Rajoy bromea con la pérdida de sus lentes tras ‘golpazo’

Rajoy bromea con la pérdida de sus lentes tras ‘golpazo’

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

MADRID.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, bromeó en Twittercon la pérdida de sus lentes tras la agresión que sufrió el miércoles enPontevedra y su posterior “hallazgo” en el espacio exterior.

Mariano Rajoy Brey@marianorajoy:Iba a pedir unas gafas nuevas a los , pero me dicen que ya las han encontrado

El mensaje en la red social lo acompaña con la imagen de unos anteojos flotando en el espacio, en la órbita de la Tierra.

Rajoy perdió sus gafas el pasado miércoles cuando un joven, lejanamente emparentado con la familia de su esposa, le propinó un puñetazo en la cara mientras hacía campaña electoral en Pontevedra, sin mayores consecuencias físicas.

Poco antes de este mensaje en Twitter, Rajoy contó en una de sus entrevistas radiofónicas que le va a pedir unas gafas a los Reyes Magos, porque sólo le quedan las que lleva puestas. “Si me vuelve a pegar, no tendría lentes”, bromeó.

El jefe del Ejecutivo insistió una vez más en que se encuentra bien y no le duele la cara, aunque sí le molesta algo el golpe, y espera que en dos días, con las pomadas que le han recetado los médicos, los efectos de la agresión se le pasen totalmente.

Rajoy reiteró que no presentará denuncia porque confía “plenamente en lo que hagan la fiscalía, los jueces y los tribunales de menores”.

Un juez de Pontevedra ordenó ayer el ingreso en un centro de menores del joven de 17 años que golpeó al presidente.

A.V.F. será internado en un centro por un periodo máximo de seis meses y, según el fiscal de Pontevedra Juan Carlos Aladro, podría ser imputado por un delito de atentado.

gak

You might also like

Internacional

Militares ratifican apoyo incondicional a Maduro ante ‘coyuntura crucial

CARACAS, VENEZUELA Las Fuerzas Armadas de Venezuela ratificaron hoy su apoyo incondicional al presidente, Nicolás Maduro, ante lo que consideran una “coyuntura crucial” debido a los “actos de violencia” durante

Internacional

Sube a 55 el número de muertos por terremoto en Taiwán

TAIPEI. El número de muertos por el terremoto que sacudió el sur de Taiwán el pasado sábado aumentó a 55, mientras que los heridos ascienden a 549 y 83 personas

Internacional

Salen a las calles de Perú en contra de Keiko Fujimori

LIMA. Miles de personas se concentraron en la Plaza San Martín, en Lima, para realizar una multitudinaria protesta pacífica contra la candidatura de Keiko Fujimori a la Presidencia de Perú.

Internacional

Bombardeos alcanzan un hospital en Alepo

BEIRUT. Durante una serie de bombardeos resultaron muertas más de 60 personas en menos de 24 horas en la ciudad siria de Alepo, informaron activistas y observadores internacionales. Por lo

Internacional

Casco azul de ONU mata a cuatro compañeros y luego se suicida en República Centroafricana

IGALI. Un soldado ruandés de la misión de estabilización de la ONU en República Centroafricana (MINUSCA) mató hoy a tiros a cuatro de sus compañeros en Bangui y se suicidó,