Sismo en Guerrero activa alerta sísmica

Sismo en Guerrero activa alerta sísmica

  

 Un sismo de magnitud 5.8 grados que tuvo su epicentro en San Marcos Guerrero, activó el Sistema de Alertamiento Sísmico de Oaxaca (SASO) y los protocolos de evacuación de las oficinas públicas.

Alrededor de las 14:40 horas, las bocinas de la alerta sísmica sonaron en la Capital de Oaxaca; los protocolos de evacuación fueron medianamente seguidos y en algunas dependencias públicas los trabajadores abandonaron las oficinas.

El Servicio Sismológico Nacional ubicó el epicentro del temblor en la comunidad de San Marcos Arteaga y según el reporte, se ubicó a una profundidad de 10 kilómetros.

You might also like

Local

Queman mototaxi en zaachila.

Después del enfrentamiento que se dieron los grupos de mototaxistas en la villa de Zaachila, los ánimos subieron y prendieron lumbre a una de las unidades que se encontraba tirada.

Local

Sin reporte de daños por sismo de 7.0 grados registrado en Tecpan de Galeana, Guerrero

    El Gobierno de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que no se registraron daños en la  entidad, por el sismo de 7.0 grados

Destacadas

Relleno Sanitario de Zaachila símbolo de cambio en infraestructura ecológica: SINFRA

  Con la finalidad de respaldar el desarrollo sustentable de la capital del estado y zona conurbada, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y

Lo mas reciente

SINFRA: desastres naturales Impiden reparar carreteras

El Secretario de las Infraestructuras del Gobierno Estatal (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra López, dijo que el mal estado de las carreteras de Oaxaca se debe “a que estamos en una región

Local

Abandera Frente Popular 14 de Junio, nueva terminal de camionetas

Hace unos minutos el Frente Popular 14 de Junio, al mando de don Francisco López, alias “Don Panchito” pusieron calcas, a las camionetas de una nueva terminal llamada “Shoo Na-ari”.