image

*En cena presidida por José Luis Calvo presidente del COMCE, dan espaldarazo a Alejandro Murat las cámaras empresariales de Mujeres Empresarias, HOTELES Y MOTELES, CANACINTRA, COMCE, CMIC, EMPRESARIOS GASOLINEROS, EEO, CANIRAC, CANACOPE y CANADEVI.

Las cámaras empresariales de Oaxaca llevaron a cabo una cena con motivo de las fiestas navideñas, evento que presidió el Lic. José Luis Calvo Ziga presidente del COMCE en compañía de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Empresarios Gasolineros de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca,  Cámara Nacional de la Industria De Desarrollo y Promoción de Vivienda, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y CANACOPE.

Al evento asistió como invitado de honor el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a quien le entregaron un reconocimiento por el trabajo que ha llevado a cabo en beneficio del impulso económico de Oaxaca.

De igual forma las Cámaras Empresariales reiteraron su respaldo en los proyectos que tiene en puerta, reconociendo su destacada labor como servidor público y en las diversas acciones que en beneficio de México y Oaxaca ha llevado a cabo.

En el recibimiento de las Cámaras, el Lic. José Luis calvo agradeció la asistencia de Alejandro Murat, a quien exhorto a seguir desempeñándose en favor de los sectores de crecimiento económico de Oaxaca, con un claro mensaje:

“Amigo Alejandro Murat, así como hiciste un gran papel en el INFONAVIT lo hagas todavía mejor para nuestro Oaxaca, al que sabemos que si a ¡Alejandro le va bien a nuestra sociedad y a los Oaxaqueños Nos va ir mejor!

En tanto que Alejandro Murat recibió cordialmente el reconocimiento que le hicieran las Cámaras Empresariales, al tiempo que agradeció el respaldo que le otorgaban en el camino hacia la búsqueda de una mejora para la entidad, a través de los proyectos que se vislumbran hacia el próximo año 2016.

Murat Hinojosa  destacó que tenemos que salir como estado Oaxaca del número 31 en competitividad y como generador de empleos informales, al tiempo que invitó a participar más como sociedad y como sector productivo, para aportar más a Oaxaca, finalizó con un mensaje muy claro ante todas las cámaras empresariales como testigos.

En el acto los asistentes saludaron personalmente a Murat Hinojosa, con quien también platicaron de proyectos y propuestas que beneficien al estado de Oaxaca, con el firme propósito de abatir el rezago económico en el que se encuentra la entidad, así como en una amplia posibilidad de generar empleos.

You might also like

Lo mas reciente

Normalistas retienen Camiones

Los normalistas que desde la semana pasada se encuentran en el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) este día salieron a tomar autobuses del servicio urbano, del cual

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca construye nuevo centro escolar en Pluma Hidalgo

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) realiza la construcción del nuevo plantel de la Escuela Primaria “Héroes de

Local

A través de firma de colaboración, UNIVAS beneficiará a jóvenes egresado del CECyTEO

Con el  objetivo de establecer las bases y mecanismos para la implementación de programas que coadyuven en el desarrollo integral de las y los alumnos y de sus comunidades, el

Nacional

Liberan en la CdMx a empresario y su familia secuestrados en Guerrero

ACAPULCO. El Grupo de Coordinación Guerrero informó que el empresario guerrerense Cándido Núñez Hernández, su esposa, dos hijos y un sobrino fueron liberados en la Ciudad de México, tras haber

Local

Estimulación temprana, base para un sano desarrollo: SSO

  Oaxaca de Juárez, Oax., 02 de agosto de 2017. La estimulación temprana no solo promueve el desarrollo de la personalidad en infantes  -que se debe consolidar con amor y