julio.- Nueve personas resultaron heridas la noche del viernes en un pueblo de Colorado (Estados Unidos) durante un espectáculo de fuegos artificiales, cuando uno de los proyectiles explotó

Internacional

Marchan miles de personas en Europa en apoyo a refugiados

LONDRES, 12 de septiembre.- Decenas de miles de personas se manifestaron en varias ciudades europeas para expresar su solidaridad con los refugiados y para reclamar a la Unión Europea (UE)