Gobernador de Oaxaca  toma protesta a Carlos Santiago Carrasco como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno

Gobernador de Oaxaca  toma protesta a Carlos Santiago Carrasco como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno

GCM-Toma de protesta SEGEGO

De conformidad con las atribuciones conferidas en el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo tomó protesta de Ley al ingeniero Carlos Santiago Carrasco, como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, en sustitución del Licenciado Alfonso Gómez Sandoval Hernández.

Durante este acto, realizado en la Casa Oficial del Gobierno de Oaxaca, el titular del Poder Ejecutivo conminó al nuevo funcionario a desempeñar su labor con lealtad, honorabilidad y sumar su capacidad, experiencia y sensibilidad para fortalecer la gobernabilidad en el estado.

Señaló que en este último año de gestión, el propósito es redoblar los esfuerzos y cerrar filas para enfrentar los retos de desarrollo social que requiere la entidad.

En este marco, Cué Monteagudo externó todo su respaldo al nuevo funcionario, al tiempo de destacar la trayectoria, conocimiento y probidad que distinguen al ahora titular de la SEGEGO, virtudes que sumadas a su profesionalismo y prudencia –dijo- son cualidades imprescindibles para conducir la política interior del estado con resultados y sin estridencias.

En su oportunidad, el nuevo titular de la SEGEGO, agradeció al mandatario oaxaqueño la confianza depositada en su persona para conducir la política interior del estado, en esta última etapa de la actual administración, la cual implica grandes retos en los ámbitos educativo, agrario y municipal.

Carlos Santiago Carrasco es ingeniero agrónomo especialista en desarrollo rural por el Instituto Tecnológico Agropecuario Número 29 de Xocoyucan, Tlaxiaco, y cuenta con una Maestría en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional por el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado en diversas áreas de la administración pública estatal y federal. Ha sido asesor de la Secretaría General de Gobierno y recientemente se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político  de la SEGEGO.

You might also like

Lo mas reciente

Hércules, el perro policía

Hércules no sólo es el mejor amigo del hombre, sino también aliado de su seguridad y sana convivencia. Con una edad de dos años y ocho meses, este elemento canino

Lo mas reciente

Acuerdan restablecer servicios en Tataltepec y Tepenixtlahuaca

Representantes de Tataltepec de Valdés y de la agencia municipal de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, Juquila, llegaron a un acuerdo satisfactorio en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, con

Local

Imparte IEPC curso-taller para Programa Interno de  Seguridad y Emergencia Escolar

El instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) llevó a cabo un curso-taller para la elaboración del Programa Interno de Seguridad y Emergencia Escolar, dirigido a instituciones educativas  de nivel medio

Local

A redoblar esfuerzos en la Procuraduría: Carrillo Ruiz

A redoblar esfuerzos y continuar con la dinámica de trabajo de su antecesor, son los planteamientos del nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO)

Lo mas reciente

Solicitará Villacaña mesa de alto nivel para solucionar crisis entre Mototaxistas

A fin de coadyuvar en la búsqueda de una solución a la crisis que mantiene enfrentados a diferentes organizaciones de Mototaxis que operan en la capital oaxaqueña, el Presidente Municipal