image

*En cena presidida por José Luis Calvo presidente del COMCE, dan espaldarazo a Alejandro Murat las cámaras empresariales de Mujeres Empresarias, HOTELES Y MOTELES, CANACINTRA, COMCE, CMIC, EMPRESARIOS GASOLINEROS, EEO, CANIRAC, CANACOPE y CANADEVI.

Las cámaras empresariales de Oaxaca llevaron a cabo una cena con motivo de las fiestas navideñas, evento que presidió el Lic. José Luis Calvo Ziga presidente del COMCE en compañía de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Empresarios Gasolineros de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca,  Cámara Nacional de la Industria De Desarrollo y Promoción de Vivienda, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y CANACOPE.

Al evento asistió como invitado de honor el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a quien le entregaron un reconocimiento por el trabajo que ha llevado a cabo en beneficio del impulso económico de Oaxaca.

De igual forma las Cámaras Empresariales reiteraron su respaldo en los proyectos que tiene en puerta, reconociendo su destacada labor como servidor público y en las diversas acciones que en beneficio de México y Oaxaca ha llevado a cabo.

En el recibimiento de las Cámaras, el Lic. José Luis calvo agradeció la asistencia de Alejandro Murat, a quien exhorto a seguir desempeñándose en favor de los sectores de crecimiento económico de Oaxaca, con un claro mensaje:

“Amigo Alejandro Murat, así como hiciste un gran papel en el INFONAVIT lo hagas todavía mejor para nuestro Oaxaca, al que sabemos que si a ¡Alejandro le va bien a nuestra sociedad y a los Oaxaqueños Nos va ir mejor!

En tanto que Alejandro Murat recibió cordialmente el reconocimiento que le hicieran las Cámaras Empresariales, al tiempo que agradeció el respaldo que le otorgaban en el camino hacia la búsqueda de una mejora para la entidad, a través de los proyectos que se vislumbran hacia el próximo año 2016.

Murat Hinojosa  destacó que tenemos que salir como estado Oaxaca del número 31 en competitividad y como generador de empleos informales, al tiempo que invitó a participar más como sociedad y como sector productivo, para aportar más a Oaxaca, finalizó con un mensaje muy claro ante todas las cámaras empresariales como testigos.

En el acto los asistentes saludaron personalmente a Murat Hinojosa, con quien también platicaron de proyectos y propuestas que beneficien al estado de Oaxaca, con el firme propósito de abatir el rezago económico en el que se encuentra la entidad, así como en una amplia posibilidad de generar empleos.

You might also like

Lo mas reciente

Protestan bloqueando carretera vs alza de tarifas de luz

Un grupo de ciudadanos de diversas colonias de San Pedro Tapanatepec, iniciaron un bloqueo sobre la carretera transistmica, a la altura del puente Novillero en protesta por el aumento a

Nacional

Inicia “arribazón” de Tortugas Golfinas en las costas de Oaxaca

México, 15 Jul (Notimex).- Más de 30 mil tortugas golfinas llegaron al Santuario Playa Escobilla, en el municipio Santa María en la Costa de Oaxaca, con lo que inicia la

Lo mas reciente

Se brindará atención integral a organizaciones sociales: Avilés

· El secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió con integrantes del Frente Amplio de Movimientos y Organizaciones Sociales El Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó

Lo mas reciente

Arranca SSO 1ª Jornada Nacional de Lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya

    Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 3 de abril de 2017.  Con la finalidad de prevenir y controlar las  enfermedades transmitidas por vector en la entidad, los Servicios de

Nacional

Disminuyen reservas internacionales del país

Las reservas internacionales registraron una disminución de 291 millones de dólares en la semana del 18 al 22 de febrero, con lo que el saldo es de 164 mil 715 millones de