Avala Administración renuncias del personal:Varela

Avala Administración renuncias del personal:Varela


La Secretaría de Administración confirmó que a la fech no se han presentado renuncias del personal tanto de base como de confianza, que de acuerdo a la norma, deberían de hacerlo para participar en el próximo proceso electoral.

En entrevista, el titular de la dependencia indicó que respecto al personal de base, son aproximadamente 10 mil 500 trabajadores los que tienen esa particularidad, “si piden una licencia, podrían regresar en determinado tiempo”.

Afirma que las condiciones laborales les permiten ausentarse (si goce de sueldo) de sus respectivos empleos, “si alguno de ellos decide participar en la contienda electoral, están en todo su derecho, no podemos coartárselos, e incluso, si al final de la licencia deciden reincorporarse a sus actividades, igualmente se les está permitido”.

En el caso del personal de confianza, las cosas cambian porque no pueden presentar una licencia, “deberán renunciar y ésta tiene carácter de irrevocable”.

El funcionario establece que la administración en turno ofrece las posibilidades de que los trabajadores participen en los ejercicios electorales; “muchos de ellos vienen de algunas comunidades en donde formarán parte de los cabildos, si así lo desean”.

Vargas Varela incluso, dejó entrever que este viernes aún podrian llegar algunas solicitudes, “el plazo vence el día 5, qún quedan dos días para hacerlo”, expuso.

You might also like

Lo mas reciente

Colonos de Xochimilco piden cambio de nomenclatura de centro de Salud.

Colonos del barrio de Xochimilco, han iniciado una protesta frente al centro de salud seis consultorios de la colonia estrella, quienes piden el cambio de Nomenclatura del centro de salud.

Local

Se analizan perfiles con experiencia y de gran probidad para ocupar la Dirección General del IEEPO: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que el Gobierno del Estado se encuentra evaluando y analizando –con una alta responsabilidad– los perfiles, la experiencia y trayectoria de los candidatos a

Local

Entre danzones y sonidos de las marimbas se clausuró el Festival “Rodolfo Morales 2013”

El Festival “Rodolfo Morales 2013” registró un cierre espectacular, en el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, de la población de Ocotlán de Morelos, con la presentación del ensamble

Local

Avalan empresarios Evaluación de maestros

Empresarios se congratularon porque el proceso de la Evaluación Docente se llevó a cabo sin incidentes y porque además, los maestros acudieron al llamaro de las autoridades en cumplimiento de

Local

Se prevén Lluvias aisladas

Este día, la zona de inestabilidad entre Chihuahua y Coahuila, generará potencial de lluvias puntuales intensas acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas severas en Nuevo León, lluvias muy fuertes en