Sistema Integrado de Transporte, solicitud añeja de la ciudadanía

Sistema Integrado de Transporte, solicitud añeja de la ciudadanía

 

 

 

SEVITRA (1)

Con la finalidad de socializar el Sistema Integrado de Transporte (SIT) a los Transportistas Agremiados de la Ciudad y del Estado de Oaxaca (TACOE),  Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTOEO) y la Corporación de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO), el Secretario de Vialidad y Transporte, Carlos Moreno Alcántara se reunió esta mañana  con dichas agrupaciones para dar a conocer el proyecto de movilidad urbana.

 

Así como la renovación del parque vehicular, cuya obra de encarpetamiento está por concluir en la Calzada Madero, se ha iniciado en Santa Rosa Panzacola y se encuentra muy avanzada en Periférico Sur.

 

“El Gobierno del Estado retomará el control del transporte en Oaxaca para beneficio de los usuarios, especialmente adultos mayores y personas con discapacidad, con la puesta en marcha de un autobús de acceso universal”, dijo Moreno Alcántara.

 

El Secretario de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado enfatizó que el SIT dará a Oaxaca orden y mayor calidad de vida porque es un proyecto eminentemente social, es una respuesta a una exigencia histórica de vecinos y colonos de esta ciudad.

 

Cabe mencionar que esta reunión corresponde a la solicitud expresa que las organizaciones de taxis han realizado al Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

 

“Hay una serie de preocupaciones que pueden y deben ser atendidas sin duda y lo que hemos instruido es que exista este vínculo social aclarando las dudas, se han generado aportaciones valiosas, pero lo más importante es que hay una agenda de trabajo para poder dar solución  a los diferentes planteamientos que nos hacen los transportistas”, refirió el titular de SEVITRA.

You might also like

Lo mas reciente

Padres de familia quitan bloqueo

Los padres de familia de la escuela Marcos Pérez, han  quitado el bloqueo que mantenían sobre la Calzada Héroes de Chapultepec esquina con la avenida Venus de la colonia estrella.

Principales

Mototaxis amenazan con bloquear sí no son atendidos.

Moto taxistas de la zona norte de la ciudad, se han reunido sobre la calle principal a la colonia volcanes, para protestar y pedir ser atendidos por personal de gobierno,

Local

Sale marcha del FPR rumbo al IEEPO

        Un grupo aproximado de  500 integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) han salido nuevamente en marcha del palacio de gobierno con destino al Instituto Estatal de

Local

Dan a conocer actividades del XII Congreso Mundial de la OCPM a comunidad estudiantil

Para promover la participación de la comunidad estudiantil durante el XII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), el Municipio de Oaxaca de Juárez presentó

Local

Arriban maestros jubilados  en marcha al Palacio

     Unos 200 maestros jubilados de la Sección 22 de la CNTE llegaron a protestar al Palacio de Gobierno; se trata de una marcha programada a través de una