image

*En cena presidida por José Luis Calvo presidente del COMCE, dan espaldarazo a Alejandro Murat las cámaras empresariales de Mujeres Empresarias, HOTELES Y MOTELES, CANACINTRA, COMCE, CMIC, EMPRESARIOS GASOLINEROS, EEO, CANIRAC, CANACOPE y CANADEVI.

Las cámaras empresariales de Oaxaca llevaron a cabo una cena con motivo de las fiestas navideñas, evento que presidió el Lic. José Luis Calvo Ziga presidente del COMCE en compañía de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Empresarios Gasolineros de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca,  Cámara Nacional de la Industria De Desarrollo y Promoción de Vivienda, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y CANACOPE.

Al evento asistió como invitado de honor el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a quien le entregaron un reconocimiento por el trabajo que ha llevado a cabo en beneficio del impulso económico de Oaxaca.

De igual forma las Cámaras Empresariales reiteraron su respaldo en los proyectos que tiene en puerta, reconociendo su destacada labor como servidor público y en las diversas acciones que en beneficio de México y Oaxaca ha llevado a cabo.

En el recibimiento de las Cámaras, el Lic. José Luis calvo agradeció la asistencia de Alejandro Murat, a quien exhorto a seguir desempeñándose en favor de los sectores de crecimiento económico de Oaxaca, con un claro mensaje:

“Amigo Alejandro Murat, así como hiciste un gran papel en el INFONAVIT lo hagas todavía mejor para nuestro Oaxaca, al que sabemos que si a ¡Alejandro le va bien a nuestra sociedad y a los Oaxaqueños Nos va ir mejor!

En tanto que Alejandro Murat recibió cordialmente el reconocimiento que le hicieran las Cámaras Empresariales, al tiempo que agradeció el respaldo que le otorgaban en el camino hacia la búsqueda de una mejora para la entidad, a través de los proyectos que se vislumbran hacia el próximo año 2016.

Murat Hinojosa  destacó que tenemos que salir como estado Oaxaca del número 31 en competitividad y como generador de empleos informales, al tiempo que invitó a participar más como sociedad y como sector productivo, para aportar más a Oaxaca, finalizó con un mensaje muy claro ante todas las cámaras empresariales como testigos.

En el acto los asistentes saludaron personalmente a Murat Hinojosa, con quien también platicaron de proyectos y propuestas que beneficien al estado de Oaxaca, con el firme propósito de abatir el rezago económico en el que se encuentra la entidad, así como en una amplia posibilidad de generar empleos.

You might also like

Nacional

Confirma Sedena dos muertos por caída de helicóptero en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que la tarde de este lunes, un helicóptero MD-530F, matrícula 1134 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente

Local

Destacada participación de escolares, docentes e investigadores, en la edición 22 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

   Con una destacada participación de escolares de educación básica, media y superior, docentes e investigadores, así como público en general, se llevan a cabo las actividades de la edición

Lo mas reciente

Dignifica Villacaña, calidad de vida de policías municipales con acceso a vivienda

  Resultado del subsidio gestionado por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y la cooperativa ACREIMEX, Heriberto Geovanny Morales

Nacional

Abarca negaba inseguridad en Iguala

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- Dos días antes de la tragedia en Iguala, el alcalde de la ciudad, José Luis Abarca, estuvo de gira en el municipio de Taxco,

Local

Mantiene la Policía Estatal “estado de sitito” en San Mateo Rio Hondo

A las siete de la noche en la comunidad de San Mateo Rio Hondo nadie puede estar en la calle. La Policía Estatal ha dispuesto un “estado de sitio” y