Se preparan restauranteros por la temporada

Se preparan restauranteros por la temporada


El sector restaurantero de Oaxaca, se prepara para celebración de las cenas de Navidad y Año Nuevo, ofreciendo diversos platillos para los oaxaqueños, esperando tener reservaciones cercanas al 80 por ciento, dijo Onésimo Bravo Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Explica que los comensales, ya comenzaron a realizar las reservaciones en los negocios afiliados al sector para acudir con sus familias a los restaurantes de la capital; “confiamos en que podamos tener llenos los negocios, son las épocas del año en las que podemos recuperarnos de lo perdido, más ahora con el asunto del paro magisterial”.

Indicó que algunos comensales piden ex profeso platillos “para llevar” a sus domicilios en donde los degustarán en compañía de su familia; “otros los disfrutarán ahí mismo”, aseguró.

Destaca que los agremiados a la CANIRAC generan alrededor de 300 nuevos empleos por la temporada, “debido a que se requiere de mayor personal, entonces se abren los especios, temportales pero al final de cuentas son empleos que se suman a los ya generados”.

Bravo Hernández confirma que las actividades de la Cámara que representa, han tenido un repunte después de que culminó el plantón de los maestros que permanecio en el zócalo por espacio de un año.

You might also like

Lo mas reciente

Se incendia basurero en Ixtepec

La delegación de protección civil del Istmo, informa a todos los conductores que transitan por el tramo Ixtepec-Tlacotepec, a manejar con precaución por el  incendio que hay en el basurero.

Lo mas reciente

Imparte Secretaria de Administración Conferencia “Liderazgo en el servicio público” dirigida a mandos medios y superiores

  Con el objetivo de mejorar la flexibilidad de organización y el ambiente laboral en las dependencias del Gobierno del Estado,  la Secretaria de Administración, a través de la Dirección

Lo mas reciente

CTM agrede a balazos a sindicato libertad.

Un grupo de personas identificadas con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron a piedrazos y balazos a los integrantes del sindicato Libertad, en las obras de construcción de

Principales

COTAIPO presente en seminario Internacional de Transparencia Judicial 2012

Las Consejeras de la Cotaipo Gema Ramírez Ricárdez y Eréndira Fuentes Robles, personal de Capacitación y Jurídico del Órgano Garante, asistieron al Seminario Internacional de “Transparencia Judicial 2013, Acceso a

Local

Preside titular del IEEPO Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico para la Educación Básica en Oaxaca

•         Este órgano integrado para la mejora de la educación de la entidad, diseña, aplica y da seguimiento los recursos federales que se aplicarán en la entidad.