Módulos del INE cerrarán el 31 de diciembre y 1, 2, y 3 de enero

Módulos del INE cerrarán el 31 de diciembre y 1, 2, y 3 de enero

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados los días 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero de 2016, en los siguientes estados del país:

Aguascalientes, Baja California, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Pero en entidades como, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán, no se proporcionará servicio en los módulos, desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero de 2016.

Las credenciales que no cuenten con el 18 en los recuadros del reverso, perderán vigencia el 1 de enero de 2016; sin embargo, si en la entidad del ciudadano hay Elecciones Locales, podrán utilizar su mica para votar y perderá vigencia al día siguiente de la jornada electoral.

No habrá prórroga de pérdida de vigencia para las credenciales de ciudadanos que habiten en los estados donde no habrá elecciones locales.

Fg

You might also like

Nacional

Menores violan a 7 niños en un albergue rural de Los Cabos

LOS CABOS, BCS. La Procuraduría de Justicia de Baja California Sur confirmó que fueron violados siete niños en uno de los tres albergues rurales que operan en el municipio de

Nacional

Estiman en más de mil las personas afectadas por lluvias en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ Al menos 300 familias afectadas y más de mil personas damnificadas son el saldo que hasta el momento han dejado las lluvias de los últimos días en Chiapas.

Nacional

Confirma Sedena dos muertos por caída de helicóptero en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que la tarde de este lunes, un helicóptero MD-530F, matrícula 1134 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente

Nacional

Narro: resolver problemas nacionales requiere de unión

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, señaló que no hay argumento que valga para postergar todavía más la resolución definitiva de los problemas

Nacional

Desecha Corte primeros tres amparos contra evaluación

CIUDAD DE MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó por unanimidad los primeros tres amparos de 26 interpuestos por agrupaciones de docentes sindicalizados en contra de