image

*En cena presidida por José Luis Calvo presidente del COMCE, dan espaldarazo a Alejandro Murat las cámaras empresariales de Mujeres Empresarias, HOTELES Y MOTELES, CANACINTRA, COMCE, CMIC, EMPRESARIOS GASOLINEROS, EEO, CANIRAC, CANACOPE y CANADEVI.

Las cámaras empresariales de Oaxaca llevaron a cabo una cena con motivo de las fiestas navideñas, evento que presidió el Lic. José Luis Calvo Ziga presidente del COMCE en compañía de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Empresarios Gasolineros de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca,  Cámara Nacional de la Industria De Desarrollo y Promoción de Vivienda, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y CANACOPE.

Al evento asistió como invitado de honor el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a quien le entregaron un reconocimiento por el trabajo que ha llevado a cabo en beneficio del impulso económico de Oaxaca.

De igual forma las Cámaras Empresariales reiteraron su respaldo en los proyectos que tiene en puerta, reconociendo su destacada labor como servidor público y en las diversas acciones que en beneficio de México y Oaxaca ha llevado a cabo.

En el recibimiento de las Cámaras, el Lic. José Luis calvo agradeció la asistencia de Alejandro Murat, a quien exhorto a seguir desempeñándose en favor de los sectores de crecimiento económico de Oaxaca, con un claro mensaje:

“Amigo Alejandro Murat, así como hiciste un gran papel en el INFONAVIT lo hagas todavía mejor para nuestro Oaxaca, al que sabemos que si a ¡Alejandro le va bien a nuestra sociedad y a los Oaxaqueños Nos va ir mejor!

En tanto que Alejandro Murat recibió cordialmente el reconocimiento que le hicieran las Cámaras Empresariales, al tiempo que agradeció el respaldo que le otorgaban en el camino hacia la búsqueda de una mejora para la entidad, a través de los proyectos que se vislumbran hacia el próximo año 2016.

Murat Hinojosa  destacó que tenemos que salir como estado Oaxaca del número 31 en competitividad y como generador de empleos informales, al tiempo que invitó a participar más como sociedad y como sector productivo, para aportar más a Oaxaca, finalizó con un mensaje muy claro ante todas las cámaras empresariales como testigos.

En el acto los asistentes saludaron personalmente a Murat Hinojosa, con quien también platicaron de proyectos y propuestas que beneficien al estado de Oaxaca, con el firme propósito de abatir el rezago económico en el que se encuentra la entidad, así como en una amplia posibilidad de generar empleos.

You might also like

Local

En Huajolotitlán, ultimátum a maestros para que regresen a clases

Padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavónde Santiago Huajolotitlán, tomaron las instalaciones de la misma institución, rompieron las cadenas que habían colocado los maestros de

Lo mas reciente

Recupera Tránsito Estatal más de 200 autos robados

El director de Tránsito Estatal, informó que en los primeros seis meses de este año, han sido detenidos y/o recuperados más de 200 autos con reporte de robo, cifra superior

Lo mas reciente

La Guelaguetza ilustrada en el billete de la Lotería Nacional

  México DF.-El Gobierno de Oaxaca participó al lado de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en el Sorteo Superior No. 2397, cuyo billete oficial se ilustró con la

Local

Entre danzones y sonidos de las marimbas se clausuró el Festival “Rodolfo Morales 2013”

El Festival “Rodolfo Morales 2013” registró un cierre espectacular, en el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, de la población de Ocotlán de Morelos, con la presentación del ensamble

Principales

Respuesta inmediata de Javier Villacaña para obras de impacto social en agencias capitalinas.

A 45 días de iniciada la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, las agencias municipales y de policía de San Juan Chapultepec, San Luis Beltrán