SRE confirma la muerte de un mexicano en San Bernardino

SRE confirma la muerte de un mexicano en San Bernardino

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que, entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido el pasado 2 de diciembre en la clínica para personas con discapacidad Inland Regional Center, ubicada en San Bernardino, California, se encuentra una persona nacida en Sonora, con ciudadanía estadunidense.

En una tarjeta informativa se precisa que tras conocer la identidad de la víctima, el Consulado de México en San Bernardino estableció contacto con la familia desde este jueves por la tarde, a quien ofreció el apoyo necesario.

El Consulado de México continúa trabajando para identificar si otros mexicanos pudieran haber sido víctimas del atentado, y para ello realiza visitas a hospitales en donde se encuentran los heridos.

 pdg

You might also like

Nacional

Peña Nieto arriba a la Ciudad de México luego de una gira de trabajo por Sudamérica

México, 30 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó la madrugada de este sábado a la Ciudad de México, luego de una gira de trabajo que realizó por Sudamérica.

Nacional

Prefiere comer e ignorar a paciente, la llaman #LadyCiruela

Ciudad de México. Una doctora que ignoró la petición de una paciente de atenderla ha sido bautizada como “Lady Ciruela”, ya que en vez de cumplir con su trabajo se

Nacional

Reconoce Fitch disciplina económica de México: Hacienda

México, 9 Dic (Notimex).- La ratificación a la calificación de la deuda mexicana por parte de Fitch obedece a que el país cuenta con un historial de políticas económicas disciplinadas

Nacional

Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump

CIUDAD DE MÉXICO. Especialistas del sector privado mostraron sus reservas en torno a la evolución de la economía nacional, en contraste con la opinión que tiene la Secretaría de Hacienda.

Nacional

Estados Unidos renovó su Alerta de Viaje para México

CIUDAD DE MÉXICO. Mediante un comunicado, la Embajada de Estados Unidos dio a conocer que el Departamento de Estado de los Estados Unidos renovó la Alerta de Viaje para México,