Entrega SEVITRA constancias a la Primera Generación de la “Escuela de Operadores del Transporte”

Entrega SEVITRA constancias a la Primera Generación de la “Escuela de Operadores del Transporte”

SEVITRA (10)

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) realizó la entrega de constancias  a la primera generación de la “Escuela de Operadores del Transporte”, así como reconocimientos a mototaxistas de la comunidad de Santiago Suchilquitongo, Etla,  que recibieron capacitación de la Dependencia, programa realizado por la Dirección de Educación y Vinculación en coordinación con el CECATI 68.

Al terminar el curso, los operadores reciben una constancia por parte del CECATI 68 con validez oficial avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El evento presidido por el titular de la SEVITRA, Carlos Alberto Moreno Alcántara, y la Jefa del Área de Capacitación en representación del Director del CECATI 68 Sylvia Pérez Ruiz, contó también con la participación del ingeniero Jesús Bernardo Torres García como representante del Presidente Municipal de Suchilquitongo y la Directora Noemi Agapito Confesor.

Durante este encuentro, el Secretario de Vialidad y Transporte dirigió un mensaje, en el cuál recalcó que el mejor servicio que se puede brindar a la comunidad es un “conductor seguro, amable, eficiente y profesional”.

Además mencionó que el servicio que se debe brindar a la ciudadanía  debe ser con calidad y calidez, para que el pasajero viaje seguro, por lo cual los conductores deben estar en constante capacitación para ofrecer un mejor servicio.

Al respecto, Yair Alberto Miguel Contreras representante de los egresados, señaló que la profesionalización es integral ya que abarca cuestiones mecánicas y de salud. Señaló que es importante la concientización de los operadores con los usuarios que tienen alguna discapacidad, motivo por el cuál  indicó que es una experiencia agradable para seguir capacitándose.

Finalmente, se procedió a la entrega de reconocimientos y constancias, éstas últimas validadas por la Secretaría de Educación Pública.

You might also like

Principales

Maestros obligados a dejar “puentes” y vacaciones:Mesinas

Con la intensión de cumplir los 200 días que marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los profesores de Oaxaca deberán de olvidarse de los “puentes”

Local

Refrenda Cué compromiso de respeto a la Libre Expresión

El gobernador Gabino Cué Monteagudo refrendó una política de puertas abiertas a todos los trabajadores de los medios de comunicación que diariamente ejercen su labor profesional de informar del acontecer

Local

Gobernador inaugura biblioteca en la UABJO.

El Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, inauguró la biblioteca de Contaduría y Administración en la Universidad Benito Juárez de Oaxaca  (UABJO) acompañado del Rector de la universidad Eduardo Martínez

Lo mas reciente

Comerciantes protestan en crucero.

Un centenar de comerciantes y empleados han iniciado una protesta en el crucero de la calzada Porfirio Diaz y calzada Héroes de Chapultepec, para exigir al gobierno una pronta solución

Lo mas reciente

Vía internet, recibe gobierno 6500 declaraciones patrimoniales

Por primera vez, el gobierno del Estado recibió las declaraciones patrimoniales de seis mil 500 trabajadores vía internet, ninguna de forma escrita, informó el Secretario de la Contraloría, Manuel de