Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

Agentes de la policía francesa tirotearon hoy un vehículo que forzó la barrera de seguridad del Museo del Ejército de París, ubicado en el edificio histórico de los Inválidos.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía local, cuando un hombre trató de estrellar su auto contra la puerta principal del antiguo hospital, ubicado en la orilla izquierda de la capital, y en el que se celebró el homenaje nacional a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.

Uno de los agentes que custodian el lugar, que desde los atentados de París tiene una vigilancia especial, disparó 10 tiros contra el vehículo.

El conductor no resultó herido ni tampoco ninguno de los agentes que estuvieron a punto de ser atropellados, de acuerdo a las fuentes.

Un equipo de artificieros registró el auto y no encontró ningún arma ni explosivos, según medios locales.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, respondió a los agentes que le interrogaron con comentarios incoherentes.

El incidente sembró la inquietud en la policía y en medios locales debido a la proximidad de los atentados del pasado 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 130 muertos y 352 heridos, y que han creado un clima de inseguridad en la capital.

jrr

You might also like

Internacional

Alexis Tsipras gana y regresa al poder

ATENAS, 21 de septiembre.- Con su victoria holgada en las legislativas de ayer, Alexis Tsipras recuperó el impulso político perdido con la firma del tercer rescate financiero del país, y repetirá

Internacional

Cancelan miles de vuelos en EU por tormentas invernales

Una tormenta invernal que ha cubierto con nieve, hielo y lluvia congelante buena parte del noreste de Estados Unidos, provocó hoy la cancelación de cuando menos dos mil 855 vuelos

Internacional

Obama reafirma su apoyo al pueblo venezolano tras muerte de Chávez

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reafirmó este martes “el apoyo de Estados Unidos al pueblo venezolano y su interés en el desarrollo de una relación constructiva” con Venezuela”

Internacional

‘María’ llega al sureste de Estados Unidos

MIAMI. Las bandas exte­riores del huracán María, de categoría 1, azotan la cos­ta sureste de Estados Unidos con fuertes lluvias en Caroli­na del Norte, mientras Lee se fortaleció ayer en

Internacional

NY da 6 mdd a hombre que pasó 25 años en prisión por crimen que no cometió

    La ciudad de Nueva York indemnizó a un hombre con seis millones de dólares tras haber sido culpado por un asesinato que no cometió y pasar 25 años