Sindicato libertad toma SEVITRA.

Sindicato libertad toma SEVITRA.

image

Los integrantes del Sindicato libertad, llegaron a las oficinas de la Secretaria de Vialidad y transporte (SEVITRA) para exigir de manera violenta una reunión con el titular Carlos Moreno Alcántara.

El líder de libertad Carlos Alberto Luis López  Mando a un grupo de porros encapuchados, quienes desalojaron   a los trabajadores y personas que se encontraban realizando un trámite,  los encapuchados tiraron cohete que hizo explosión  al interior de las oficinas.

Los taxistas y mototaxistas exigen que les sean regresas las unidades que les fueron detenidas en los operativos de ayer en montoya y hoy en Santa Rosa.

Los jóvenes que se encontraban cubiertos de la cara, dejaron limpia la oficina para cuando su líder llego, para dialogar con alguna autoridad.

You might also like

Nacional

En 2014, delito y violencia costó más de 226 mil mdp

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre.- Durante el 2014 se cometieron 33.7 millones de delitos que afectaron directamente a 22.8 millones de personas, con una afectación superior a los 226

Local

Realizó SSO jornada de Salpingloclasia en Pueblo Nuevo

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a través de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Valles Centrales, llevaron a cabo una jornada quirúrgica de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB), en el

Destacadas

Liberan a Secretario de Finanzas y a maestro de la 22

Autoridades confirmaron la liberación esta madrugada del Secretario de Finanzas de la Sección 22, Aciel Sibaja Mendoza y el profesor Roberto Abel Jiménez García, de la Penitenciaría central de Ixcotel.

Principales

Concluye CAO modernización de obras vehiculares en Santo Domingo Yanhuitlán

Con transferencias presupuestales del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Dirección de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), concluyó la ampliación y modernización

Local

Incrementan medidas de seguridad por amenazas a Cué

El gobierno del estado incrementó las medidas de seguridad y protocolos de ingreso a la 39a Audiencia Pública que se celebró en el Palacio de Gobierno, tras una amenaza “anónima”