Respeto irrestricto al proceso electoral:Cué

Respeto irrestricto al proceso electoral:Cué


El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, ratificó la postura de mantener un respeto irrestricto al proceso electoral ya en puerta y a generar las condiciones de seguridad para que el desarrollo de las campañas políticas se lleven en orden.

En Casa Oficial de gobierno y en el marco del desayuno celebrado con reporteros acreditados de la fuente, el mandatario ratificó el mayor de los éxitos para el año entrante y beinestar a las familias de los ahí congregados; “sea esta la ocasion para desearles felz naviad”, recordando además a varios compañeros reporteros que este año, fallecieron por diversas causas.

Externó que los medios de comunicación ahí reunidos han sido testigos de lo que se ha llevado a cabo en estos cinco años de gobierno y ofreció seguir trabajando por y para los oaxaqueños que lo eligieron en las urnas.

En ese tenor, ratificó la convicciòn de que el gobierno que represetna, “no tiene candiata ni candidato, y que habrán las condiciones para que se generen las elecciones el año entrante”:

Expuso además el reto de concluir las obras pendientes y que están en proceso en distintos puntos, citando por ejemplo, el poliderportivo Venustiano Carranza, el estadio de futbol y las super carreteras a la costa e istmo; “vamos a concluir las obras e iniciar el proceso de entrega y recepcion de la administración entrante, aún tenemos mucho por hacer y compartir”.

“Lo que viene por delante, tendrá resultados, las inversiones están aprobadas y las inversiones por más de seis mi millones de dolares por ejemplo, en la refinería de Salina Cruz, son ejemplos de que Oaxaca se consolida”, asentó.

Se refirió al anuncio de la creación de las Zonas Especiales del país que incluye al Estado de Oaxaca y que sin duda, serán un detonante para sentar las bases del desarrollo de la Entidad.

You might also like

Local

Atiende DIF a 120 mil personas vulnerables en temporada invernal

El sistema DIF estatal se prepara para atender a unas 120 mil personas que podrían estar en vulnerabilidad con motivo de las bajas temperaturas que se registrarán por la temporada.

Lo mas reciente

Con apoyo de la SECULTA, esta semana es de arte y cultura

Una gran variedad de espectáculos y actividades se ofrecen durante la primera quincena de noviembre por parte de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) y sus

Lo mas reciente

Capacita Gobierno de Oaxaca a organizaciones juveniles para el impulso de proyectos de desarrollo social

El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) impartieron talleres de capacitación a 90 grupos y organizaciones juveniles de la

Local

Por actos vandálicos cierran gasolineras en Oaxaca

  Los dueños de las diferentes gasolineras que sufrieron saqueos por maestros de la Sección 22, decidieron cerrar en protesta por los actos. Algunas gasolineras que no fueron afectadas, se

Local

Proponen extinción del IEEPO y crear Secretaría de Educación

 El Consejo Estatal de Participación Ciudadana de Oaxaca (COESPACIO) propuso la extinción del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y en su lugar instrumentar los mecanismos para crear