Más de 100 mil personas han visitado el Festival Navideño 2015

Más de 100 mil personas han visitado el Festival Navideño 2015

FESTIVAL FOTO 2
A 11 días de la apertura del Festival Navideño 2015, miles de  personas de distintas edades han disfrutado de las diversiones instaladas  por la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en los  campos anexos al Estadio “Eduardo Vasconcelos”,  siendo  la pista de hielo la principal atracción para chicos y grandes.

Para algunas personas el Festival Navideño es el evento  más esperado en Oaxaca, así lo narra Esther Pérez, quien llevó a su nieto de 10 años a divertirse con todas las atracciones del festival: “Año con año he traído a mi nieto, en Oaxaca no hay eventos de esta magnitud, por eso siempre estoy al pendiente del día de apertura del festival para asistir y traer a mi nieto a divertirse, verlo contento me llena de felicidad a mí también” aseguró.

A su vez, don  Diego Eduardo Celorio Gutiérrez, que junto con su esposa  Judith y sus hijos Vanya  y Diego de 12 y 10 años de edad,   asisten por  primera vez al Festival Navideño,  felicitó a la Secretaría de Administración por la realización de la sexta edición del festival:

“Las condiciones, instalaciones y el equipo son muy buenos, es de agradecer y felicitar a los organizadores por brindarnos la oportunidad de hacer algo que es difícil de conseguir en Oaxaca como lo es el patinaje sobre hielo.  Este tipo de actividades ayudan mucho porque de alguna forma nos unen como sociedad”, señaló Don Diego.

Destacó también las atenciones que los monitores tuvieron con sus dos hijos al ingresar a la pista de hielo, quienes en todo momento les instruían para patinar de una forma segura, “mis hijos ya tienen nociones de patinaje, pero sobre hielo es un poco complicado; pero veo que los monitores están preparados, y eso a nosotros como padres de familia nos da seguridad. Nos vamos contentos y con ganas de regresar”, finalizó.

You might also like

Local

Oaxaca cambió en materia de Seguridad Pública:Tulio

A escasos días de dejar el cargo, por tomar otra responsabilidad en el gobierno federal, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Marco Tulio López Escamilla confirma que Oaxaca ya no