Se activa Alerta AMBER para localizar a QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad 

Se activa Alerta AMBER para localizar a QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad 

03 ALERTA DNOL 2015

A través de la Alerta AMBER, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización de la menor QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad, quien se extravió el pasado 5 de noviembre en la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, mide aproximadamente 1.60 metros; tiene ojos medianos, color café claro y cabello rizado, color castaño oscuro, largo a la altura de la cintura.

El día de su desaparición vestía una camiseta color café, pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis azules de tela, en la muñeca izquierda llevaba una pulsera roja trenzada y portaba una mochila color café con una sección en la parte frontal tejida en diversos colores. Portaba anteojos.

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de un centímetro en lado izquierdo de la frente y lunar pequeño arriba del labio superior.
Los hechos ocurrieron cuando la adolescente QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, asistió el pasado 5 de noviembre a clases de música, a la escuela Esperanza Azteca ubicada en la calle Belisario Domínguez número 609 de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en un horario de 16:00 a 20:00 horas; sin embargo, cuando su padre arribó a dicho lugar para recogerla, ella ya no se encontraba.

De las primeras investigaciones se desprende que la adolescente salió de dicha escuela con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Por lo que se considera que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo cual se activa la Alerta AMBER en todas y cada una de las 32 entidades federativas a efecto de ubicar y localizar a la adolescente referida.

Asimismo, se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil 044 951 164 6434.

You might also like

Principales

Gobierno de Oaxaca y Delegaciones Federales intensifican acciones en favor de la población afectada por lluvias

  Por instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en su calidad de Presidente del Consejo Estatal de Protección Civil, el día de ayer quedaron instaladas dos Bases Operativas para coordinar

Lo mas reciente

Ivonne Ortega se reúne con féminas de Santa Lucía

Mujeres priistas de Santa Lucía del Camino, se reunieron con Carmen López de Huerta, esposa del candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el PRI-PVEM, y

Local

Inicia Programa de Meditación Trascendental en el Bachillerato Integral Comunitario de Guelatao

Con la finalidad de desarrollar la creatividad y generar mayor calidad de vida entre los estudiantes oaxaqueños, este lunes inició el curso- taller “Educación Basada en la Conciencia Meditación Trascendental”

Lo mas reciente

Para unas vacaciones felices, evita el exceso de alcohol: SSO

Cada año mueren en el mundo 3.3 millones de personas a consecuencia del consumo nocivo de alcohol, lo que representa un 5.9% de todas las defunciones. El exceso de bebidas

Principales

Rebasa expectativas “Proyecta Oaxaca 2013”; más de 5 mil personas disfrutan esta fiesta de arte digital

Luego de tres días de mostrar la creatividad artística y riqueza cultural de la entidad, el Festival Internacional de Diseño y Artes Digitales “Proyecta Oaxaca 2013”, rebasó las expectativas al