Acciona policía vial estatal, operativos para mantener orden y seguridad en carreteras durante festividades de fin de año

Acciona policía vial estatal, operativos para mantener orden y seguridad en carreteras durante festividades de fin de año

 

 transito

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, adscrita a la Policía Vial Estatal, implementará y reforzará acciones encaminadas a preservar el orden y la paz, durante la puesta en marcha del recién anunciado “Operativo Navidad Segura 2015”, con un estado de fuerza de 500 elementos.

 

Es por ello que el Director de la Policía Vial del Estado Marcos Fredy Hernández López, enfatizó en la vigilancia que se dio en las festividades de la Virgen de Juquila, en donde favorablemente se reportó saldo blanco, con una asistencia aproximada de cinco mil asistentes.

 

De la misma manera, dijo, se dará cobertura total a los festejos en torno a la Virgen de Guadalupe (12 de diciembre), la Virgen de la Soledad (18 de diciembre), la Noche de Rábanos (23 de diciembre), Nochebuena (24 de diciembre), Año Nuevo (31 de diciembre) y Reyes Magos (6 de enero).

 

Así mismo, los elementos priorizarán la coordinación institucional de acciones de los tres órdenes de gobierno para actuar de manera conjunta con las fuerzas municipales, estatales y federales, en las 44 jefaturas donde tienen presencia.

 

Actualmente se tienen ya en marcha y se reforzarán los puestos de control ubicados en los municipios conurbados a la ciudad capital en donde se trabajará con personal de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Cabe destacar que durante las festividades se continuará con la puesta en marcha del operativo alcoholímetro en los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino y se reforzará la seguridad en los destinos turísticos como Huatulco y Puerto Escondido.

You might also like

Local

Dispone gobierno de $460 mdp para útiles y uniformes

El gobierno del estado dispondrá de recursos financieros por el orden de 247 millones de pesos para la compra y entrega de uniformes escolares, 140 millones para otro tanto de

Lo mas reciente

Encabeza José Julio precierres de campaña con Mujeres y Jóvenes

En el marco de sus precierres de campaña, el candidato a diputado local de la Coalición Unidos por el Desarrollo, José Julio Antonio Aquino, encabezó un encuentro con mujeres líderes

Lo mas reciente

Bloqueo total en el Canal 33, en Juchitán

Hace unos momentos, un grupo de maestros de la Sección 22 inició el bloqueo total en la carretera al Istmo, a la altura del Canal 33 en Juchitán de Zaragoza.

Principales

Oaxaca de Juárez cuenta con Mapa Web Municipal 1.0

  Como parte del mejoramiento continuo de la Unidad de Catastro del Municipio de Oaxaca de Juárez, el Gobierno Municipal desarrolló el Mapa Web Municipal 1.0, una herramienta informática que

Lo mas reciente

Distribuye Gobierno del Estado material de vivienda a familias afectadas por “Ingrid” y “Manuel”

Rio Grande, Villa de Tututepec.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para respaldar a los municipios afectados tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos “Ingrid”