“No tengo controversias con Toledo”, dice Gabino Cué

“No tengo controversias con Toledo”, dice Gabino Cué

  El gobernador Gabino Cué negó tener controversia alguna con el pintor Francisco Toledo, y sobre todo por el tema del Centro de Convenciones de Oaxaca; “desde que se tomó la determinación de cambir su sede, fue un tema superado, precisamente porque deseamos terminar con esa controversia”.

 En entrevista, el mandatario afirmó que está abierto al diálogo ya sea público o privado, y no solo con el pintor, sino con cualquier ciudadano u organismo que pretenda un tema serio; “no tengo controversia, el CCO se va a construir en otro lugar donde no haya oposicion de ninguna naturaleza, sigo pensando en que ese (el Cerro del Fortín) era el lugar más adecuado, pero estamos buscando un mejor sitio”.

 Afirmó que todas las obras que ha emprendido este gobierno, como el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), el Polideportivo Venustiano Carranza, la Ciudad de los Archivos, y el Estadio de Futbol serán terminadas en tiempo y forma; “solamente la obra de la presa Paso Ancho será concluida por la siguiente administración”, indicó el mandatario.

 Al término del evento de liberación de reos, el mandatario aseguró que su administración estará trabajando hasta el último día para entregar las cuentas claras y dejar la casa en orden para siguiente administración.

You might also like

Lo mas reciente

Se concentran mototaxis en plaza bella.

Autoridades reportan que un grupo de 60 mototaxis se concentran en el crucero de Atzompa, listos para bloquear. Hasta el momento los integrantes del sitio de mototaxis y colonias de

Lo mas reciente

Otra vez, tomarán cadenas comerciales

Para que lo considere, este jueves el magisterio de la Sección 22 tomará por 4o día consecutivo las cadenas comerciales e impedirá el desarrollo de las actividades en estos sitios.

Lo mas reciente

Gobierno en alerta por temporal adverso

   Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), instaló este miércoles una sesión permanente con funcionarios de los tres órdenes de

Lo mas reciente

Prevén lluvias muy fuertes en Oaxaca

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Local

Designa Rector a funcionarios de la UABJO 

En cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el Rector de la UABJO, Dr.