Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

  
El Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, tomó protesta al Doctor Hugo Ramírez Hernández, como nuevo presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva de este Instituto.

 

Después de una elección directa realizada por los integrantes de este Comité Consultivo durante una sesión ordinaria, el titular del IEEPO reconoció el trabajo transparente y democrático que realiza este organismo en favor de la educación de la niñez y juventud oaxaqueña.

 

Felicitó al nuevo presidente en donde destacó su trabajo al frente de diversas instituciones y organismos de la sociedad civil.

 

En tanto, el Doctor Hugo Ramírez Hernández destacó que el trabajo que emprenderá al frente de este Comité Directivo se caracterizará por una labor ordenada y clara, en la que se tomarán en cuenta las propuestas de todos los integrantes de ese organismo para planificar el esfuerzo a favor de la mejora educativa de la entidad.

 

Destacó que luego de las autoridades estatales y federales que recuperaran la rectoría educativa en la entidad, este Comité Consultivo participará en forma asertiva para fortalecer la educación de Oaxaca, en donde se toman en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad para su mejora.

 

El Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO está integrado por el representante del sector académico, padres de familia y sociedad civil, como parte del fortalecimiento de este Instituto a favor de la calidad de los servicios educativo de la entidad.

 

El Doctor Hugo Ramírez Cervantes, representante de la sociedad civil, es presidente del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Profesionistas del Estado de Oaxaca. Fue catedrático y director de la Facultad de Medicina de la URSE, ocupó diversos cargos dentro de la Secretaría de Salud y ha laborado desde la sociedad civil en distintos proyectos educativos.

You might also like

Local

Quetzaltepec y Camotlán firman convenio de civilidad

  Tras un largo proceso de conciliación, donde se antepuso la estabilidad  social y la convivencia armónica entre los pueblos  y con el firme propósito de sentar las bases para

Local

Se prepara Protección Civil Municipal ante el registro de lluvias atípicas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de marzo de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, dio a conocer que se encuentra

Local

Aprueba Cabildo de Oaxaca de Juárez acceder al Fondo de Fortalecimiento de Seguridad 2017 

El edil capitalino y los síndicos municipales, están facultados para suscribir el Convenio Específico de Adhesión para el Otorgamiento del Subsidio y así fortalecer la seguridad pública en el municipio.

Lo mas reciente

Oaxaca, quinto lugar en Índice Presupuestal del IMCO

El Estado de Oaxaca avanzó a la quinta posición a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal (IIPE) 2013 evaluado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Local

Destaca Oaxaca en la Red Nacional de Niños Difusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

  Como parte de las actividades de la Red Nacional de Niños Difusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Jesús Eduardo Toledo Martínez, y Diana Quetzalli Pacheco