Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

  
El Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, tomó protesta al Doctor Hugo Ramírez Hernández, como nuevo presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva de este Instituto.

 

Después de una elección directa realizada por los integrantes de este Comité Consultivo durante una sesión ordinaria, el titular del IEEPO reconoció el trabajo transparente y democrático que realiza este organismo en favor de la educación de la niñez y juventud oaxaqueña.

 

Felicitó al nuevo presidente en donde destacó su trabajo al frente de diversas instituciones y organismos de la sociedad civil.

 

En tanto, el Doctor Hugo Ramírez Hernández destacó que el trabajo que emprenderá al frente de este Comité Directivo se caracterizará por una labor ordenada y clara, en la que se tomarán en cuenta las propuestas de todos los integrantes de ese organismo para planificar el esfuerzo a favor de la mejora educativa de la entidad.

 

Destacó que luego de las autoridades estatales y federales que recuperaran la rectoría educativa en la entidad, este Comité Consultivo participará en forma asertiva para fortalecer la educación de Oaxaca, en donde se toman en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad para su mejora.

 

El Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO está integrado por el representante del sector académico, padres de familia y sociedad civil, como parte del fortalecimiento de este Instituto a favor de la calidad de los servicios educativo de la entidad.

 

El Doctor Hugo Ramírez Cervantes, representante de la sociedad civil, es presidente del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Profesionistas del Estado de Oaxaca. Fue catedrático y director de la Facultad de Medicina de la URSE, ocupó diversos cargos dentro de la Secretaría de Salud y ha laborado desde la sociedad civil en distintos proyectos educativos.

You might also like

Destacadas

Anuncia AMH inicio de las fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza 2017”

  Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de junio de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó este lunes el inicio de las actividades de “Julio, mes de la Guelaguetza”, el

Local

Mejores condiciones para la niñez xoxeña, compromiso de López Jarquín

  Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 9 de octubre del 2017.- Con el fin de seguir priorizando acciones en beneficio de la niñez del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración

Lo mas reciente

Inicia Programa gratuito Migrante Por Tu Bienestar

  El Gobierno del Estado a través del Registro Civil y el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, instrumentará a partir 28 de octubre al 6 de noviembre el Programa

Lo mas reciente

Inician obras del centro cultural

Las obras concesadas, no necesitan cortinas negras: señaló el pintor oaxaqueño Francisco Toledo, al iniciar está  mañana por parte del gobierno del estado las obras para la construcción del centro

Lo mas reciente

Participa el LIC. Eduardo Martínez Helmes , en la Institucionalización de la jornada Nacional de Periodismo, Etica y Poder.

Con la participación de 4 organizaciones de periodistas oaxaqueñas, el Rector de Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca(UABJO) Eduardo Martínez Helmes, participó  en la firma del convenio para la Institucionalización