Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

Inicia TELETON “volanteo” para informar sus finanzas

  
La Fundación Teletón comenzó una campaña de información sobre el estado que guardan las finanzas en todos los Centros CRIT Teletón del país, y en Oaxaca, se está llevando a cabo un volanteo con la misma finalidad, dijo Maria Elena Marrufo, directora general del CRIT Oaxaca.

 En entrevista, dijo que se trata de brindar la información financiera de la Fundación, “para que el público conozca cómo se están usando los recursos que nos entregan”.

 Afirma que ante las campañas negativas que han lanzado y que presumen que los recursos donados por los ciudadanos, decidieron cambiar de estrategia y ahora desde el mes de agosto comenzaron a abrir las puertas de los centros Teletón para que todos los ciudadanos vaya y se cercioren de los trabajos que se llevan abajo.

 Pidió a los ciudadanos que se acerquen a los centros CRIT, que comprueben en qué se están usando sus aportaciones y conozcan a los niños y niñas que son atendidos.

 “La información debe de llegar a la comunidad y debe de estar certificada para contrarrestar la que se vierte en las redes sociales y que desde luego nos perjudica”, añadió.

 Confirma que la fundación tiene acciones específicas como las visitas a los centros CRIT; “no ha habido una sola persona de las que han ingresado como visitantes y que no se le haya cambiado la forma de pensar”. 

 “Necesitamos los donativos pero tambien necesitamos que se vean los resultados, tenemos médicos profesionales, capacitados en las áreas que atienden y somos un somos un centro de vanguardia en atencion a niños con alguna descapacidad, utilizamos solo tecnología de punta”, insitió.

 Por lo pronto, el CRIT Oaxaca comenzó con el volanteo en el primer cuadro de la ciudad, se pretende que este año incluso se alcance la cifra de 500 mil visitantes en el Centro de Rehabilitación.

You might also like

Lo mas reciente

Reinicia actividades el CRAD

Después de una revisión técnica detallada y la consiguiente evaluación de los daños   en las áreas afectadas  por el incendio de baja intensidad  que se registró el sábado pasado en

Local

COBAO, ejemplo educativo en preparación de sus docentes

  El Colegio Bachilleres es un ejemplo a seguir no sólo a nivel estatal sino también en el ámbito nacional, al cumplir cabalmente con la reforma educativa y con el

Principales

IEPC pronostica lluvias para algunas regiones de la entidad

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que de acuerdo a los diversos modelos meteorológicos que prevalecen, se pronostica  para la entidad un cielo despejado a medio nublado, con probables

Local

Líderes de ambulantes  piden diálogo con la autoridad. 

En entrevista con los dirigentes de los vendedores ambulantes sobre el operativo del municipio esta mañana, comentaron que no se oponen pero piden al ayuntamiento que respeten las ares de

Local

Entrega CECUDE material a deportistas con parálisis cerebral

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE)  realizó este miércoles la entrega de material deportivo a la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral. El evento estuvo presidido por