Tiroteo en Nueva York deja un muerto y 2 heridos

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y 2 heridos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

NUEVA YORK.

Dos personas resultaron heridas y una más falleció durante un tiroteoen Manhattan cerca de una importante estación del metro el lunes en la mañana, informó la policía.

La balacera ocurrió alrededor de las 6 a.m. hora local cerca de la entrada a unaestación del metro en la esquina de la calle 35 y la Octava Avenida, a una cuadra al norte de Penn Station, una de las terminales de tren con más actividad del país.

Por el momento no hay detenidos.

La policía informó que las primeras investigaciones apuntan a que la balacera posiblemente comenzó en la calle y siguió hasta la estación del subterráneo.

Una persona murió y dos están delicadas en el hospital, informaron las autoridades. Uno de los heridos recibió un balazo en el estómago y el otro en la pierna y se cree que sus lesiones no ponen en riesgo su vida, dijo la policía.

Dos hombres que asisten a un programa rehabilitación por metadona cerca de ahí, en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos víctimas, la que murió y una de las hospitalizadas. Dijeron que ambas han acudido durante años a la clínica.

Ninguno de ellos atestiguó la balacera.

Este tipo de cosas no suceden aquí”, dijo Michael Gessow, de 39 años, quien vive en el distrito del Bronx y ha acudido a la clínica de rehabilitación por 10 años.

Aquí hay un grupo que no nos gusta lo que sucedió allá. Ellos en realidad eran buenos muchachos. No puedo creerlo”, agregó.

La policía no ha confirmado si las víctimas acudían a la clínica de rehabilitación. Tampoco ha dado a conocer sus nombres.

jrr

You might also like

Internacional

Irán investiga a negociador nuclear por sospechas de espionaje

DUBAI. Irán arrestó a un miembro del equipo negociador que alcanzó un acuerdo nuclear de carácter mundial por sospechas de espionaje, dijo el domingo un portavoz judicial. El sospechoso fue

Internacional

Extraditan de Argentina a EU a narcotraficante colombiano ligado a Los Zetas

CIUDAD DE MÉXICO. Este jueves, el presunto narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, conocido como “Mi Sangre”, fue extraditado a Estados Unidos desde Argentina, donde permanecía detenido en una

Internacional

Nueva explosión sacude a China, ahora en planta de acero

PEKÍN.  Una explosión en una planta de acero del norte de China ocurrió en el país asiático apenas 24 horas después de las devastadoras detonaciones en una terminal de contenedores en

Internacional

Trump nomina a detractor de ‘Obamacare’ para secretario de Salud

WASHINGTON. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que ha seleccionado al representante por Georgia Tom Price, un destacado crítico de la reforma sanitaria del presidente Barack

Internacional

Cancelan clases y cierran calles por intensas lluvias en Luisiana

NEW ORLEANS. Lluvias intensas y calles inundadas en el sureste de Luisiana obligaron a rescatar gente en sus casas y cancelar las clases en cinco distritos escolares, informaron las autoridades.