Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos

Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos


El Presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos, al Senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, en el marco de un encuentro con legisladores de todos los partidos políticos, con motivo del fin de año.

El encuentro, cordial, sirvió para reforzar los lazos de compañerismo y de amistad del Senador con licencia, quien al término de la celebración, se dijo listo y preparado para enfrentar el proceso que lo llevaría a la candidatura del PRI por el gobierno de Oaxaca.

Expuso que Oaxaca necesita aprovechar esa definición de la Federación que durante tanto tiempo estuvo solicitando, y que ahora con la ya creación de las Zonas Especiales del Sureste del País, Oaxaca estará en el umbral del desarrollo que se ha venido postergando.

El ex presidente municipal de Tuxtepec, confirmó que está listo para los retos que representa el servir a Oaxaca, y ahora en el marco de una estrecha colaboración con el gobierno federal, como nunca antes se había dado.

Eviel Pérez Magaña, detalló que tiene la visión para impulsar y detonar programas que van a liberar el potencial que hay en Oaxaca, como el relacionado con la energía eólica, en ese gran territorio aún disponible.

Además, destacó el ofrecimiento de las mejores condiciones de seguridad para que las inversiones fluyan en Oaxaca; “ya es tiempo de un verdadero cambio para todos los oaxaqueños”, finalizó.

You might also like

Local

Se Prevén Lluvias fuertes para el Estado

Para hoy, un sistema frontal se ubicará como estacionario en el suroeste de Estados Unidos, favoreciendo rachas de viento de hasta 60 km/h en la Península de Baja California y

Local

Inicia Cué la 30a Audiencia Pública en Palacio de Gobierno

El gobernador Gabino Cué Monteagudo inició este miércoles la 30a Audiencia Pública Estatal en Palacio de Gobierno. Con la presencia de funcionarios de primer y segundo nivel de su gabinete,

Local

Queman llantas frente al IEEPO.

Un pequeño grupo de maestros con los rostros tapados, prendieron fuego a un par de llantas en el crucero vial frente a las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública

Principales

Maestros y pobladores toman el IEEPO

Dos grupos de maestros y padres de familia han cerrado el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca, exigiendo ser atendidos por su titular. Al mando de Perlita Espinoza Zamora,

Principales

Mi gabinete es plural dice Cué a detractores

​En entrevista, el mandatario salió al paso de los cuestionamientos que diversos sectores políticos realizaron por el nombramiento del experimentado político, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como Secretario General de Gobierno.