Prevén ambiente frío y lluvias aisladas en territorio oaxaqueño

Prevén ambiente frío y lluvias aisladas en territorio oaxaqueño

CEPCO_011215
El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este martes el nuevo frente frío número 17 se extenderá sobre el norte y noreste del país.

La masa de aire frío asociada al frente, originará un descenso en la temperatura sobre el noroeste, norte y noreste de la república, favoreciendo también formación de nieblas y neblinas durante la mañana en zonas de montaña y de valle de la Mesa del Norte y Mesa Central.

A su vez, la entrada de humedad de ambos litorales mantendrá potencial de lluvias aisladas en territorio oaxaqueño.

Asimismo, se prevén temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la región. Temperaturas templadas a muy calurosas. Viento de dirección variable de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas en el Golfo de Tehuantepec.

You might also like

Local

Distribuye CECyTEO antologías a estudiantes de nuevo ingreso

•       La Antología de Literatura Universal “No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas”, se entregó a las y los alumnos de los 106 centros educativos del CECyTEO.

Local

CCO sede de exposición fotográfica del maestro Cristian Navarro

La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) presenta a partir de este jueves 12 de marzo en su Galería Fotográfica “Alfonso Rivas” la exposición “Alto Bio Bio” del Maestro Cristian

Lo mas reciente

Capacita SSP a escuelas para prevenir delitos y adicciones

Con la conformación de redes escolares de prevención del delito e información proporcionada a padres de familia de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, secundaria “Ricardo Flores Magón” y el jardín

Lo mas reciente

Frente Popular retira Bloqueo.

  Los militantes del Frente Popular 14 de Junio, han retirado el bloqueo que mantenían desde el mediodía en el periférico y el cual afectaba varias vías de comunicación.  

Local

Ofrecen COCyT y CONACyT 50 becas de maestría y doctorado en el extranjero

      El Gobierno de Oaxaca, a través del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT) y Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) dio a conocer que la