“No tengo controversias con Toledo”, dice Gabino Cué

“No tengo controversias con Toledo”, dice Gabino Cué

  El gobernador Gabino Cué negó tener controversia alguna con el pintor Francisco Toledo, y sobre todo por el tema del Centro de Convenciones de Oaxaca; “desde que se tomó la determinación de cambir su sede, fue un tema superado, precisamente porque deseamos terminar con esa controversia”.

 En entrevista, el mandatario afirmó que está abierto al diálogo ya sea público o privado, y no solo con el pintor, sino con cualquier ciudadano u organismo que pretenda un tema serio; “no tengo controversia, el CCO se va a construir en otro lugar donde no haya oposicion de ninguna naturaleza, sigo pensando en que ese (el Cerro del Fortín) era el lugar más adecuado, pero estamos buscando un mejor sitio”.

 Afirmó que todas las obras que ha emprendido este gobierno, como el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), el Polideportivo Venustiano Carranza, la Ciudad de los Archivos, y el Estadio de Futbol serán terminadas en tiempo y forma; “solamente la obra de la presa Paso Ancho será concluida por la siguiente administración”, indicó el mandatario.

 Al término del evento de liberación de reos, el mandatario aseguró que su administración estará trabajando hasta el último día para entregar las cuentas claras y dejar la casa en orden para siguiente administración.

You might also like

Elecciones 2016

El PRI ELIMINO DESDE AGOSTO DEL 2015 FIGURA DE “ENLACES ELECTORALES”

  ·         La nueva ley electoral hace innecesaria dicha figura para campañas: Arturo Zamora El secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez informó que