Tiroteo en Nueva York deja un muerto y 2 heridos

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y 2 heridos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

NUEVA YORK.

Dos personas resultaron heridas y una más falleció durante un tiroteoen Manhattan cerca de una importante estación del metro el lunes en la mañana, informó la policía.

La balacera ocurrió alrededor de las 6 a.m. hora local cerca de la entrada a unaestación del metro en la esquina de la calle 35 y la Octava Avenida, a una cuadra al norte de Penn Station, una de las terminales de tren con más actividad del país.

Por el momento no hay detenidos.

La policía informó que las primeras investigaciones apuntan a que la balacera posiblemente comenzó en la calle y siguió hasta la estación del subterráneo.

Una persona murió y dos están delicadas en el hospital, informaron las autoridades. Uno de los heridos recibió un balazo en el estómago y el otro en la pierna y se cree que sus lesiones no ponen en riesgo su vida, dijo la policía.

Dos hombres que asisten a un programa rehabilitación por metadona cerca de ahí, en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos víctimas, la que murió y una de las hospitalizadas. Dijeron que ambas han acudido durante años a la clínica.

Ninguno de ellos atestiguó la balacera.

Este tipo de cosas no suceden aquí”, dijo Michael Gessow, de 39 años, quien vive en el distrito del Bronx y ha acudido a la clínica de rehabilitación por 10 años.

Aquí hay un grupo que no nos gusta lo que sucedió allá. Ellos en realidad eran buenos muchachos. No puedo creerlo”, agregó.

La policía no ha confirmado si las víctimas acudían a la clínica de rehabilitación. Tampoco ha dado a conocer sus nombres.

jrr

You might also like

Internacional

Alerta OMS sobre ‘epidemia’ mundial de diabetes

GINEBRA. La diabetes ha dejado de ser una enfermedad de los países ricos para afectar a toda la población mundial por igual, según ha alertado la Organización Mundial de la

Internacional

Fotógrafo rompe en llanto por no poder salvar a niños en Siria

BEIRUT. Abd Alkader Habak es fotógrafo y está en uno de los países más golpeados por la violencia: Siria. Trabajar allí lo expone a diario a situaciones dura de sobrellevar.

Internacional

Mil 200 prisioneros, entre ellos terroristas, se fugan de cárcel de Yemen

SANÁ, 30 de junio.- Al menos mil 200 prisioneros, entre ellos varios sospechosos de Al Qaeda y delincuentes muypeligrosos, escaparon de una cárcel de la ciudad de Taiz, Yemen, informó

Internacional

Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, defendió su decisión de expulsar de una rueda de prensa al periodista de Univisión, Jorge Ramos, al argumentar que el reportero actuó como “desquiciado”.

Internacional

Haití, al borde de la mayor catástrofe actual en América

PUERTO PRÍNCIPE. Desde hace más de seis años, Haití sufre la peor catástrofe humanitaria del continente americano. En 2010, un terremoto de magnitud 7.0 devastó el país, provocó alrededor de