Llama SSPO evitar ser blanco de asaltos

Llama SSPO evitar ser blanco de asaltos

  
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llamó a los ciudadanos a evitar mostrar el dinero producto de sus cobros en la vía pública; “por la temporada, hay personas que se dedican a aprovechar cualquier ocasión para hacerse de dinero fácil”, dijo el titular de la dependencia, Jorge Ruiz Martinez.

 Afirma que la oficina a su cargo ha establecido un operativo para mantener la seguridad en las calles y en los principales centros de concentración, “pero no está por demás que los ciudadanos tomen sus precauciones y eviten ser blanco de la delincuencia”.

 Para ello, recomendó que a la hora de recibir sus pagos por conceptos de fin de año, si es posible lo depositen en alguna cuenta o no salgan del banco con el dinero a la vista o bien, hagan operaciones en la calle comprando y sacando la billetera.

 Detalla que los ladrones están muy pendientes en estas fechas porque saben del movimiento de dinero que se da con motivo del fin de año, aguinaldos y algunas otras prestaciones, entonces hay que estar muy pendientes.

 El funcionario dice que mientras menos opciones tenga el ladrón, es mejor, por lo que recomentó a los ciudadanos observar a su alrededor antes del salir del banco si es que hicieron algún retiro, y denunciara cualquier actitud sospechosa de personas a su alrededor.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia la line de autobuses SUR dos corridas

    Ayer por la noche la línea de Autobuses de segunda clase SUR, reinicio sus actividades con dos corridas de la ciudad de Oaxaca a la Ciudad de México.

Local

Alumnos del FENER piden audiencia en el IEEPO

Un grupo de alumnos de la federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (FENER)han llegado a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO) para pedir una audiencia con

Principales

Asume Javier Villacaña presidencia del Consejo de Cuenca de la Costa de Oaxaca

        El edil de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez asumió este viernes la presidencia del Consejo de Cuenca de la Costa de Oaxaca, órgano que agrupa

Lo mas reciente

Detona gremio gasolinero la creación de empleos y  desarrollo económico: José Zorrilla

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego, reconoció que el gremio gasolinero de la entidad representa un sector detonante para

Lo mas reciente

Siete bloqueos en la zona del Istmo.

  En la región del Istmo de Tehuantepec continúan por segundo día, una serie de bloqueos por parte de la sección 22, en el marco del paro Nacional de 72