Nuevas luminarias para mejorar
seguridad de familias en Pueblo Nuevo

Nuevas luminarias para mejorar seguridad de familias en Pueblo Nuevo

image

Con el propósito de dotar de mayor seguridad a la población de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó 25 lámparas solares en la calle Genaro Vásquez  y Camino Nacional, tramo calle Pino Suárez – carretera internacional, de esta demarcación.

En el acto inaugural, Villacaña Jiménez indicó que al entregar una obra más para beneficio de las familias que habitan y transitan por esta zona de Pueblo Nuevo, se demuestra con hechos del arduo trabajo que se realiza para mejorar su imagen en coordinación con el agente municipal Rey David Hernández  Villagrana.

Afirmó que al contar con esta vialidad bien iluminada se contribuye a generar más seguridad a las personas de las colonias 48A, 48B, Pueblo Nuevo parte alta y Presidentes de México, quienes son los principalmente beneficiados.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, el munícipe detalló que con una inversión de casi 1.5 millones de pesos, fue posible instalar 25 luminarias solares de la calle Pino Suárez a Carretera Internacional.

“Con este alumbrado público se contribuye a mejorar seguridad, previniendo  robos y actos delictivos, que puedan poner en riesgo a los vecinos”, indicó Villacaña Jiménez ante vecinos que aplaudieron la realización de esta importante obra.

Manifestó que este trabajo coordinado para seguir dando respuesta a la población seguirá durante el 2016 y avanzar hasta donde las posibilidades presupuestales lo permitan y lograr que en esta agencia exista desarrollo y progreso.

En tanto, el agente Rey David Hernández Villagrana, agradeció el respaldo del municipio para poder contar con la calle Genaro Vásquez totalmente iluminada, hecho que se pensaba que era imposible lograrlo, “con su decidido apoyo los vecinos reconocer que se tomó en cuenta y se dio respuesta puntual a sus demandas”.

Afirmó que en el próximo año el municipio y la agencia municipal seguirán dando resultados  concretos y con acciones que generan un mejor lugar para habitar.

You might also like

Local

Trabajador de la construcción concluyó educación básica en Jornada de Incorporación del IEEA

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), brinda la oportunidad a jóvenes y adultos de certificar sus conocimientos adquiridos en la vida. Para ello se realizan Jornadas Nacionales y

Principales

Por primera vez, las Jornadas Ciudadanas “Una Mano Amiga” llegan a la Cuenca del Papaloapan

Con el propósito de apoyar en la economía y la salud de las familias cuenqueñas, del 7 al 9 de marzo las Jornadas Ciudadanas “Una Mano Amiga” brindarán los servicios

Principales

Gobierno de Oaxaca entregará en tiempo y forma Programa Gratuito de Uniformes y Útiles Escolares

  El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Alejandro López Jarquín dio a conocer que el Programa de Dotación Gratuita de Uniformes y Útiles Escolares de

Local

Oaxaca de Juárez, electa sede de las reuniones Nacional y Regionales sobre el Acceso a Recursos Públicos para Municipios.

El Municipio de Oaxaca de Juárez fue electo por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) como sede de las reuniones

Lo mas reciente

Protección Civil contempla refugios temporales por la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2015

  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que en la entidad se tienen contemplados 380 refugios temporales por la Temporada