Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

  
La Fundación Teletón comenzó una campaña de información sobre el estado que guardan las finanzas en todos los Centros CRIT Teletón del país, y en Oaxaca, se está llevando a cabo un volanteo con la misma finalidad, dijo Maria Elena Marrufo, directora general del CRIT Oaxaca.

 En entrevista, dijo que se trata de brindar la información financiera de la Fundación, “para que el público conozca cómo se están usando los recursos que nos entregan”.

 Afirma que ante las campañas negativas que han lanzado y que presumen que los recursos donados por los ciudadanos, decidieron cambiar de estrategia y ahora desde el mes de agosto comenzaron a abrir las puertas de los centros Teletón para que todos los ciudadanos vaya y se cercioren de los trabajos que se llevan abajo.

 Pidió a los ciudadanos que se acerquen a los centros CRIT, que comprueben en qué se están usando sus aportaciones y conozcan a los niños y niñas que son atendidos.

 “La información debe de llegar a la comunidad y debe de estar certificada para contrarrestar la que se vierte en las redes sociales y que desde luego nos perjudica”, añadió.

 Confirma que la fundación tiene acciones específicas como las visitas a los centros CRIT; “no ha habido una sola persona de las que han ingresado como visitantes y que no se le haya cambiado la forma de pensar”. 

 “Necesitamos los donativos pero tambien necesitamos que se vean los resultados, tenemos médicos profesionales, capacitados en las áreas que atienden y somos un somos un centro de vanguardia en atencion a niños con alguna descapacidad, utilizamos solo tecnología de punta”, insitió.

 Por lo pronto, el CRIT Oaxaca comenzó con el volanteo en el primer cuadro de la ciudad, se pretende que este año incluso se alcance la cifra de 500 mil visitantes en el Centro de Rehabilitación.

You might also like

Lo mas reciente

Santa Cruz Xoxocotlán ya decidió, Argeo Aquino será su presidente

Con la confianza de que Argeo Aquino Santiago, candidato del Partido Socialdemócrata es la mejor opción para gobernar este municipio miles de mujeres, jóvenes, padres de familia, maestros, dirigentes, agentes,

Principales

Oaxaca tiene 166 armas menos en las calles: SEGEGO

  Eleanor Roosevelt (1884-1962) decía “no basta con hablar de paz, uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla”; en esta línea mantener un clima de paz, armonía y

Principales

Llega a la Mixteca “Feria de Atención Integral para las Niñas y Niños”

  Huajuapan de León, Oax.-  Como parte de las acciones que emprende el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en beneficio de la niñez oaxaqueña, la presidenta

Lo mas reciente

Esperan oaxaqueños decisión de Juez para morir ejecutados

Dos oaxaqueños esperan en cárceles de California, la decisión del Juez que ordenará o no, su ejecución a través de algún método autorizado por los tribunales americanos. “Tenemos bien documentados

Lo mas reciente

Comunicado de la CNS sobre eventos registrados en Oaxaca 

A petición de la ciudadanía y autoridades locales, se actúa para liberar carreteras y evitar desabasto de productos. Asimismo, se actúa con pleno respeto a los derechos humanos para evitar