Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

  
La Fundación Teletón comenzó una campaña de información sobre el estado que guardan las finanzas en todos los Centros CRIT Teletón del país, y en Oaxaca, se está llevando a cabo un volanteo con la misma finalidad, dijo Maria Elena Marrufo, directora general del CRIT Oaxaca.

 En entrevista, dijo que se trata de brindar la información financiera de la Fundación, “para que el público conozca cómo se están usando los recursos que nos entregan”.

 Afirma que ante las campañas negativas que han lanzado y que presumen que los recursos donados por los ciudadanos, decidieron cambiar de estrategia y ahora desde el mes de agosto comenzaron a abrir las puertas de los centros Teletón para que todos los ciudadanos vaya y se cercioren de los trabajos que se llevan abajo.

 Pidió a los ciudadanos que se acerquen a los centros CRIT, que comprueben en qué se están usando sus aportaciones y conozcan a los niños y niñas que son atendidos.

 “La información debe de llegar a la comunidad y debe de estar certificada para contrarrestar la que se vierte en las redes sociales y que desde luego nos perjudica”, añadió.

 Confirma que la fundación tiene acciones específicas como las visitas a los centros CRIT; “no ha habido una sola persona de las que han ingresado como visitantes y que no se le haya cambiado la forma de pensar”. 

 “Necesitamos los donativos pero tambien necesitamos que se vean los resultados, tenemos médicos profesionales, capacitados en las áreas que atienden y somos un somos un centro de vanguardia en atencion a niños con alguna descapacidad, utilizamos solo tecnología de punta”, insitió.

 Por lo pronto, el CRIT Oaxaca comenzó con el volanteo en el primer cuadro de la ciudad, se pretende que este año incluso se alcance la cifra de 500 mil visitantes en el Centro de Rehabilitación.

You might also like

Lo mas reciente

Busca SEDESOH fortalecer el desarrollo microregional

  En el marco de una reunión de trabajo con especialistas del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES), el secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del

Lo mas reciente

Basta ya de desaparecidos.

Algunas foto copias han aparecido por diversas partes de la central de abastos, invitando a una marcha para exigir un alto a las desapariciones forzadas en Oaxaca. La marcha se

Local

Se preparan mercados para el Día de Muertos

De cara a las festejos del mes de Noviembre,  mil  500 comerciantes se instalan alrededor del mercado  de Abasto y Margarita Maza de Juárez, en el marco de la fiesta

Local

Se prevé incremento de temperaturas sobre la mayor parte de la República

    El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que para este martes, una zona de inestabilidad se extenderá en

Local

Ruta Sierra Juárez, referente mundial de  Turismo Socialmente Responsable

  Progresivamente, los 13 destinos ecoturísticos de la Ruta de la Sierra Juárez se abren paso dentro del gusto de más visitantes nacionales y extranjeros; además prestadores de servicios y