STEUABJO bloquea avenida Universidad.

STEUABJO bloquea avenida Universidad.

image

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO) han iniciado un bloqueo en los dos carriles de circulación de la Avenida Universidad.

Con seis camiones retenidos del servicio urbano y uno recolector de basura, los sindicalizados han bloqueado también la entrada al paso a desnivel, lo que ha generado gran tráfico en el crucero de cinco señores.

Dicho bloqueo es en el marco de las acciones de protesta que realiza el steuabjo en su jornada de bloqueo de 12 horas a la universidad Benito Juárez, para exigir respuestas a sus demandas.

You might also like

Lo mas reciente

Maestros continúan con sus movilizaciones

Por segundo día consecutivo y en el marco del segundo paro nacional de 72 horas, los maestros de la Sección 22 iniciaron sus movilizaciones en diferentes puntos de la  ciudad.

Lo mas reciente

Sobrevuelan helicópteros la Costa y Oaxaca para brindar mayor seguridad al turismo y la ciudadanía

En el marco del operativo “Semana Santa Segura 2013” y con la finalidad de ofrecer mayores condiciones de seguridad a los ciudadanos y turistas que visitan la entidad con motivo

Lo mas reciente

Desde las entrañas de la tierra, plasma Víctor Calderón la mica mineral en el lienzo

    La mica mineral -un material extraído de las entrañas de la tierra- y el artista oaxaqueño, Víctor Calderón han logrado innovar una técnica única al combinarla con el

Lo mas reciente

Conocen profesores de Educación Física nuevas instalaciones del CRAD

Profesores de Educación Física de la Escuela Secundaria Técnica número 1, de la Ciudad de Oaxaca, señalaron que las nuevas instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”

Lo mas reciente

Oaxaqueños enfrentan penas de 5 años por reingresar a EU

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, informó que al menos 53 migrantes de nuestra entidad, enfrentan procesos jurídicos que los tendrán hasta cinco años en prisión, porque una vez