Sin daños por sismo en Tonalá

Sin daños por sismo en Tonalá

  
El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que derivado del sismo registrado a las 13:49 horas de Magnitud 6.4 este jueves con epicentro a 37 kilómetros al Sur de Tonalá, Chiapas, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), no se registraron daños en la entidad oaxaqueña. 

Por ello, las delegaciones regionales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se registren daños ni personas lesionadas.
El movimiento telúrico se percibió en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Valles Centrales de Oaxaca, por lo que el responsable de la CEPCO, Felipe Reyna Romero informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas zonas, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales.

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las oaxaqueñas y oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

Asimismo, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con Protección Civil de Oaxaca, se mantienen en alerta y monitoreo permanente.

You might also like

Lo mas reciente

Anuncia Registro Civil visita de atención integral a la comunidad oaxaqueña, en el Distrito Federal

El Gobierno del Estado a través del Registro Civil pondrá en marcha el programa Identidad sin Fronteras, mediante el cual se dará atención integral a la comunidad oaxaqueña radicada en

Local

Inician votaciones en facultad de Derecho de la Uabjo.

Esta mañana inició el el proceso de elección en la facultad de derecho, para elegir de los tres candidatos participantes al próximo director por el periodo de tres años. En

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca promueve asistencia y puntualidad de sus trabajadore

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca, realiza el control de la asistencia y puntualidad de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que conforman la Administración

Local

A través del programa de Empézcate  acercarán pescados y mariscos frescos a la población

  Para acercar a la población oaxaqueña pescados y mariscos a precios justos y con kilos completos, el municipio de Oaxaca de Juárez y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

Local

Sembrarán 5000 fresnos en espacios públicos de la ciudad

Con el fin de generar espacios verdes, el Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú