Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

  
La Fundación Teletón comenzó una campaña de información sobre el estado que guardan las finanzas en todos los Centros CRIT Teletón del país, y en Oaxaca, se está llevando a cabo un volanteo con la misma finalidad, dijo Maria Elena Marrufo, directora general del CRIT Oaxaca.

 En entrevista, dijo que se trata de brindar la información financiera de la Fundación, “para que el público conozca cómo se están usando los recursos que nos entregan”.

 Afirma que ante las campañas negativas que han lanzado y que presumen que los recursos donados por los ciudadanos, decidieron cambiar de estrategia y ahora desde el mes de agosto comenzaron a abrir las puertas de los centros Teletón para que todos los ciudadanos vaya y se cercioren de los trabajos que se llevan abajo.

 Pidió a los ciudadanos que se acerquen a los centros CRIT, que comprueben en qué se están usando sus aportaciones y conozcan a los niños y niñas que son atendidos.

 “La información debe de llegar a la comunidad y debe de estar certificada para contrarrestar la que se vierte en las redes sociales y que desde luego nos perjudica”, añadió.

 Confirma que la fundación tiene acciones específicas como las visitas a los centros CRIT; “no ha habido una sola persona de las que han ingresado como visitantes y que no se le haya cambiado la forma de pensar”. 

 “Necesitamos los donativos pero tambien necesitamos que se vean los resultados, tenemos médicos profesionales, capacitados en las áreas que atienden y somos un somos un centro de vanguardia en atencion a niños con alguna descapacidad, utilizamos solo tecnología de punta”, insitió.

 Por lo pronto, el CRIT Oaxaca comenzó con el volanteo en el primer cuadro de la ciudad, se pretende que este año incluso se alcance la cifra de 500 mil visitantes en el Centro de Rehabilitación.

You might also like

Local

Decomisan Ejército Mexicano y PGR narcolaboratorioen la Sierra Sur de Miahuatlán

   San Pedro Mixtepec, Miahuatlán.- Camuflado entre la montaña alta de la Sierra Sur, al aire libre y distribuido en un radio aproximado de 200 metros, fue como personal militar

Lo mas reciente

Cuarta sesión de gabinete regional del Istmo de Tehuantepec

Como parte de las acciones de seguimiento y atención a los municipios que integran la región del Istmo de Tehuantepec en materia de seguridad, se llevó a cabo la cuarta

Local

Convocan a la comunidad médica a participar en el Premio Estatal de Investigación en Salud

Con la finalidad de promover y reconocer la investigación responsable y profesional en materia de salud, el Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Oaxaca, lanzó

Principales

Con acciones preventivas Galdino Huerta da respuesta a vecinos de Santa Lucía

El pasado sábado y lunes se realizó el desazolve del canal que comprende las colonias Deportiva, Guelatao y Víctor Bravo Ahuja Sur, acción que en esta temporada de lluvias ayuda

Lo mas reciente

Programa Permanente de Bacheo registra un avance del 50 por ciento: Javier Villacaña

El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez dio a conocer que pese a las intensas lluvias que se han sentido en la capital oaxaqueña, el Programa Permanente de Bacheo registra un