Cae hombre armado en Universidad de Arkansas

Cae hombre armado en Universidad de Arkansas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

DALLAS.

Un hombre armado ingresó en un auto al campus de la Universidad Estatal de Arkansas (ASU), donde se mantuvo parapetado por poco más de una hora, rodeado por la policía, hasta que se entregó y fue detenido, informaron las autoridades.

El incidente provocó que las autoridades universitarias emitieran a las 13:36 horas un mensaje de alerta a estudiantes y maestros aconsejándoles no salir de sus aulas o circular por el campus, ubicado en la comunidad de Jonesboro, al norte de Little Rock.

Bill Smith, vocero de la ASU, indicó a la estación de televisión KTHV de Little Rock que el hombre ingresó en un vehículo pick-up que tenía colocado en la parte de atrás un asta con una bandera estadunidense.

El hombre se mantuvo detrás del vehículo blandiendo un arma, mientras negociaba con la policía, sin que se efectuaran disparos. El individuo se mantuvo en el lugar por poco más de una hora, gritando insultos a los agentes, pero sin que la agresión escalara.

El periódico The Jonesboro Sun reportó en su sitio de internet que el hombre transportaba en la caja del vehículo dos tanques de gas propano. Un equipo de la policía especializado en el manejo de explosivos fue llamado al lugar.

gak

You might also like

Internacional

Mueren más de 60 niños en hospital de India por posible negligencia

NUEVA DELHI. Las autoridades de la India investigan la muerte de más de 60 niños, varios de ellos bebés, en los últimos cinco días en un hospital de la localidad

Internacional

Lanzan bombas molotov a la embajada de España en Caracas

CARACAS. La sede de la embajada de España en Caracas fue atacada con varias bombas incendiarias caseras que lanzaron dos personas desde una motocicleta, anunció el jueves la Fiscalía General.

Internacional

Sismo afecta Corea del Norte, descartan prueba atómica como origen

SEÚL. Un sismo de 5.8 grados golpeó Corea del Norte y, aunque hizo pensar en un principio que pudo ser provocado por una nueva prueba atómica del régimen de Pyongyang,

Internacional

Texas se solidariza con México tras sismo; ofrece ayuda

Dallas El gobernador de Texas, Greg Abbott, expresó este viernes su solidaridad con el pueblo de México, tras el sismo de 8.2 grados en la escala Richter ocurrido en la

Internacional

Jueza federal de EU ordena liberar a los niños inmigrantes retenidos

La jueza federal de distrito con sede en Los Ángeles California, Dolly Gee, ordenó ayer al gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, liberar pronto a niños inmigrantes que