“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo

“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo


El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramirez Puga, aceptó sus aspiraciones -como todo ciudadano- por llegar a gobernar el Estado donde nació, aunque en este momento las obligaciones que tiene, están enfocadas a atender el programa social de abasto de leche.

“He estado trabajando en todo el país y no olvido a mi tierra, porque muchas de las políticas de Liconsa las hemos tomado a partir de la experiencia que tenemos de servir en Oaxaca en las intensiones de abatir la pobreza, estamos vigentes”, dijo.

Aclara que al momento tiene el reto de consolidar a la dependencia para la que trabaja “estoy seguro que Oaxaca decidirá por el mejor de los hombres para encabezar estos esfuerzos el año entrante, y estoy en lo que defina el partido en el que milito”.

Afirma que está trabajando y dando resultados, que es la tarea que lo tiene ocupado permanentemente y es la que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto, “vamos a esperar los tiempos políticos”, sostuvo.

Referente a la toma de decisiones en el momento en que se decida el hombre que representará al partido, Ramírez Puga Leyva dijo que éste tendrá que ser un hombre de resultados y los míos ahí están”.

Tras varios intentos de los reporteros, al final aceptó que sí le gustaría contender por la sucesión gubernamental pero que tendrá que esperar los tiempos y sobre todo sujetarse a las ordenanzas vigentes, para no incurrir en algunas irregularidades que podrían ser sancionadas.

Ramírez Leyva considera que mientras esa parte se da, seguirá al frente de Liconsa, porque es la responsabilidad en la que lo puso el presidente Enrique Peña Nieto.

You might also like

Lo mas reciente

Pide diputado reforzar la seguridad en Pinotepa

El diputado Carlos Ramos Aragón, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPO), el regreso de la partida de la Policía Estatal a Pinotepa Nacional, que fue movida a

Lo mas reciente

Emplea SAPAO plan emergente para el abastecimiento de agua potable en colonias

    La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), implementó un plan emergente

Lo mas reciente

Autorizados 49 mdp en viviendas e infraestructura básica en la Sierra Norte

      Santiago Laxopa, Oax.– En lo que va de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se ha aplicado una inversión total de 49 millones 510 mil  pesos,

Lo mas reciente

SAPAO invierte 43 mdp para aminorar efectos del estiaje

El gobierno aplicará una inversión de 43 millones de pesos para atender la temporada de estiaje que se espera, sea muy severa, dijo el titular de los Servicios de Agua

Lo mas reciente

Todo listo para arranque de campañas politicas

   En la Plaza de la Danza, en la Alameda de León y en la fuente de las Ocho Regiones, todo está listo para el inicio de las campañas políticas.