Llama SSPO evitar ser blanco de asaltos

Llama SSPO evitar ser blanco de asaltos

  
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llamó a los ciudadanos a evitar mostrar el dinero producto de sus cobros en la vía pública; “por la temporada, hay personas que se dedican a aprovechar cualquier ocasión para hacerse de dinero fácil”, dijo el titular de la dependencia, Jorge Ruiz Martinez.

 Afirma que la oficina a su cargo ha establecido un operativo para mantener la seguridad en las calles y en los principales centros de concentración, “pero no está por demás que los ciudadanos tomen sus precauciones y eviten ser blanco de la delincuencia”.

 Para ello, recomendó que a la hora de recibir sus pagos por conceptos de fin de año, si es posible lo depositen en alguna cuenta o no salgan del banco con el dinero a la vista o bien, hagan operaciones en la calle comprando y sacando la billetera.

 Detalla que los ladrones están muy pendientes en estas fechas porque saben del movimiento de dinero que se da con motivo del fin de año, aguinaldos y algunas otras prestaciones, entonces hay que estar muy pendientes.

 El funcionario dice que mientras menos opciones tenga el ladrón, es mejor, por lo que recomentó a los ciudadanos observar a su alrededor antes del salir del banco si es que hicieron algún retiro, y denunciara cualquier actitud sospechosa de personas a su alrededor.

You might also like

Principales

Gobierno de Oaxaca y municipios impulsarán desarrollo de la Costa

Puerto Escondido, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, signó en este destino turístico un Convenio de Coordinación con autoridades municipales de San Pedro Mixtepec y Santiago Jamiltepec, con el propósito

Lo mas reciente

Se registra planilla azul para contender por el comité ejecutivo del STEUABJO

A pesar de los problemas que vive la Universidad Autónoma Benito de Juárez Oaxaca (UABJO) los universitarios y trabajadores, intentar seguir con sus actividades, por lo que hace unos minutos

Lo mas reciente

Hallan cuerpo flotando en riberas del Atoyac

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado esta mañana flotando en el cauce del río Atoyac a la altura del puente Tecnológico de la Avenida Manuel Gómez Botín.

Local

Lanzan bomba casera vs cajero CFE de periférico 

Sujetos desconocidos lanzaron una bomba de fabricación casera contra los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en el periférico. A las tres de la mañana las

Local

Cierran 4 gasolineras en la zona del Istmo 

Cuatro gasolineras han sido cerradas por diversas organizaciones sociales que protestan en contra del alza del combustible, en la zona del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo a un reporte, las