Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos

Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos


El Presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos, al Senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, en el marco de un encuentro con legisladores de todos los partidos políticos, con motivo del fin de año.

El encuentro, cordial, sirvió para reforzar los lazos de compañerismo y de amistad del Senador con licencia, quien al término de la celebración, se dijo listo y preparado para enfrentar el proceso que lo llevaría a la candidatura del PRI por el gobierno de Oaxaca.

Expuso que Oaxaca necesita aprovechar esa definición de la Federación que durante tanto tiempo estuvo solicitando, y que ahora con la ya creación de las Zonas Especiales del Sureste del País, Oaxaca estará en el umbral del desarrollo que se ha venido postergando.

El ex presidente municipal de Tuxtepec, confirmó que está listo para los retos que representa el servir a Oaxaca, y ahora en el marco de una estrecha colaboración con el gobierno federal, como nunca antes se había dado.

Eviel Pérez Magaña, detalló que tiene la visión para impulsar y detonar programas que van a liberar el potencial que hay en Oaxaca, como el relacionado con la energía eólica, en ese gran territorio aún disponible.

Además, destacó el ofrecimiento de las mejores condiciones de seguridad para que las inversiones fluyan en Oaxaca; “ya es tiempo de un verdadero cambio para todos los oaxaqueños”, finalizó.

You might also like

Local

12 mil locatarios de 20 mercados en crisis

Unos 12 mil comerciantes de los mercados públicos de la capital se encuentran en crisis y a punto de la quiebra al no tener ventas, “paulatinamente la gente se aleja”

Principales

Se repite la historia; vibra Oaxaca con La Guelaguetza

  La historia se volvió a repetir. Oaxaca vibró con la presentación número 83 de La Guelaguetza 2015, que hizo el deleite de propios y extraños. La magia y el

Destacadas

Reconoce Gabino Cué vocación y espíritu de servicio de docentes oaxaqueños sobresalientes en Evaluación Diagnóstica

  En un marco de cordialidad, diálogo y respeto mutuo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo un encuentro con las y los maestros oaxaqueños que obtuvieron resultados sobresalientes en el

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y STyPS signan convenio para la protección de derechos laborales 

Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, Alfonso Navarrete Prida, suscribieron este miércoles el Convenio Marco

Local

Concluye horario de verano

Durante la madrugada de este domingo concluye el horario de verano 2016, por lo que los oaxaqueños tendrán que atrasar una una hora los relojes antes de irse a dormir,