2o Informe tiene datos y cifras reales:Villacaña

2o Informe tiene datos y cifras reales:Villacaña

  
A unos días de llevar a cabo su segundo informe de actividades al frente de la administración municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez confirmó que sus cuentas serán claras y dará a conocer cifras realez, no infladas o de obras inexistentes.

 En entrevista, el alcalde aseguró que nunca como ahora, una administración municipal había trabajado con tanta transparencia y aperturandose a que ahora las autoridades de las agencias municipales sean quienes manejen directamente los recursos para atender sus necesidades.

 Expuso que el presupuesto está debidamente canalizado y aplicado de acuerdo a las neceisdades planteadas al primer nivel de autoridad, “pues son ellos quienes conocen lo que realmente les hace falta”.

 Dijo que antes el dinero destinado para las agencias y colonias “se pichicateaba” y eso tenía en el olvido a los núcleos habitacionales, “pero las cosas cambiaron y ahora es más transparente, en mejor utilizado y sobre todo hay más obras en las colonias y agencias”.

 Villacaña Jiménez informó además que muchas agencias o colonias desde hacía muchos años no tenían un presupuesto autorizado, por lo que tenían que estar casi casi atrás de las autoridades para que les dieran recursos, ahora es distinto, no tenemos problemas porque en toda la municipalidad hay obra, se ve, y está debidamente etiquetada.

 “Por eso decimos que vamos a dar un informe real, con obras reales, obras que pueden ser verirficadas por cualquier persona y que sí existen, y que los expedientes para llevarlas a cabo cumplen con todos los requisitos”, indicó. 

You might also like

Local

Se prepara magisterio para marchar mañana

El nivel de Preescolar de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 22 de Oaxaca, se prepara para marchar mañana.   La salida será del crucero frente al

Lo mas reciente

Garantizada la seguridad en la capital oaxaqueña  durante festividades de Fieles Difuntos

  Con la finalidad de preservar el orden y la paz pública en panteones, centros turísticos, mercados y lugares de mayor concentración de visitantes, el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad

Local

Prevén intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Oaxaca 

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión

Lo mas reciente

En Oaxaca no están rebasadas las autoridades de seguridad: Gabino Cué

En entrevista colectiva el gobernador Gabino Cué Monteagudo, señalo que no se ve rebasada la policía por los homicidios que se han presentado en el estado, por pugnas entre grupos.

Local

Por falta de pago bloquean Transportistas.

Los transportistas de los sindicatos Libertad de México y la Confederación Nacional de Trabajadores(CTM) han iniciado un bloqueo en calles de la ciudad para exigir el pago de sus servicios.