Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

Agentes de la policía francesa tirotearon hoy un vehículo que forzó la barrera de seguridad del Museo del Ejército de París, ubicado en el edificio histórico de los Inválidos.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía local, cuando un hombre trató de estrellar su auto contra la puerta principal del antiguo hospital, ubicado en la orilla izquierda de la capital, y en el que se celebró el homenaje nacional a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.

Uno de los agentes que custodian el lugar, que desde los atentados de París tiene una vigilancia especial, disparó 10 tiros contra el vehículo.

El conductor no resultó herido ni tampoco ninguno de los agentes que estuvieron a punto de ser atropellados, de acuerdo a las fuentes.

Un equipo de artificieros registró el auto y no encontró ningún arma ni explosivos, según medios locales.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, respondió a los agentes que le interrogaron con comentarios incoherentes.

El incidente sembró la inquietud en la policía y en medios locales debido a la proximidad de los atentados del pasado 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 130 muertos y 352 heridos, y que han creado un clima de inseguridad en la capital.

jrr

You might also like

Internacional

Presidente Santos anuncia plan para zona de secuestro de periodistas

Bogotá, 28 May (Notimex).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció hoy un plan de seguridad para la zona del Catatumbo, donde fue secuestrado un grupo de periodistas, y donde

Internacional

Muere niño de 14 años en campo minado en Colombia

Un niño de 14 años de edad murió en un campo sembrado con minas antipersonales en una zona rural del departamento Norte de Santander, en la frontera con Venezuela, informaron

Internacional

Duterte afirma que Trump apoya su “guerra” contra las drogas

MANILA. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, aseguró este sábado que el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, le deseo éxito en su ofensiva contra las drogas y describió

Internacional

Polonia ya no recibirá a refugiados tras los ataques en Francia

VARSOVIA. Polonia dejará de aceptar a inmigrantes refugiados como parte del programa de acogida de la Unión Europea (UE), después de los mortales ataques registrados en París, anunció este sábado

Internacional

Respaldan precandidatos demócratas reforma migratoria en EU

Los aspirantes demócratas a la presidencia de Estados Unidos respaldaron este martes, en un primer debate, una amplia reforma migratoria que legalice a 11 millones de indocumentados en este país.