Sin daños por sismo en Tonalá

Sin daños por sismo en Tonalá

  
El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que derivado del sismo registrado a las 13:49 horas de Magnitud 6.4 este jueves con epicentro a 37 kilómetros al Sur de Tonalá, Chiapas, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), no se registraron daños en la entidad oaxaqueña. 

Por ello, las delegaciones regionales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se registren daños ni personas lesionadas.
El movimiento telúrico se percibió en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Valles Centrales de Oaxaca, por lo que el responsable de la CEPCO, Felipe Reyna Romero informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas zonas, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales.

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las oaxaqueñas y oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

Asimismo, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con Protección Civil de Oaxaca, se mantienen en alerta y monitoreo permanente.

You might also like

Sin categoría

Piden presencia de la DDHPO en crucero del Aeropuerto

La extraña actitud de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) ante las vejaciones que sufren un par de Policías Federales detenidos por maestros de la

Lo mas reciente

Anuncia Hernández Fraguas plan de austeridad para fortalecer finanzas municipales

•       Con esta medida, el Municipio de Oaxaca de Juárez busca generar un ahorro de hasta 80 millones de pesos anuales. •       Los ajustes económicos están

Lo mas reciente

Inauguran Instituto Municipal por la Equidad de Género en Tututepec

En Sesión solemne de Cabildo, encabezada por el presidente municipal Heladio Reyes Cruz, Anabel López Sánchez, directora general del IMO, hizo un amplio reconocimiento al munícipe y su cabildo por la

Principales

Entrega Gabino Cué 16 mil libros a instituciones educativas y bibliotecas públicas de Oaxaca

Con el propósito de impulsar la lectura y la producción editorial, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó a bibliotecarios, mediadores, autoridades y directivos de instituciones educativas, 16 mil volúmenes para

Principales

Detienen a asaltante y lo amarran en Santa Lucía del Camino

Vecinos del municipio de Santa Lucia del Camino, detuvieron a un joven que momentos antes había asaltado a otros jóvenes con una navaja y los despojo de un teléfono celular.