image

*En cena presidida por José Luis Calvo presidente del COMCE, dan espaldarazo a Alejandro Murat las cámaras empresariales de Mujeres Empresarias, HOTELES Y MOTELES, CANACINTRA, COMCE, CMIC, EMPRESARIOS GASOLINEROS, EEO, CANIRAC, CANACOPE y CANADEVI.

Las cámaras empresariales de Oaxaca llevaron a cabo una cena con motivo de las fiestas navideñas, evento que presidió el Lic. José Luis Calvo Ziga presidente del COMCE en compañía de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Empresarios Gasolineros de Oaxaca, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca,  Cámara Nacional de la Industria De Desarrollo y Promoción de Vivienda, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y CANACOPE.

Al evento asistió como invitado de honor el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a quien le entregaron un reconocimiento por el trabajo que ha llevado a cabo en beneficio del impulso económico de Oaxaca.

De igual forma las Cámaras Empresariales reiteraron su respaldo en los proyectos que tiene en puerta, reconociendo su destacada labor como servidor público y en las diversas acciones que en beneficio de México y Oaxaca ha llevado a cabo.

En el recibimiento de las Cámaras, el Lic. José Luis calvo agradeció la asistencia de Alejandro Murat, a quien exhorto a seguir desempeñándose en favor de los sectores de crecimiento económico de Oaxaca, con un claro mensaje:

“Amigo Alejandro Murat, así como hiciste un gran papel en el INFONAVIT lo hagas todavía mejor para nuestro Oaxaca, al que sabemos que si a ¡Alejandro le va bien a nuestra sociedad y a los Oaxaqueños Nos va ir mejor!

En tanto que Alejandro Murat recibió cordialmente el reconocimiento que le hicieran las Cámaras Empresariales, al tiempo que agradeció el respaldo que le otorgaban en el camino hacia la búsqueda de una mejora para la entidad, a través de los proyectos que se vislumbran hacia el próximo año 2016.

Murat Hinojosa  destacó que tenemos que salir como estado Oaxaca del número 31 en competitividad y como generador de empleos informales, al tiempo que invitó a participar más como sociedad y como sector productivo, para aportar más a Oaxaca, finalizó con un mensaje muy claro ante todas las cámaras empresariales como testigos.

En el acto los asistentes saludaron personalmente a Murat Hinojosa, con quien también platicaron de proyectos y propuestas que beneficien al estado de Oaxaca, con el firme propósito de abatir el rezago económico en el que se encuentra la entidad, así como en una amplia posibilidad de generar empleos.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca promueve mayores inversiones en destinos turísticos

    En el marco de la 40ª edición del Tianguis Turístico de México, que se llevó a cabo del 23 al 26 de Marzo de  2015, en el Forum

Lo mas reciente

Capacitan a personal de las áreas de Archivo y Certificación del IEEPO en prevención y atención de incendios

Con la finalidad de capacitar a los trabajadores que laboran en las áreas de Archivo y Certificación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), personal del área de

Local

Egresa primera generación de Telebachilleratos Comunitarios

El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Lloréns entregó de manera simbólica 155 certificados para los egresados de  la primera generación 2013-2016 en

Nacional

Mientras unos panistas van con Josefina, otros impugnan su candidatura

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras que militantes panistas del Estado de México, inconformes con el proceso interno de selección de candidato, presentaron una nueva impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder

Local

Festeja la Policía Federal a mujeres de la Casa de Día

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Policía Federal Oaxaca convivió con mujeres de la casa de día (adultos mayores) “la edad de oro” de Santiaguito Etla,