Convive Eviel Pérez con comunicadores

Convive Eviel Pérez con comunicadores

image

 

El Senador de la República con licencia, Eviel Pérez Magaña, convivió esta tarde con reporteros de los diferentes medios de comunicación, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

El político, busca la candidatura de su partido, el PRI y es el mejor posicionado al momento, de acuerdo a los resultados de las encuestas levantadas ex profeso.

Junto al coordinador de los diputados federales del PRI, David Aguilar Robles, y representantes de algunas cámaras empresariales, Pérrz Magala, agradeció el respaldo de los presentes por la oportunidad de destacar o no, en los distintos medios desde su incursión en la política.

Pérez Magaña compartió los alimentos con los representantes de los medios de comunicación electrónicos e impresos y deseó parabienes en esta temporada a todos los integrantes de las familias aquí reunidas.

Expresó su deseo porque el año venidero sea mejor que el que está por terminar; y que no falte el trabajo y la salud.

Antes, el Capitán Carlos Sarabia agradeció a nombre de los legisladores federales, el respaldo hoy mostrado y sobre todo, reconoció la labor de las y los comunicadores que al menos en esta administración, no han tenido ninguna clase de apoyos para ellos o sus familias.

You might also like

Lo mas reciente

Comparte Gabino Cué con diputados federales de Oaxaca el proyecto de Reforma a la Ley General de Educación

Ciudad de México, DF.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo este martes una reunión de trabajo con legisladores federales por el estado de Oaxaca, en el recinto legislativo de San

Lo mas reciente

Nueva explosión de coheteria clandestina 

Una cometería clnsdestina explotó esta tarde en la comunidad de Santa Caterina Juquila. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la ranchería El Azufre de esa misma localidad.

Principales

El tabaquismo incrementa riesgo de cataratas, osteoporosis, enfisema y cáncer: SSO

El tabaquismo incrementa el riesgo de padecer enfermedades como: cataratas, pérdida del oído, cáncer, enfisema, osteoporosis, ulceras gástricas, entre otros, informó el responsable del departamento de Enfermedades no transmisibles de

Local

Desplazados protestan en Audiencia.

De nueva cuenta Lorena Merino y el grupo de Desplazados de san Juan Copala que encabeza, han iniciado una protesta en la entrada lateral del Palacio de Gobierno, donde se

Lo mas reciente

Inaugura Gabino Cué “Bosque del Deporte”con una inversión de 31.3 MDP

Santa Lucía del Camino.- Para cumplir a cabalidad con la gran encomienda de impulsar el bienestar y el desarrollo de Oaxaca, protegiendo y difundiendo el patrimonio en beneficio de las y los