Suman 43 muertos por caída de autobús en Argentina

Suman 43 muertos por caída de autobús en Argentina

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

BUENOS AIRES.

El número de muertos por la caída de un autobús de la Gendarmería Nacional de Argentina en una carretera provincial de Salta asciende a 43, otras nueve resultaron heridas.

El autobús en el que viajaban unos 60 gendarmes se salió de la carretera en un puente y cayó al río Seco por causas aún no determinadas.

El accidente pudo deberse a un problema con el “neumático derecho”, según explicó el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social de Salta, Francisco Marinaro, al canal televisivo TN.

Las labores de rescate continúan en la zona ya que el vehículo cayó boca abajo y aún no han conseguido levantarlo, detallaron fuentes policiales.

El nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, declaró 24 horas de duelo nacional y envió su más sentido pésame a los familiares.

“Hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando”, señaló Macri, durante un acto con productores agropecuarios celebrado en la localidad bonaerense de Pergamino.

gak

You might also like

Internacional

Israel repudia acuerdo nuclear; lo tilda de ‘error de proporciones históricas’

JERUSALÉN, 14 de julio.- Israel rechazó de plano el histórico acuerdo en materia nuclear alcanzado hoy en Viena entre Irán y el Grupo 5+1 y asegura que hará todo lo que esté

Internacional

Autoridades rusas desactivan explosivo en San Petersburgo

Moscú, 6 Abr.- Las fuerzas de seguridad rusas desactivaron este jueves un artefacto explosivo encontrado en un bloque de edificios en un área residencial en San Petersburgo, a sólo tres

Internacional

Nicolás Maduro corre a quienes le dieron la espalda

CARACAS. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó a sus ministros remover de sus cargos a directivos y funcionarios que apoyaron el referendo revocatorio de su mandato impulsado por la oposición.

Internacional

Mueren nueve en avionazo militar en Georgia, Estados Unidos

WASHINGTON. Un avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico se estrelló ayer en el sureño estado de Georgia con un saldo de nueve muertos, dijeron las autoridades del país

Internacional

Tanque forzó su entrada al hospital en ataque contra Médicos Sin Fronteras

KABUL. Médicos Sin Fronteras (MSF), cuyo hospital en el norte de Afganistán fue atacado por el ejército de Estados Unidos, dijo ayer que un tanque estadunidense forzó su entrada a