Convive Eviel Pérez con comunicadores

Convive Eviel Pérez con comunicadores

image

 

El Senador de la República con licencia, Eviel Pérez Magaña, convivió esta tarde con reporteros de los diferentes medios de comunicación, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

El político, busca la candidatura de su partido, el PRI y es el mejor posicionado al momento, de acuerdo a los resultados de las encuestas levantadas ex profeso.

Junto al coordinador de los diputados federales del PRI, David Aguilar Robles, y representantes de algunas cámaras empresariales, Pérrz Magala, agradeció el respaldo de los presentes por la oportunidad de destacar o no, en los distintos medios desde su incursión en la política.

Pérez Magaña compartió los alimentos con los representantes de los medios de comunicación electrónicos e impresos y deseó parabienes en esta temporada a todos los integrantes de las familias aquí reunidas.

Expresó su deseo porque el año venidero sea mejor que el que está por terminar; y que no falte el trabajo y la salud.

Antes, el Capitán Carlos Sarabia agradeció a nombre de los legisladores federales, el respaldo hoy mostrado y sobre todo, reconoció la labor de las y los comunicadores que al menos en esta administración, no han tenido ninguna clase de apoyos para ellos o sus familias.

You might also like

Lo mas reciente

Pierde Oaxaca 80 mdp por emplacamientos foráneos

El gobierno local dejará de percibir hasta 80 millones de pesos por concepto del emplacamiento de automóviles, que ciudadanos oaxaqueños realizarán en otros estados como Puebla, el DF o el

Local

IEEDS implementa acciones para el registro y la mejora de la calidad del aire en la Zona Metropolitana: SINFRA

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), de manera conjunta con el Instituto Estatal de Ecología y

Local

Gobierno de Oaxaca reconoce a municipios por promover transparencia y rendición de cuentas

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental,  hizo entrega de reconocimientos e incentivos económicos a representantes de los municipios

Local

Entrega Cué apoyos a ocho mil estudiantes

El gobernador de Oaxaca entregó apoyos correspondientes a becas Pronabe-Bienestar a más de ocho mil jóvenes en edad escolar que cursan sus estudios correspondiente al ciclo escolar 2013 – 2014.

Lo mas reciente

Tres detenidos en la costa, por portación ilegal de arma.

Armando Sánchez Cruz, Geovanny Hernández Cruz y Ángel Méndez González, de 42, 38 y 29 años de edad, respectivamente, resultaron detenidos la noche del pasado jueves por presuntos delitos contra