“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo

“Si aspiro gobernar mi Estado”:Héctor Pablo


El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramirez Puga, aceptó sus aspiraciones -como todo ciudadano- por llegar a gobernar el Estado donde nació, aunque en este momento las obligaciones que tiene, están enfocadas a atender el programa social de abasto de leche.

“He estado trabajando en todo el país y no olvido a mi tierra, porque muchas de las políticas de Liconsa las hemos tomado a partir de la experiencia que tenemos de servir en Oaxaca en las intensiones de abatir la pobreza, estamos vigentes”, dijo.

Aclara que al momento tiene el reto de consolidar a la dependencia para la que trabaja “estoy seguro que Oaxaca decidirá por el mejor de los hombres para encabezar estos esfuerzos el año entrante, y estoy en lo que defina el partido en el que milito”.

Afirma que está trabajando y dando resultados, que es la tarea que lo tiene ocupado permanentemente y es la que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto, “vamos a esperar los tiempos políticos”, sostuvo.

Referente a la toma de decisiones en el momento en que se decida el hombre que representará al partido, Ramírez Puga Leyva dijo que éste tendrá que ser un hombre de resultados y los míos ahí están”.

Tras varios intentos de los reporteros, al final aceptó que sí le gustaría contender por la sucesión gubernamental pero que tendrá que esperar los tiempos y sobre todo sujetarse a las ordenanzas vigentes, para no incurrir en algunas irregularidades que podrían ser sancionadas.

Ramírez Leyva considera que mientras esa parte se da, seguirá al frente de Liconsa, porque es la responsabilidad en la que lo puso el presidente Enrique Peña Nieto.

You might also like

Lo mas reciente

Reporta comité de radio y televisión resultados del monitoreo de medios en campañas electorales

El Comité de Radio y Televisión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), dio a conocer el Informe entregado por la empresa “Verificación y Monitoreo S.A.

Local

Se suma Iniciativa Privada al esfuerzo municipal para embellecer la ciudad de Oaxaca

  Resultado de la relación cordial y de cooperación, el Municipio de Oaxaca de Juárez, y empresarios de la capital firmaron un Convenio de Colaboración que otorga a este sector

Local

Miente PEMEX; busca dictamen a modo en último derrame

A pesar de toda la evidencia recopilada y afirmada por testigos presenciales, las muestras de peces y reptiles muertos y de la contaminación del arroyo Paso Guayabo en Matías Romero,

Lo mas reciente

Normalistas llegan a Pemex

Los normalistas que iniciaron por tercer día sus movilizaciones, y esta mañana retuvieron al menos cinco camiones del servicio urbano, han llegado a la planta de almacenaje de Pemex. Los

Lo mas reciente

13 de Octubre elecciones en Santiago Jocotepec, tras implementar IEEPCO proceso de mediación

Como resultado de los trabajos de mediación que realizó el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entre los habitantes del municipio de Santiago Jocotepec, ubicado en