Se activa Alerta AMBER para localizar a QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad 

Se activa Alerta AMBER para localizar a QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad 

03 ALERTA DNOL 2015

A través de la Alerta AMBER, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización de la menor QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad, quien se extravió el pasado 5 de noviembre en la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, mide aproximadamente 1.60 metros; tiene ojos medianos, color café claro y cabello rizado, color castaño oscuro, largo a la altura de la cintura.

El día de su desaparición vestía una camiseta color café, pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis azules de tela, en la muñeca izquierda llevaba una pulsera roja trenzada y portaba una mochila color café con una sección en la parte frontal tejida en diversos colores. Portaba anteojos.

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de un centímetro en lado izquierdo de la frente y lunar pequeño arriba del labio superior.
Los hechos ocurrieron cuando la adolescente QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, asistió el pasado 5 de noviembre a clases de música, a la escuela Esperanza Azteca ubicada en la calle Belisario Domínguez número 609 de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en un horario de 16:00 a 20:00 horas; sin embargo, cuando su padre arribó a dicho lugar para recogerla, ella ya no se encontraba.

De las primeras investigaciones se desprende que la adolescente salió de dicha escuela con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Por lo que se considera que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo cual se activa la Alerta AMBER en todas y cada una de las 32 entidades federativas a efecto de ubicar y localizar a la adolescente referida.

Asimismo, se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil 044 951 164 6434.

You might also like

Local

Hospital Aurelio Valdivieso con sobre cupo en ginecología

  Carlos Alberto Bautista, Secretario General de la sub Sección 07 del hospital Aurelio Valdivieso, señalo que se agudizó el problema en el numero de pacientes que asisten al hospital,

Local

Abre CNP centro de acopio

La Confederación Nacional de la Productividad (CNP) dio a conocer este día que abrió las puertas de sus oficinas para realizar un centro de acopio, y así poder ayudar a

Local

Propone Procurador frente municipal Vs la delincuencia

El Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, propuso un frente común municipal para contener la ola delictiva que últimamente ha azotado la entidad, pero que

Lo mas reciente

Fortalece Gobierno de Oaxaca alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil

    Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de COPLADE, Gerardo Albino González encabezó la IX Reunión Regional de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Principales

Declinan Panistas a favor de Héctor Santiago

Luego de informar que está cansado de las malas actuaciones que ha tenido el partido que se encuentra en el poder y a cuya administración pertenece, El Regidor de fomento