Atiende Gobierno del Estado planteamiento de la organización FIPOO

Atiende Gobierno del Estado planteamiento de la organización FIPOO

SEGEGO-FIPOO (2)
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGI), recibió el pliego petitorio del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO), en el cual la organización social plasmó las necesidades en diversos rubros que persisten en las comunidades de las regiones de los Valles Centrales y la Mixteca.

Reunidos en la sala de Juntas de Palacio de Gobierno, los servidores públicos de la SEGEGO, Roberto Mowers Montáñez y Pablo Calderón González, escucharon los planteamientos de la comitiva encabezada por Arturo Roberto Ortega García.

Después de recibir el documento que contenía requerimientos agrarios, de transporte, proyectos de vivienda y productivos, así como de electrificación, entre otros, se externo que el Gobierno del Estado analizará los requerimientos y en la medida de la capacidad presupuestal se buscará dar respuesta.

En la reunión donde también estuvo presente personal del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), se dio respuesta inmediata en algunas necesidades, por lo que se agendo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Los servidores públicos escucharon atentamente las necesidades del FIPOO, quienes a su vez en un marco de respeto recibieron respuestas honestas, además de que se manifestó la necesidad de una próxima reunión donde se les dará a conocer los proyectos viables.

You might also like

Lo mas reciente

Marcha termina en balacera entre Municipios.

  Hace una hora   en la costa oaxaqueña en la agencia de Puerto Escondido, en la zona turística del  Adoquín se generó una balacera cuando pobladores de la agencia Municipal

Local

Fondo Oaxaca otorga financiamientos a más de 300 locatarios de mercados

  En 2015, el “Programa de Microcréditos para Locatarios de Mercados”, ha fomentado el desarrollo de más de 300 empresas.   Con el objetivo de fortalecer a micros, pequeñas y

Lo mas reciente

Por consensos elegiremos presidente del PRI: Moreno

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzara en breve la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal y a partir de ahí tendrán hasta 90

Local

Signa Oaxaca convenio por la legalidad y transparencia

El gobierno de Oaxaca y el organismo México Unido Contra la Delincuencia, firmaron el convenio por una Cultura de la Legalidad, que busca promover y fortalecer este ejercicio impulsando además,

Lo mas reciente

SUMATE se manifiesta en Ciudad Administrativa.

Un grupo de integrantes de la organización SUMATE ac, adherida al PRD, se manifiestan en los torniquetes de acceso de ciudad administrativa, que se ubican  en Tlalixtac de Cabrera.