Rajoy bromea con la pérdida de sus lentes tras ‘golpazo’

Rajoy bromea con la pérdida de sus lentes tras ‘golpazo’

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

MADRID.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, bromeó en Twittercon la pérdida de sus lentes tras la agresión que sufrió el miércoles enPontevedra y su posterior “hallazgo” en el espacio exterior.

Mariano Rajoy Brey@marianorajoy:Iba a pedir unas gafas nuevas a los , pero me dicen que ya las han encontrado

El mensaje en la red social lo acompaña con la imagen de unos anteojos flotando en el espacio, en la órbita de la Tierra.

Rajoy perdió sus gafas el pasado miércoles cuando un joven, lejanamente emparentado con la familia de su esposa, le propinó un puñetazo en la cara mientras hacía campaña electoral en Pontevedra, sin mayores consecuencias físicas.

Poco antes de este mensaje en Twitter, Rajoy contó en una de sus entrevistas radiofónicas que le va a pedir unas gafas a los Reyes Magos, porque sólo le quedan las que lleva puestas. “Si me vuelve a pegar, no tendría lentes”, bromeó.

El jefe del Ejecutivo insistió una vez más en que se encuentra bien y no le duele la cara, aunque sí le molesta algo el golpe, y espera que en dos días, con las pomadas que le han recetado los médicos, los efectos de la agresión se le pasen totalmente.

Rajoy reiteró que no presentará denuncia porque confía “plenamente en lo que hagan la fiscalía, los jueces y los tribunales de menores”.

Un juez de Pontevedra ordenó ayer el ingreso en un centro de menores del joven de 17 años que golpeó al presidente.

A.V.F. será internado en un centro por un periodo máximo de seis meses y, según el fiscal de Pontevedra Juan Carlos Aladro, podría ser imputado por un delito de atentado.

gak

You might also like

Internacional

Remanentes de ‘Patricia’ afectarán Texas

DALLAS. Funcionarios de manejo de emergencias en Texas que enfrentaban varios sistemas de tormentas se preparaban para lluvias fuertes que continuarán hasta el fin de semana y las inundaciones extensas

Internacional

Más del 50% de los latinos en EU no participará en elecciones

NUEVA YORK. Más de la mitad de los casi 28 millones de latinos que podrían votar en los comicios presidenciales de este año en Estados Unidos, y que podría ser

Internacional

Defiende la Casa Blanca redadas masivas contra inmigrantes

WASHINGTON. Ante la creciente indignación entre sus aliados, la Casa Blanca defendió sus políticas de deportación e insinuó que no planea cambiar el rumbo tras una serie de redadas en

Internacional

Equipo de Donald Trump pierde el rumbo

WASHINGTON. Donald Trump no les está facilitando a sus principales partidarios y asesores, desde su compañero de fórmula para abajo, el defenderlo o explicar algunas de sus posturas de campaña.

Internacional

Sismo de intensidad 6.1 sacude el sur y centro de Filipinas

MANILA, 3 de julio.- Un sismo de intensidad 6.1 sacudió este viernes varias zonas en las islas Visayas y Mindanao, en el sur y centro de Filipinas, sin que se