Realizará Municipio de Oaxaca primera   “Expo Navideña, Mujer Emprendedora 2015″

Realizará Municipio de Oaxaca primera  “Expo Navideña, Mujer Emprendedora 2015″

 

Conferencia de en CEDECO.-5-2

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con mujeres emprendedoras oaxaqueñas, del 16 al 18 de diciembre, realizarán  la primera “Expo Navideña, Mujer Emprendedora 2015″, en la Calzada a San Felipe del Agua.

 

En conferencia de prensa en las oficinas de Sedeco, acompañado de la organizadora del evento, Claudia Álvarez Iraizos, el  titular de esta dependencia municipal, Celestino Gómez y Gómez, aseguró que esta iniciativa permite que este sector de la población tenga un crecimiento en sus negocios.

 

El objetivo -dijo- es la exhibición y venta de diversos productos navideños que ofrecen mujeres oaxaqueñas emprendedoras, para que el público conozca el talento y la creatividad con el que cuentan.

 

El Secretario de Desarrollo Económico destacó que este proyecto es parte de las estrategias de activación económica que ha impulsado el gobierno municipal, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, los cuales se ve traducidas en bienestar social para las 40 mujeres emprendedoras participantes.

 

Precisó que es importe apoyar a emprendedoras, quienes son el sostén de sus familias para crecer en sus negocios, esto es un ejercicio de que año con año se seguirá realizando.

 

Por su parte, la organizadora del evento, Claudia Álvarez Iraizos agradeció al gobierno municipal, por las facilidades y el apoyo que brinda a cada uno de los sectores de la población para impulsar proyectos.

 

Asimismo, explicó que algunos de los productos que se expondrán en esta primera “Expo navideña, mujer emprendedora 2015″ son: manualidades, artesanía, bolsas, carteras, accesorio para dama y caballero, joyería, bisutería y ropa, en general artículos de manufactura oaxaqueños.

 

Álvarez Iraizos y Celestino Gómez y Gómez, invitaron a la población en general asistir a la primera expo, en la que podrán economizar en la compra de artículos navideños,  además lo que participen  disfrutaran de una degustación de alimentos.

 

Esta actividad se llevará a cabo en Calzada a San Felipe número 124, colonia Olímpica, en un  horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Durante esta conferencia de prensa estuvo presente la Directora de Capacitación y Empleo, Julieta Loyo y el Director de Desarrollo Competitividad e Inteligencia Empresarial, Héctor López.

You might also like

Principales

Inician bloqueos en San Pedro Ixtlahuaca.

Los habitantes de las diferentes colonias de San Pedro Ixtlahuaca, han iniciado una serie de bloqueos en la carretera que conduce a su comunidad para hacerse escuchar. Sin importar que

Lo mas reciente

S22 protesta en el Congreso del Estado.

  Los maestros de la sección 22, comenzaron a llegar desde temprano, a la Cámara de Diputados en san Raymundo Jalpan,  para realizar su actividad sindical, logrando movilizar a no

Lo mas reciente

Ayuntamiento de Oaxaca desahoga diversos asuntos ciudadanos

  Con el desahogo de diversos asuntos ciudadanos fue como el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez llevó a cabo este martes la sesión ordinaria de Cabildo. La sesión fue presidida

Local

“Sumemos por Oaxaca”, una oportunidad para impulsar la economía de la capital: Hernández Fraguas

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2017.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, participó este viernes en el arranque del programa

Lo mas reciente

Familias oaxaqueñas disfrutan del “Festival Navideño 2014”

Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Administración realiza el Festival Navideño 2014 en los campos anexos al Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”. Este evento, ha superado las expectativas del