“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo

“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo


El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramirez Puga, aceptó sus aspiraciones -como todo ciudadano- por llegar a gobernar el Estado donde nació, aunque en este momento las obligaciones que tiene, están enfocadas a atender el programa social de abasto de leche.

“He estado trabajando en todo el país y no olvido a mi tierra, porque muchas de las políticas de Liconsa las hemos tomado a partir de la experiencia que tenemos de servir en Oaxaca en las intensiones de abatir la pobreza, estamos vigentes”, dijo.

Aclara que al momento tiene el reto de consolidar a la dependencia para la que trabaja “estoy seguro que Oaxaca decidirá por el mejor de los hombres para encabezar estos esfuerzos el año entrante, y estoy en lo que defina el partido en el que milito”.

Afirma que está trabajando y dando resultados, que es la tarea que lo tiene ocupado permanentemente y es la que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto, “vamos a esperar los tiempos políticos”, sostuvo.

Referente a la toma de decisiones en el momento en que se decida el hombre que representará al partido, Ramírez Puga Leyva dijo que éste tendrá que ser un hombre de resultados y los míos ahí están”.

Tras varios intentos de los reporteros, al final aceptó que sí le gustaría contender por la sucesión gubernamental pero que tendrá que esperar los tiempos y sobre todo sujetarse a las ordenanzas vigentes, para no incurrir en algunas irregularidades que podrían ser sancionadas.

Ramírez Leyva considera que mientras esa parte se da, seguirá al frente de Liconsa, porque es la responsabilidad en la que lo puso el presidente Enrique Peña Nieto.

You might also like

Lo mas reciente

Encuentro Oaxaca-Chiapas para encauzar la problemática en Chimalapas

         Con el propósito de encauzar los conflictos que se presentan en la zona de los Chimalapas, se llevó a cabo un encuentro interestatal en Tapanatepec, con

Lo mas reciente

A través del programa de Empézcate  acercarán pescados y mariscos frescos a la población

  Para acercar a la población oaxaqueña pescados y mariscos a precios justos y con kilos completos, el municipio de Oaxaca de Juárez y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

Principales

No hay daños por heladas en los cultivos:SEDAPA

   La Secretaría de Desarrollo Agropuecuario, Pesca y Acuacutura (SEDAPA) informó que al momento no hay afectaciones en los cultivos que se producen en cualquiera de las ocho regiones de

Lo mas reciente

Bloquean carretera en Juchitán; exigen pagos a edil 

Los problemas no terminan para el edil de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez, esta mañana Rey Alberto Martínez Valdivieso transportista y dirigente de la Colonia Zapoteca e integrante de la expresión

Local

Prevén evento de Mar de Fondo para la Costa

   El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el boletín meteorológico y condición operacional de puertos del litoral