EPN califica como ‘un éxito’ tercera licitación de Ronda Uno

EPN califica como ‘un éxito’ tercera licitación de Ronda Uno

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó en su cuenta de Twitter que la tercera licitación de la Ronda Uno realizada este 15 de diciembre “fue un éxito”.

El mandatario mencionó que a pesar de los bajos precios internacionales del petróleo, se confirmó la confianza en México y en el futuro de la industria energética.

Acentuó que la transparencia y la certeza jurídica que ofrece la Reforma Energética atrae importantes inversiones generadoras de empleo.

Por otra parte, explicó que los 25 campos terrestres para la extracción de aceite y gas se encuentran en Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

jcp

You might also like

Nacional

Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde en Los Pinos a los jóvenes Ana Cecilia Díaz Ramos y Luis Fernando Ramírez González, quienes resultaron heridos durante

Nacional

Peña Nieto encabeza Día de la Bandera en Iguala

CIUDAD DE MÉXICO. En el cerro del Tehuehue, el presidente Enrique Peña Nieto izará la bandera monumental y más tarde encabezará la ceremonia oficial del 195 Aniversario del Día de

Nacional

Llega Peña Nieto a Francia para reunirse con Macron

PARÍS, FRANCIA El presidente Enrique Peña Nieto llegó hoy por la mañana a París, Francia, donde esta tarde se encontrará con el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo.

Nacional

Chong aborda tema educativo con Nuño previo a su reunión con CNTE

Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunieron este martes para dialogar sobre diversos temas de la agenda educativa del país.

Nacional

Pega a CFE impago de luz tutelado por AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. El movimiento promovido por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el sureste del país, para que no se pague el servicio de energía eléctrica, implicó un golpe