Contribuye DIF Municipal y Cruz Roja a la protección de recién nacidos

Contribuye DIF Municipal y Cruz Roja a la protección de recién nacidos

 

entrega cruz roja (8)

Con el objetivo de contribuir a la salud de recién nacidos y a la economía familiar de madres y padres, el Sistema DIF Municipal y el Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, entregaron ropa abrigadora e insumos de limpieza, pañales  y biberones, entre otros beneficios.

 

En el acto celebrado en las instalaciones del Voluntariado de la benemérita institución, la encargada de la política asistencial de Oaxaca de Juárez, afirmó que con este apoyo otorgado se busca reducir la adquisición de algún padecimiento respiratorio en los infantes, principalmente en esta temporada donde por las bajas temperaturas, son más vulnerables.

 

Acompañada por la Delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, Aura Guadalupe Borges Yazegey, así como integrantes del voluntariado, Verónica Quevedo les agradeció el interés por ayudar a las personas que más lo necesitan, que en esta ocasión se benefició a recién nacidos.

 

Además –dijo Quevedo Arango – se contribuye a la economía familias al recibir insumos de primera necesidad al nacer, “para el DIF municipal es fundamental ayudar a las personas de escasos recursos y apoyo decidido de la Cruz Roja entregamos ayuda a madres de familia de las agencias municipales”.

 

Asimismo y como parte de esta donación, se impartieron platicas enfocadas a las madres de familia sobre el cuidado y protección de bebé.

 

Con esta entrega el DIF Municipal y el Voluntariado de la Cruz Roja contribuyen  ha que en esta temporada invernal los bebés estén mejor abrigados y gocen de mejor salud, además de instruir a sus madres a tener mayor conocimiento para que reciban un mejor cuidado.

You might also like

Lo mas reciente

Amenaza UCIZONI iniciar un plantón en PROFEPA-México

La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI) amenazó con iniciar un plantón en las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Local

Regresan labores de vigilancia del helicóptero

La Secretaría de Seguridad Pública informó del reinicio de las actividades del helicóptero asignado a tareas de vigilancia y persuasión de delitos, “las que al momento han tenido aceptación y

Sin categoría

Amanece en el primer cuadro con escombros de barricadas 

El primer cuadro de la ciudad luce semi vacío y repleto de los escombros que sujetos desconocidos colocaron como barricadas durante la noche de ayer y madrugada de hoy. En

Lo mas reciente

En 2013, Gobierno de Oaxaca destinó 500 millones de pesospara mejorar infraestructura educativa 

San Bartolo Coyotepec, Oax.- Para reafirmar su compromiso con el desarrollo municipal de la entidad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó una gira de trabajo en esta localidad de los Valles

Lo mas reciente

Transparencia y Acceso a la Información Pública, condiciones de un gobierno abierto y democrático: Gabino Cué

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, externó su beneplácito al ser informado que Oaxaca se posicionó en el noveno lugar del Índice del Derecho de Acceso a la Información 2014