Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

  
La Fundación Teletón comenzó una campaña de información sobre el estado que guardan las finanzas en todos los Centros CRIT Teletón del país, y en Oaxaca, se está llevando a cabo un volanteo con la misma finalidad, dijo Maria Elena Marrufo, directora general del CRIT Oaxaca.

 En entrevista, dijo que se trata de brindar la información financiera de la Fundación, “para que el público conozca cómo se están usando los recursos que nos entregan”.

 Afirma que ante las campañas negativas que han lanzado y que presumen que los recursos donados por los ciudadanos, decidieron cambiar de estrategia y ahora desde el mes de agosto comenzaron a abrir las puertas de los centros Teletón para que todos los ciudadanos vaya y se cercioren de los trabajos que se llevan abajo.

 Pidió a los ciudadanos que se acerquen a los centros CRIT, que comprueben en qué se están usando sus aportaciones y conozcan a los niños y niñas que son atendidos.

 “La información debe de llegar a la comunidad y debe de estar certificada para contrarrestar la que se vierte en las redes sociales y que desde luego nos perjudica”, añadió.

 Confirma que la fundación tiene acciones específicas como las visitas a los centros CRIT; “no ha habido una sola persona de las que han ingresado como visitantes y que no se le haya cambiado la forma de pensar”. 

 “Necesitamos los donativos pero tambien necesitamos que se vean los resultados, tenemos médicos profesionales, capacitados en las áreas que atienden y somos un somos un centro de vanguardia en atencion a niños con alguna descapacidad, utilizamos solo tecnología de punta”, insitió.

 Por lo pronto, el CRIT Oaxaca comenzó con el volanteo en el primer cuadro de la ciudad, se pretende que este año incluso se alcance la cifra de 500 mil visitantes en el Centro de Rehabilitación.

You might also like

Local

Reduce SSPO seguridad en escuelas; solo vigilan tres

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), ha reducido la presencia policiaca a menos de cinco escuelas que aún mantienen problemas por el inicio a clases; de quince consideradas

Local

Gobierno de Gabino Cué atiende a la juventud afectada por falla geológica en Santiago Mitlatongo

Con la representación del Gobernador Gabino Cué, la Encargada del Despacho de la Dirección General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lizbeth Chacón Martínez, entregó apoyos

Principales

Oaxaca e INALI suman esfuerzos en pro de Lenguas Indígenas

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), Javier López Sánchez, signaron el convenio marco de colaboración, que permitirá sumar esfuerzos entre la

Destacadas

Con acciones preventivas, se logrará combatir el cáncer de mama, afirma Hernández Fraguas 

El edil capitalino acude a la octava jornada informativa y de concientización a favor de la mujer, denominada “La lucha contra el cáncer de mama”.   Oaxaca de Juárez, Oaxaca,

Local

Municipio de Oaxaca y Sindicato de CROC firman contrato colectivo de trabajo

  El Municipio de Oaxaca de Juárez y el Sindicato de trabajadores y empleados del Municipio de Oaxaca de Juárez adheridos a la CROC, firmaron el Contrato Colectivo de trabajo