Pérez Magaña agradecido a la gente que lo impulsa en las encuestas.

Pérez Magaña agradecido a la gente que lo impulsa en las encuestas.

 

IMG_8200-2.jpg

Oaxaca de Juárez, Oax., diciembre 2015.-El senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, agradeció a los diferentes sectores oaxaqueños la oportunidad que le dan de encabezar las preferencias electorales, de acuerdo a un estudio que publicó en su edición de este jueves El Universal, diario de circulación nacional.

 

En referencia al estudio, el legislador destacó que la plataforma electoral de Oaxaca se define por el binomio PRI-Eviel, “por encima de otras fuerzas políticas, y eso es de agradecer a la militancia y en especial a la población en general que, de según la casa encuestadora, ahí se realizó el estudio demográfico”.

 

Pérez Magaña se dijo honrado de la tendencia de la población, pues eso indica que el trabajo realizado, buscando mayores beneficios para el estado han caído en tierra fértil, en gente que, junto con el Revolucionario Institucional abonan por un estado que se desarrolle y ofrezca nuevas oportunidades a todos los sectores que así lo demandan.

 

En el estudio publicado por El Universal, la intención del voto por partido, sin mencionar nombre de candidatos,  favorece al Revolucionario Institucional con 19.1 por ciento, seguido del PRD con 7.8; Morena 6.6 y el PAN tiene la intención de voto en 6.2 por ciento.

 

Con relación al candidato más conocido, Eviel Pérez Magaña tiene el 50.4 por ciento; le sigue Alejandro Murat con 36.3 por ciento, mientras que Samuel Gurrión y Benjamín Robles cuentan con el  29.2 y 26.6 por ciento, respectivamente.

 

Mientras que en los 12 careos que realiza la encuestadora, entre candidatos de diversas fuerzas políticas, Pérez Magaña se impone en los primeros cuatro de ellos. Siendo abanderado tricolor Eviel  Pérez Magaña alcanza más de 25 puntos porcentuales para vencer a los diversos abanderados del PRD, PAN y MORENA que se efectúa en el ensayo estadístico.

 

Por todo ello, el senador con licencia aseguró que no son momentos de echar las campanas al vuelo “lo mejor es mantener el trabajo, fortalecer la unidad priista y fortalecer las propuestas para un Oaxaca mejor”, concluyó.

Previous Oficialismo convoca a sesión especial tras derrota electoral en Venezuela
Next Reconoce Gabino Cué a la LXII Legislatura por ratificación del Secretario General de Gobierno

You might also like

Lo mas reciente

Protestan comerciantes del Parque del Amor

Un grupo de comerciantes agremiados a la organización 14 de Junio- CNP, se manifiestan en inmediaciones del parque del amor, aún costado de la bomba de agua de ADOSAPACO. Guadalupe

Destacadas

Ni un paso atrás en la defensa de los derechos de las mujeres: Gobierno del Estado

  El Gobernador del Estado atestigua la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Estado de Oaxaca, en el que se informó

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Instituciones de Educación Superior otorgan descuentos a trabajadores del Gobierno del Estado

A través de convenios  y acuerdos establecidos entre el Gobierno del Estado e Instituciones de Educación Superior, los trabajadores y trabajadoras  reciben descuentos para que puedan iniciar o continuar sus

Lo mas reciente

Mayor respaldo a mujeres y jefas de familia, compromete Raúl Bolaños Cacho Cué

Santa Catarina Juquila, Oax., a 2 de Mayo de 2018.- РDesde este municipio santuario de la venerada Virgen de Juquila, Ra̼l Bola̱os Cacho Cu̩, candidato al Senado de la