Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

Agentes de la policía francesa tirotearon hoy un vehículo que forzó la barrera de seguridad del Museo del Ejército de París, ubicado en el edificio histórico de los Inválidos.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía local, cuando un hombre trató de estrellar su auto contra la puerta principal del antiguo hospital, ubicado en la orilla izquierda de la capital, y en el que se celebró el homenaje nacional a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.

Uno de los agentes que custodian el lugar, que desde los atentados de París tiene una vigilancia especial, disparó 10 tiros contra el vehículo.

El conductor no resultó herido ni tampoco ninguno de los agentes que estuvieron a punto de ser atropellados, de acuerdo a las fuentes.

Un equipo de artificieros registró el auto y no encontró ningún arma ni explosivos, según medios locales.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, respondió a los agentes que le interrogaron con comentarios incoherentes.

El incidente sembró la inquietud en la policía y en medios locales debido a la proximidad de los atentados del pasado 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 130 muertos y 352 heridos, y que han creado un clima de inseguridad en la capital.

jrr

Previous Secuestran en Irak a 26 cazadores, entre ellos un príncipe qatarí
Next Entrega Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles distinción “Heberto Castillo” a titular de SINFRA

You might also like

Internacional

Asciende a mil 200 cifra de muertes tras lluvias en sur de Asia

NUEVA YORK. Las lluvias monzónicas que desde la semana pasada comenzaron a azotar el sur de Asia han causado la muerte de al menos mil 200 personas en Bangladesh, India

Internacional

En Estados Unidos renuevan fallo sobre Venezuela

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, extendió por un año la declaratoria de “emergencia nacional” sobre Venezuela, alegando que continúa la erosión de los derechos humanos y la

Internacional

La OTAN analiza cooperar en crisis migratoria

BRUSELAS La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) analizará “seriamente” el pedido de Alemania y Turquía para que contribuya en la gestión de la crisis migratoria, afirmó el secretario

Internacional

Atentado contra mezquita deja al menos 12 muertos en Irak

BAGDAD. Al menos 12 personas murieron y 32 más resultaron heridas por un atentado suicida contra una mezquita sunnita al oeste de Bagdad, atribuido al grupo extremista Estado Islámico (EI),