“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo

“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo


El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramirez Puga, aceptó sus aspiraciones -como todo ciudadano- por llegar a gobernar el Estado donde nació, aunque en este momento las obligaciones que tiene, están enfocadas a atender el programa social de abasto de leche.

“He estado trabajando en todo el país y no olvido a mi tierra, porque muchas de las políticas de Liconsa las hemos tomado a partir de la experiencia que tenemos de servir en Oaxaca en las intensiones de abatir la pobreza, estamos vigentes”, dijo.

Aclara que al momento tiene el reto de consolidar a la dependencia para la que trabaja “estoy seguro que Oaxaca decidirá por el mejor de los hombres para encabezar estos esfuerzos el año entrante, y estoy en lo que defina el partido en el que milito”.

Afirma que está trabajando y dando resultados, que es la tarea que lo tiene ocupado permanentemente y es la que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto, “vamos a esperar los tiempos políticos”, sostuvo.

Referente a la toma de decisiones en el momento en que se decida el hombre que representará al partido, Ramírez Puga Leyva dijo que éste tendrá que ser un hombre de resultados y los míos ahí están”.

Tras varios intentos de los reporteros, al final aceptó que sí le gustaría contender por la sucesión gubernamental pero que tendrá que esperar los tiempos y sobre todo sujetarse a las ordenanzas vigentes, para no incurrir en algunas irregularidades que podrían ser sancionadas.

Ramírez Leyva considera que mientras esa parte se da, seguirá al frente de Liconsa, porque es la responsabilidad en la que lo puso el presidente Enrique Peña Nieto.

You might also like

Local

Cierran negocios del centro por Enfrentamiento.

  Después del primer enfrentamiento entre maestros y policías, los negocios del primer cuadro de la ciudad, han comenzado a recoger sus mesas, por temor a que continúen las confrontaciones.

Principales

Queman llanta pobladores de Atzompa.

  Un grupo de pobladores de Santa María Atzompa que protestaba en la entrada de Ciudad administrativa, prendió fuego a una llanta en la explanada de la entrada principal al

Lo mas reciente

Suma gobierno esfuerzo en pro de las mujeres de Oaxaca

El gobierno de Oaxaca signó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) para elaborar conjuntamente, nuevas políticas de protección a los derechos de las mujeres

Local

Marchan en apoyo al magisterio.

Trabajadores del Hospital Civil de las diferentes secciones sindicales han salido este día a la calle para marchar y mostrar su apoyo a la sección 22, así como para exigir

Local

FECUABJO protesta en la universidad, piden ampliación de la matrícula

El Frente de Estudiantes,Catedráticos y Administrativo de la UABJO,(FECUABJO), se manifiestan en la explanada de la rectoría, para pedir mas espacios para los jóvenes que desean ingresar a la máxima