Finaliza UABJO con buenos resultados:Helmes

Finaliza UABJO con buenos resultados:Helmes

 

retornov

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, informó que el 2016 se termina con muy buenos resultados en beneficio de la comunidad universitaria y aplicando el presupuesto con mucho cuidado para cubrir las necesidades de todas las escuelas e institutos.

En entrevista, Martínez Helmes afirmó que al término del 2015, la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca se ha consolidado como una institución de Educación Media Superior de calidad, gracias a la constante preparación de sus catedráticos.

“Iniciamos el 2016 con buenos resultados, confiamos que el año entrante consolidemos la construcción de dos nuevas bibliotecas ofrecidas por el gobierno estatal y que van a representar un avance formidable en la formación de nuestros alumnos”, sostuvo.

Afirma que el compromiso con los estudiantes es para el bienestar de la institución, teniendo el canal de la comunicación como instrumento para dirimir cualquiera de los conflictos que se generen en el seno de la institución educativa.

Martínez Helmes destacó el respeto del gobierno estatal para la autonomía de la institución y siempre ha estado apoyando a la Universidad, confiando en que hasta el final de esta administración estatal las cosas se llevne con misma pulcritud.

Finalizó al decir que el tema del presupuesto ha sido enviado a las autoridades correspondientes para que se tome en cuenta y de ser posible, tenga un considerable aumento para el beneficio de la comunidad universitaria.

You might also like

Local

Proyecta SSPO sistema de radiocomunicación para municipios de la Sierra Norte

  Con el objetivo de fortalecer la atención en casos de emergencia y protocolos de seguridad en la Sierra Norte, representantes de 31 municipios se reunieron con personal de la

Lo mas reciente

​Cierran carretera en el istmo por derrame de gasolina.

Las autoridades estatales de producción civil en la zona de Istmo de Tehuantepec, informaron que la carretera Transismica  fue cerrada a la circulación vehicular para evitar algún tipo de accidente

Lo mas reciente

Continuarán las lluvias en el Estado.

Para hoy, un canal de baja presión extendido sobre el norte, centro y sur del Territorio Nacional, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de

Local

Raúl Ruiz Robles nuevo presidente de COPARMEX.

En conferencia de prensa el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Raúl Ruiz Robles, anuncio que habrá continuidad al trabajo que deja Benjamín Hernández Gutiérrez.

Lo mas reciente

Mil 366 sismos al día de hoy, reporta el SSN

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 04 de mayo del 2016 como ultima actualización las 11:30 horas se tiene un registro de eventos sísmicos anuales contando