Pide Eviel licencia al Senado

Pide Eviel licencia al Senado

  
El Senador de la República, Eviel Pérez Magaña, dio a conocer la noche de este jueves que presentó su solicitud de licencia al Senado de la República y ratificó su aspiración de ser precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura estatal.
Tras subrayar que lo hará con respeto y apego a la ley, agradeció la confianza de los oaxaqueños.
“Por encima de todos debemos marcar hoy la mejor ruta para Oaxaca”, señaló vía Twitter.
También reconoció el liderazgo político del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y ratificó la certeza de su convicción priísta con el partido político más grande de México.
Pérez Magaña se desempeñó como presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado de la República.
Recientemente, el Senador de la República convocó a los oaxaqueños a enderezar el rumbo de la entidad y superar la larga noche de un gobierno estatal hoy sumido en el desencanto y el descrédito.
Al rendir su Tercer Informe de Actividades Legislativas en el Senado de la República, ante más de cinco mil personas provenientes de las ocho regiones del estado de Oaxaca, el Senador emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), propuso que en el trabajo por enderezar el rumbo todas las oaxaqueñas y oaxaqueños “luchemos en un sólo bloque, más allá de liderazgos y nombres, hacia una cita histórica por el bien de Oaxaca”.
“Es tiempo de inaugurar una nueva etapa histórica, que haga justicia a nuestras raíces y nos abra la puerta a un futuro de oportunidades”, afirmó.

You might also like

Local

Sindicato libertad toma SEVITRA.

Los integrantes del Sindicato libertad, llegaron a las oficinas de la Secretaria de Vialidad y transporte (SEVITRA) para exigir de manera violenta una reunión con el titular Carlos Moreno Alcántara.

Lo mas reciente

Asesinan a un hombre en Santa Lucía del Camino

Un individuo fue hallado muerto esta mañana sobre la calle de Rio Chiquito esquina con Piru de la Colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino. De acuerdo a un reporte,

Lo mas reciente

Hemeroteca Pública de Oaxaca “Néstor Sánchez” digitaliza su acervo

Ante la necesidad de preservar los acervos hemerográficos de Oaxaca, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) y la Hemeroteca Pública “Néstor Sánchez”, iniciaron la digitalización de

Local

Se presentará Tercera Feria Digital Oaxaca 2015

    La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado da a conocer que del 6 al 9 de noviembre del año en curso, se realizará la Tercera Feria Digital

Lo mas reciente

Priistas de Tlacolula, se pronuncian contra imposiciones.

Habitantes de Tlacolula de Matamoros afiliados al partido Revolucionario Institucional  (PRI) fijaron su postura para exigir a la dirigencia estatal, se respete la decisión de las bases para apoyar al