Atiende Gobierno del Estado planteamiento de la organización FIPOO

Atiende Gobierno del Estado planteamiento de la organización FIPOO

SEGEGO-FIPOO (2)
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGI), recibió el pliego petitorio del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO), en el cual la organización social plasmó las necesidades en diversos rubros que persisten en las comunidades de las regiones de los Valles Centrales y la Mixteca.

Reunidos en la sala de Juntas de Palacio de Gobierno, los servidores públicos de la SEGEGO, Roberto Mowers Montáñez y Pablo Calderón González, escucharon los planteamientos de la comitiva encabezada por Arturo Roberto Ortega García.

Después de recibir el documento que contenía requerimientos agrarios, de transporte, proyectos de vivienda y productivos, así como de electrificación, entre otros, se externo que el Gobierno del Estado analizará los requerimientos y en la medida de la capacidad presupuestal se buscará dar respuesta.

En la reunión donde también estuvo presente personal del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), se dio respuesta inmediata en algunas necesidades, por lo que se agendo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Los servidores públicos escucharon atentamente las necesidades del FIPOO, quienes a su vez en un marco de respeto recibieron respuestas honestas, además de que se manifestó la necesidad de una próxima reunión donde se les dará a conocer los proyectos viables.

You might also like

Principales

Cesan a 400 policías; no aprobaron exámenes:SSP

Unos 400 policías estatales han sido dados de baja por no aprobar los exámenes de control de confianza que dispone la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPO). A la fecha,

Lo mas reciente

Empézcate 2013, fortalece la vocación productiva y mejora la calidad alimentaria

Por tercer año consecutivo y gracias al programa Empézcate 2013 que se implementó del 15 de febrero al 29 de marzo, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General

Lo mas reciente

Nueva Alianza presenta su proyecto de Campaña.

En conferencia de prensa en céntrico restaurante la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, dio a conocer su proyecto de campaña denominado  “Coincidencias por Oaxaca” evento presidido por  el coordinador

Local

Sé manifiestan padres de familia en el IEEPO

Cerca de 20 personas de San Pedro Cajonos, han llegado a la puerta del Instituto Estatal de Educación Pública, para manifestarse y pedir los apoyos prometidos. Al mando de Anabel

Lo mas reciente

Inicia sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de la ciudad de Oaxaca

En sesión solemne de cabildo el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca Javier Villacaña, dio inicio a la sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de l ciudad.