Finaliza UABJO con buenos resultados:Helmes

Finaliza UABJO con buenos resultados:Helmes

 

retornov

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, informó que el 2016 se termina con muy buenos resultados en beneficio de la comunidad universitaria y aplicando el presupuesto con mucho cuidado para cubrir las necesidades de todas las escuelas e institutos.

En entrevista, Martínez Helmes afirmó que al término del 2015, la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca se ha consolidado como una institución de Educación Media Superior de calidad, gracias a la constante preparación de sus catedráticos.

“Iniciamos el 2016 con buenos resultados, confiamos que el año entrante consolidemos la construcción de dos nuevas bibliotecas ofrecidas por el gobierno estatal y que van a representar un avance formidable en la formación de nuestros alumnos”, sostuvo.

Afirma que el compromiso con los estudiantes es para el bienestar de la institución, teniendo el canal de la comunicación como instrumento para dirimir cualquiera de los conflictos que se generen en el seno de la institución educativa.

Martínez Helmes destacó el respeto del gobierno estatal para la autonomía de la institución y siempre ha estado apoyando a la Universidad, confiando en que hasta el final de esta administración estatal las cosas se llevne con misma pulcritud.

Finalizó al decir que el tema del presupuesto ha sido enviado a las autoridades correspondientes para que se tome en cuenta y de ser posible, tenga un considerable aumento para el beneficio de la comunidad universitaria.

You might also like

Lo mas reciente

Matan a dos personas en Juchitán.

Sujetos desconocidos realizaron varios disparos de arma de fuego en contra de dos personas que viajaban abordó de un Mototaxis en la zona del istmo, en Juchitán de Zaragoza en

Principales

Trabajar para quitar mala imagen en Santa Lucía

Fidel Santiago Cabrera ofreció la experiencia de 18 años de servicio profesional, para gobernar el municipio de Santa Lucía del Camino, postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo mas reciente

Inician SEP e IEEPO primera etapa de Evaluación de Desempeño Docente 2015-2016

      Con el fin de fortalecer el quehacer profesional de las maestras y maestros oaxaqueños de educación básica, la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del nuevo

Principales

Avanza automatización en juzgados del Poder Judicial

En Oaxaca, 44 juzgados especializados en materia civil, mercantil y familiar se encuentran debidamente sistematizados, además de los 12 órganos jurisdiccionales que se enmarcan dentro del nuevo sistema acusatorio penal,

Local

Gestiona Villacaña recursos adicionales ante la SHCP

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pretende conseguir un recurso adicional al presupuesto autorizado, por al menos 200 millones de pesos para impulsar tres de los programas que han tenido