Ceteg se deslinda de desórdenes en evaluación de Acapulco

Ceteg se deslinda de desórdenes en evaluación de Acapulco

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Ramos Reyes Guerrero, líder de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) se deslindó de los desórdenes ocasionados el día de ayer durante la aplicación de la evaluación de desempeño docente realizada en el puerto de Acapulco.

Yo en ningun momento organicé, ni mandé ningún equipo a hacer esa actividad en ningún momento”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, dijo que si hubo esa inconformidad, “sólo los que estuvieron dentro saben de esa situación”.

Sigo sosteniendo como personas y mexicanos sí merecemos respeto. La situación que se vive es muy delicada para el magisterio y para el pueblo mexicano”.

No tengo el dato exacto de cuántos llegaron de la Ceteg, porque de eso no avisan, es decisión personal, pero una indicación o una orden, definitivamente no”, insistió.

Explicó que en relación a las personas que estuvieron dentro “la información que tenemos real, desde el registro ahí empezó la situación, faltó organización, a partir de ahí viene el descontrol y en la práctica muchos compañeros se quedaron sin computadora para realizar la actividad”.

Incluso, dijo, “ya en la tarde una persona nos dijo que menos de 500 se quedaron, los convencieron con mil pesos para así cumplir. Inclusive adentro hubo jaloneos y lastimaron a un profesor, el magisterio nacional merece respeto”.

Fg

You might also like

Nacional

Denuncian a regidor de Morena por abuso sexual a funcionarias

CUERNAVACA Dos empleadas del ayuntamiento de Cuautla adscritas a la regiduría de Derechos Humanos, denunciaron que el regidor del partido Morena, César Salazar Zamora, cometió abusos sexuales en su contra.

Nacional

Hacienda mantiene pronósticos de crecimiento para 2016 y 2017

México, 23 Nov (Notimex).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mantuvo su pronóstico de crecimiento de la economía mexicana en 2016, en un rango de 2.0 a 2.6

Nacional

Profepa ordena a Fonatur retirar fauna de Tajamar

CIUDAD DE MÉXICO. A pesar de que el Juzgado Segundo de Distrito con sede en Cancún, Quintana Roo, ordenó una suspensión definitiva de los trabajos en el Malecón Tajamar, la

Nacional

Gerónimo Gutiérrez sería el nuevo embajador de México en EUA

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Gerónimo Gutiérrez Fernández fue propuesto como nuevo embajador de México en Estados Unidos en sustitución de Carlos Manuel Sada Solana, quien fue

Nacional

Cae ‘El Z-12′ en San Pedro Garza García

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL. Luis Reyes Enríquez, alias “El Rex” o “El Z-12”, fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García, durante un operativo en el que