Llama SSPO evitar ser blanco de asaltos

Llama SSPO evitar ser blanco de asaltos

  
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llamó a los ciudadanos a evitar mostrar el dinero producto de sus cobros en la vía pública; “por la temporada, hay personas que se dedican a aprovechar cualquier ocasión para hacerse de dinero fácil”, dijo el titular de la dependencia, Jorge Ruiz Martinez.

 Afirma que la oficina a su cargo ha establecido un operativo para mantener la seguridad en las calles y en los principales centros de concentración, “pero no está por demás que los ciudadanos tomen sus precauciones y eviten ser blanco de la delincuencia”.

 Para ello, recomendó que a la hora de recibir sus pagos por conceptos de fin de año, si es posible lo depositen en alguna cuenta o no salgan del banco con el dinero a la vista o bien, hagan operaciones en la calle comprando y sacando la billetera.

 Detalla que los ladrones están muy pendientes en estas fechas porque saben del movimiento de dinero que se da con motivo del fin de año, aguinaldos y algunas otras prestaciones, entonces hay que estar muy pendientes.

 El funcionario dice que mientras menos opciones tenga el ladrón, es mejor, por lo que recomentó a los ciudadanos observar a su alrededor antes del salir del banco si es que hicieron algún retiro, y denunciara cualquier actitud sospechosa de personas a su alrededor.

You might also like

Lo mas reciente

Al paso de la marcha de la Sección 22 , cierran  comercios

Por miedo a ser agredidos, diferentes comercios están cerrandoal paso de la marcha de la Sección 22. Gasolineras, tiendas de motos, restaurantes y todo tipo de negocio ha preferido bajar

Local

Inicia Audiencia Publica N°55

Una hora después de lo programado, dio inicio en medio de protestas la Audiencia Publica N°55, en Palacio de Gobierno. Con poca participación y con un cambio de sede, porque

Lo mas reciente

Se esperan lluvias intensas a torrenciales para Oaxaca: CONAGUA

La Comisión Nacional del Agua, en su ultimo boletín emitido a las 6 de la mañana informo que se esperan lluvias intensas a torrenciales para Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Local

Gobierno de Oaxaca ha destinado en el trienio 2011-2013 un presupuesto en infraestructura educativa por 1, 550 MDP

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Oaxaca para mejorar la infraestructura educativa, durante el trienio 2011-2013 se ha canalizado una inversión de superior a los 1,

Local

Rinde protesta diputado Jesús López Rodríguez; es nombrado presidente de la Cámara de Diputados

San Raymundo Jalpan, Oax. Comunicado.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús López Rodríguez, representante popular del distrito XVI con sede en Asunción Nochixtlán, rindió protesta este