Entrega Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles distinción “Heberto Castillo” a titular de SINFRA

Entrega Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles distinción “Heberto Castillo” a titular de SINFRA

SINFRA-RECONOCIMIENTO (1)

Como muestra del respaldo y reconocimiento a las acciones emprendidas en este último año por parte de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo -a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)- el Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles (COIC), entregó al titular de las Infraestructuras, Sergio Pimentel Coello el reconocimiento “Heberto Castillo”.

Con la participación de integrantes de este colegio, el Presidente del COIC, Javier Vásquez Ortiz señaló que dicho reconocimiento se entrega al Secretario como un reconocimiento a su labor como profesional de la construcción y por su interés en estrechar y fortalecer los lazos interinstitucionales con los diversos gremios de la entidad oaxaqueña.

“Reconocemos y valoramos la relación que el secretario de las Infraestructuras ha tenido con todos, al tratarnos por igual. Asimismo, por su iniciativa en implementar e impulsar la política de transparencia, rendición de cuentas y apertura con los diversos sectores sociales en la dependencia”, destacó Vásquez Ortiz.

Y agregó: “Con su llegada a SINFRA se ha logrado mucho, es un personaje que está a la altura del Ingeniero Heberto Castillo, además de ser profesionistas, han sido catedráticos, se han desarrollado en la academia y en la vida pública”.

Al hacer entrega del reconocimiento, Humberto Mario Duran Gómez, primer presidente del COIC, externó que era un privilegio dar este reconocimiento a tan distinguido profesionista, de quien han seguido su trayectoria.

En su oportunidad, Pimentel Coello agradeció la distinción otorgada “Me da mucho gusto compartir este momento, no me esperaba este reconocimiento. Agradezco a este colegio la distinción y la asumo con mucho respeto y modestia”.

El titular de la SINFRA reconoció el interés, trabajo y compromiso de este organismo, además de reconocer el trabajo coordinado entre la Administración que encabeza el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo y los gremios de la construcción con quienes se han estrechado los lazos y sumado esfuerzos para continuar el compromiso de generar mayor bienestar a más familias oaxaqueñas.

You might also like

Local

Oaxaca y Federación suman esfuerzos para combatir pobreza y desnutrición en el estado

  Para proteger el Derecho a la Alimentación de las y los oaxaqueños, la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles Berlanga y el Gobernador Gabino Cué Monteagudo formalizaron el

Local

Red Oaxaca y Contraloría promueven participación ciudadana para resolver retos sociales con uso de tecnología

El Director General de Red Oaxaca de Todos, Cristian Cervantes Guerra, y el Subsecretario de Transparencia y Participación Social de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Francisco Javier Álvarez

Local

Capturan Policías a banda de secuestradores

La Policia Estatal logró la liberación de una persona presuntamente secuestrada y la captura de cinco integrantes de una banda dedicada a estas actividades. De acuerdo a una llamada anónima,

Lo mas reciente

Directora de Enfermería se niega a dar cargas de trabajo.

El catedrático Roberto Tovar, denunció la actitud que ha tomado la maestra Luisa Chávez Solano,la cual ha bajado la carga académica a todos los maestros que pertenecen al sindicato de

Lo mas reciente

En seis años del Gobierno de Gabino Cué, se incrementa en 22% la producción agrícola

·         De acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) 2015, Oaxaca registra incrementos en la producción de diversos cultivos y ocupa primeros lugares a nivel nacional, informa SEDAPA.