Sujeto armado desata alarma en aeropuerto de San Diego, logran neutralizarlo

Sujeto armado desata alarma en aeropuerto de San Diego, logran neutralizarlo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SAN DIEGO.

Autoridades de San Diego permitieron nuevamente la llegada de vuelosal Aeropuerto Internacional de la ciudad, después de que se entregarael hombre armado con un rifle de largo alcance que disparó en unvecindario cercano.

Tras cinco horas de permanecer atrincherado, finalmente el hombre que causó un caos en una zona residencial al detonar un arma en diferentes direcciones se entregó a las autoridades, confirmó el Departamento de Policía.

La Policía de San Diego recibió una llamada que alertaba sobre una disputa doméstica en una de las casas del vecindario Bankers Hill en el centro de la ciudad.

Al llegar, el sospechoso, identificado como Titus Colbert de 33 años de edad, empezó a disparar al aire en diferentes direcciones, lo que derivó en un fuerte dispositivo de seguridad.

Como medida de precaución, las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas aledañas, además de solicitar a los vecinos permanecer en casa y alejarse de las ventanas.

Luego de negociar por horas, el sospechoso, que estaba atrincherado dentro del edificio finalmente se rindió y se encuentra ahora bajo custodia policial.

La mujer que había llamado a las autoridades logró salir del departamento después del incidente y está ahora bajo protección de la Policía.

Tras el operativo, las autoridades reiteraron que no se habían reportado personas heridas por el tiroteo.

Debido a que el vecindario está cerca del Aeropuerto Lindbergh Field de San Diego, la Administración Federal de Aviación (FAA) restringió la llegada de vuelos debido a que la zona de aterrizaje se encuentra sobre el edificio donde se encontraba atrincherado el sospechoso.

Poco después de que las autoridades detuvieran al individuo, la FAA permitió nuevamente la llegada de vuelos al aeropuerto.

Aunque la zona de despegue no corre peligro ya que se encuentra en otra dirección, la orden para suspender llegadas ha impactado el itinerario de algunos vuelos de salida que ahora ya empezaron a salir.

gak

You might also like

Internacional

elsoldemexico.com.mxDos kamikazes se hacen estallar en Turquía

Estambul.- Dos supuestos terroristas han muerto hoy, al hacer estallar las cargas explosivas que llevaban consigo, cuando se vieron rodeados por la policía cerca de Ankara, informó la oficina del

Internacional

Juez da luz verde a demanda contra agente de EU que mató a mexicano

PHOENIX, 10 de julio.- Un juez federal en Tucson, Arizona, autorizó dar continuidad a una demanda contra un agente de la Patrulla Fronteriza, que en 2012 asesinó a un adolescente mexicano, al negar

Internacional

Detienen a adolescente dispuesto a cometer un atentado en París

PARÍS.- Un adolescente de 15 años de edad, cuya identidad se mantiene en secreto, fue detenido en esta capital, tras haber manifestado su disposición de cometer un atentado, reportaron fuentes

Internacional

EU desafía arsenal nuclear ruso con escudo antimisiles en Rumania: Moscú

DEVESELU, RUMANIA Estados Unidos puso en operación el jueves un escudo antimisiles de 800 millones de dólares en Rumania que considera vital para defender a su país y a Europa

Internacional

ISIS muestra perturbador video de pequeño detonando auto con prisioneros

BEIRUT. El grupo terrorista Estado Islámico publicó un video en el que un niño reclutado por la organización detona un coche bomba en cuyo interior se encuentran tres prisioneros de