Estamos ahorrando recursos en la UABJO:Rector

Estamos ahorrando recursos en la UABJO:Rector

  
El Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, consideró que se estan cumpliendo las medidas de austeridad dictadas en la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, para permitir que el presupuesto destinado para este 2015, alcance a cubrir todos los pendientes.

 El funcionario Universitario, dijo que en su tiempo, se decretaron medidas que debe de ayudar para que el recurso sea mas eficiente; “esa postura no solo responde a la necesdad de ahorrar sin de planear, de forma que los recursos que tenemos cubran las necesidades más apremiantes”.

 Consideró que disminuir el salario de los directores, secretarios e incluso de mismo Rector, implica un esfuerzo que estamos dispuestos a llevar a cabo.

 “Estamos en las actividades de reducción de las adquisiciones del material de oficia, reutilizar y reciclar el mismo, hacer mas eficientes los procesos y ahorrar”, dijo.

 Añadió que la oficina a su cargo, está en el camino de hacer los esfuerzos necesarios para que la universidad cumpla en tiempo y forma con los compromisos, “por lo que hacemos el llamado con argumentos sólidos y documentos en mano a los diputados locales, para que conozcan las necesidades que tenemos y lo urgente que es cubrir las necesidades justificadas de la Universidad”.

 Y añadió: “,creemos en la palabra de los diputados y sobre todo cuando vemos que estamos caminando con mejor perspectivoa de desarrollo, cuando demostramos con documentos en la mano la necesidad por la que atravezamos y sobretodo por los resultados que hemos tenido derivados del desarrollo de nuestra casa de estudios”.

You might also like

Lo mas reciente

Se incendia edifico del Poder Judicial.

Gran alarma género entre los trabajadores el incendio que se dio está tarde en el edifico del poder judicial en el municipio de san Bartolo Coyotepec, el cual fue evacuado

Lo mas reciente

Otra vez, bloquean Puente de Fierro Por falta de entrega de apoyos oficiales

Por segundo día consecutivo, padres de familia y responsables de personas con discapacidad beneficiarias del Programa Bienestar del Gobierno del Estado, iniciaron un bloqueo en el Puente de Fierro de Tehuantepec. 

Lo mas reciente

Pide JAHF 10 puntos de venta más de leche LICONSA  para la capital.

  El presidente municipal  de la Ciudad de Oaxaca José Antonio Hernández Fraguas, en su discurso de bienvenida a los 161 municipios que participan en la estrategia de un peso

Local

Acciones magisteriales para el fin de semana

El magisterio de la Sección 22 levará a cabo acciones en el marco del proceso electoral. Los acuerdos de asamblea establecen entre otros: -Que se nombren brigadas cazamapaches para el

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca atiende daños a infraestructura hidráulica por lluvias en la entidad: SINFRA

Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el secretario de las Infraestructuras (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra López, dirige los trabajos en diversas zonas del territorio estatal donde se han reportado deslaves