Finaliza UABJO con buenos resultados:Helmes

Finaliza UABJO con buenos resultados:Helmes

 

retornov

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, informó que el 2016 se termina con muy buenos resultados en beneficio de la comunidad universitaria y aplicando el presupuesto con mucho cuidado para cubrir las necesidades de todas las escuelas e institutos.

En entrevista, Martínez Helmes afirmó que al término del 2015, la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca se ha consolidado como una institución de Educación Media Superior de calidad, gracias a la constante preparación de sus catedráticos.

“Iniciamos el 2016 con buenos resultados, confiamos que el año entrante consolidemos la construcción de dos nuevas bibliotecas ofrecidas por el gobierno estatal y que van a representar un avance formidable en la formación de nuestros alumnos”, sostuvo.

Afirma que el compromiso con los estudiantes es para el bienestar de la institución, teniendo el canal de la comunicación como instrumento para dirimir cualquiera de los conflictos que se generen en el seno de la institución educativa.

Martínez Helmes destacó el respeto del gobierno estatal para la autonomía de la institución y siempre ha estado apoyando a la Universidad, confiando en que hasta el final de esta administración estatal las cosas se llevne con misma pulcritud.

Finalizó al decir que el tema del presupuesto ha sido enviado a las autoridades correspondientes para que se tome en cuenta y de ser posible, tenga un considerable aumento para el beneficio de la comunidad universitaria.

You might also like

Lo mas reciente

Vía internet, recibe gobierno 6500 declaraciones patrimoniales

Por primera vez, el gobierno del Estado recibió las declaraciones patrimoniales de seis mil 500 trabajadores vía internet, ninguna de forma escrita, informó el Secretario de la Contraloría, Manuel de

Local

Refuerza STyDE atractivos turísticos de la Costa; presenta Festival Internacional de Jazz 2015  

  Con la finalidad de destacar la belleza natural y la infinidad de ofertas turísticas con las que cuenta la Costa oaxaqueña, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)

Local

Trabajadoras de la SCT denuncian prepotencia de Diputado Electo

Trabajadores de la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT) del edificio “b” denunciaron, la prepotencia con la que el diputado electo Fredy Gil Pineda Gopar, ha llegado en tres ocasiones

Horacio Corro

Desayuno con Benjamín Robles

​Dicen que el restaurante nació en París, a México quien sabe cuándo llegarían los restaurantes. Lo que sí puedo comentarles, es cuándo nacieron los desayunos de trabajo. Esos famosos desayunos

Local

Incentivan gobierno y federación la práctica del deporte en Oaxaca

En presencia de Jesús Mena Campos director general de la CONADE y su similar estatal, Julieta García Leyva, el gobernador Gabino Cué signó convenios de colaboración con la Comisión Nacional