Cae hombre armado en Universidad de Arkansas

Cae hombre armado en Universidad de Arkansas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

DALLAS.

Un hombre armado ingresó en un auto al campus de la Universidad Estatal de Arkansas (ASU), donde se mantuvo parapetado por poco más de una hora, rodeado por la policía, hasta que se entregó y fue detenido, informaron las autoridades.

El incidente provocó que las autoridades universitarias emitieran a las 13:36 horas un mensaje de alerta a estudiantes y maestros aconsejándoles no salir de sus aulas o circular por el campus, ubicado en la comunidad de Jonesboro, al norte de Little Rock.

Bill Smith, vocero de la ASU, indicó a la estación de televisión KTHV de Little Rock que el hombre ingresó en un vehículo pick-up que tenía colocado en la parte de atrás un asta con una bandera estadunidense.

El hombre se mantuvo detrás del vehículo blandiendo un arma, mientras negociaba con la policía, sin que se efectuaran disparos. El individuo se mantuvo en el lugar por poco más de una hora, gritando insultos a los agentes, pero sin que la agresión escalara.

El periódico The Jonesboro Sun reportó en su sitio de internet que el hombre transportaba en la caja del vehículo dos tanques de gas propano. Un equipo de la policía especializado en el manejo de explosivos fue llamado al lugar.

gak

You might also like

Internacional

Decomisan en Ecuador cocaína con destino a México

QUITO, 15 de julio.- Agentes antinarcóticos decomisaron una tonelada de cocaína que estaba destinada a México y detuvieron a 16 personas como presuntos responsables del cargamento, informó el ministro del Interior, José Serrano.

Internacional

Aseguran que Trump defraudó con ‘millones de dólares’ al fisco

LONDRES. El aspirante del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, llevó a cabo una operación financiera destinada a defraudar “varios millones de dólares” al fisco estadounidense,

Internacional

Difícil que Trump elimine acuerdos con Irán o cambio climático: Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, estimó este lunes que le será difícil a Donald Trump, quien lo sucederá en la Casa Blanca, desmantelar el acuerdo nuclear con Irán o los

Internacional

Se movilizan contra Maduro

CARACAS. La oposición venezolana consiguió movilizar ayer a cientos de miles de venezolanos en la denominada “Toma de Caracas” en demanda de la celebración este año de un referéndum revocatorio

Internacional

Danesa rescata a niño nigeriano en estado de desnutrición considerado brujo

CIUDAD DE MÉXICO. En redes sociales estuvo circulando la imagen de un niño nigeriano en estado de desnutrición, ayudado por una mujer danesa. Anja Ringgren Lovén se acercó al niño