Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

Rinde protesta Hugo Ramírez Hernández, como presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO 

  
El Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, tomó protesta al Doctor Hugo Ramírez Hernández, como nuevo presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva de este Instituto.

 

Después de una elección directa realizada por los integrantes de este Comité Consultivo durante una sesión ordinaria, el titular del IEEPO reconoció el trabajo transparente y democrático que realiza este organismo en favor de la educación de la niñez y juventud oaxaqueña.

 

Felicitó al nuevo presidente en donde destacó su trabajo al frente de diversas instituciones y organismos de la sociedad civil.

 

En tanto, el Doctor Hugo Ramírez Hernández destacó que el trabajo que emprenderá al frente de este Comité Directivo se caracterizará por una labor ordenada y clara, en la que se tomarán en cuenta las propuestas de todos los integrantes de ese organismo para planificar el esfuerzo a favor de la mejora educativa de la entidad.

 

Destacó que luego de las autoridades estatales y federales que recuperaran la rectoría educativa en la entidad, este Comité Consultivo participará en forma asertiva para fortalecer la educación de Oaxaca, en donde se toman en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad para su mejora.

 

El Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO está integrado por el representante del sector académico, padres de familia y sociedad civil, como parte del fortalecimiento de este Instituto a favor de la calidad de los servicios educativo de la entidad.

 

El Doctor Hugo Ramírez Cervantes, representante de la sociedad civil, es presidente del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Profesionistas del Estado de Oaxaca. Fue catedrático y director de la Facultad de Medicina de la URSE, ocupó diversos cargos dentro de la Secretaría de Salud y ha laborado desde la sociedad civil en distintos proyectos educativos.

You might also like

Local

Primera semana del año abre con 30 sismos:SSN

En la primera semana del mes de enero, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó la ocurrencia de 90 sismos de mediana intensidad en todo el territorio nacional, de los cuales

Lo mas reciente

Firme la defensa territorial y el desarrollo social en los Chimalapas

En relación a la información publicada en diversos medios de comunicación de la entidad, donde el Comité Nacional para la Defensa y Conservación de los Chimalapas CNDyCCh manifiesta su preocupación

Lo mas reciente

Jesús Iberri y artesanos de Nazareno, Etla, evocarán inmersión en el mar con globos de Cantoya

  Este sábado 26 de octubre, en el marco del Tercer Festival de Artes Visuales “Puntos de Encuentro 2013”, los artistas visuales, Jesús Iberri Rosales y Ángel López Porras, con

Lo mas reciente

Afectan plagas 7 mil hectáreas de bosques

   La Comisión Estatal Forestal reportó afectaciones en siete mil hectáreas de bosque, sobre todo en la zona de la Mixteca y la Costa de Oaxaca, donde el gusano “descortezador”

Lo mas reciente

Educación básica fundamental para fortalecer cultura de respeto a los derechos humanos: Peimbert Calvo

  El Defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo al participar  en la Conferencia  sobre Derechos Humanos y  Educación, organizada por el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO),  a