Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos

Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos


El Presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos, al Senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, en el marco de un encuentro con legisladores de todos los partidos políticos, con motivo del fin de año.

El encuentro, cordial, sirvió para reforzar los lazos de compañerismo y de amistad del Senador con licencia, quien al término de la celebración, se dijo listo y preparado para enfrentar el proceso que lo llevaría a la candidatura del PRI por el gobierno de Oaxaca.

Expuso que Oaxaca necesita aprovechar esa definición de la Federación que durante tanto tiempo estuvo solicitando, y que ahora con la ya creación de las Zonas Especiales del Sureste del País, Oaxaca estará en el umbral del desarrollo que se ha venido postergando.

El ex presidente municipal de Tuxtepec, confirmó que está listo para los retos que representa el servir a Oaxaca, y ahora en el marco de una estrecha colaboración con el gobierno federal, como nunca antes se había dado.

Eviel Pérez Magaña, detalló que tiene la visión para impulsar y detonar programas que van a liberar el potencial que hay en Oaxaca, como el relacionado con la energía eólica, en ese gran territorio aún disponible.

Además, destacó el ofrecimiento de las mejores condiciones de seguridad para que las inversiones fluyan en Oaxaca; “ya es tiempo de un verdadero cambio para todos los oaxaqueños”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Acuerdan elecciones en San Agustín Loxicha

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Maestro Alberto Alonso Criollo, se reunió el pasado lunes, con la y los candidatos a la presidencia

Destacadas

Postura de periodistas ante amenazas de grupo armado

A la opinión pública. Al Gobierno Federal, Estatal y Municipal. A los organismos locales, nacionales e internacionales defensores de derechos humanos. A los organismos locales, nacionales e internacionales defensores de

Lo mas reciente

Acribillan al Presidente de MORENA en Huajuapan

La noche de este martes fue asesinado Agustín Pavía, presidente del Comité Municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Huajuapan de León. De acuerdo a un informe, el

Lo mas reciente

La salud de los Xoxeños es primordial : Alejandro Jarquín

El presidente municipal electo de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro Jarquín López, promociona la brigada medica quedara atención 4 días en diferentes partes del municipio, iniciando en las canchas de la

Local

Urge renovar la dirigencia del PRI estatal:Elías Cortés

El PRI debe de iniciar el proceso para renovar la dirigencia estatal, a la brevedad, una vez que ha conluido la primera parte del proceso electoral del 7 de julio.