95% de las llamadas son de “broma”:Protección Civil

95% de las llamadas son de “broma”:Protección Civil

   

   

El Instituto Estatal de Protección Civil, lanzó una llamada de alerta para que en los domicilios, se revise que los menores de edad no hagan llamadas a los números de emergencia “de broma”.

En un comunicado, la dependencia indica que “si usted llama al 066 tenga paciencia, el 95 % de las llamadas que recibe todo el año este servicio de emergencias son de broma o falsa alarma, lo que impide una atención inmediata a un servicio de emergencia real”.
Por ello y para evitar un mal uso de los números de emergencia, es necesario que los niños, se abstengan de realizarlas, porque por cada salida “en falso” no sólo se pierden recursos y se gasta tanto dinero como la oportunidad de salvar una vida ante una emergencia real.

You might also like

Local

Pide Cué a magisterio “deponer” su actitud 

El gobernador Gabino Cué Monteagudo pidió al magisterio de la Sección 22 deponer la actitud de mantener puntos carreteros bloqueados, que solo lastiman aún más la economía de Oaxaca.   

Lo mas reciente

Instalan gabinete de seguridad en la Sierra Sur

Este fin de semana quedó instalado el octavo Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia en la Sierra Sur de Oaxaca, mecanismo mediante el que 14 localidades coordinarán acciones con

Local

Instalan en sesión permanente Consejo Municipal de Protección Civil en Telixtlahuaca

El Director General del Instituto Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero, se trasladó esta mañana al municipio de San Francisco Telixtlahuaca ubicado en los Valles Centrales, donde realizó una

Local

Aquí estamos para hacer historia, afirman maestros evaluados

•       Trabajadores de la educación procedentes de las ocho regiones del estado, participan convencidos de que este trascedente ejercicio evaluatorio será consignado en la historia educativa de Oaxaca.

Lo mas reciente

Comisión Estatal de Agua restablece su servicio en zonas afectadas por “Ingrid” y “Manuel”

Como parte de las tareas de seguimiento que encomendó realizar el Gobernador Gabino Cué Monteagudo en las localidades afectadas por las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel”, el Secretario de Desarrollo